Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
yo tengo fe en q un golpe de sakura algo de daño le haria al susano , acuerdence q facilmente podria tirar abajo una pared, aparte el susano lo hace mas lento a sasuke, pero si no usa el susano ahi si q no tendria chanses sakura no llegaria a tocarlo
Cita:
Iniciado por
Scissors
yo tengo fe en q un golpe de sakura algo de daño le haria al susano , acuerdence q facilmente podria tirar abajo una pared, aparte el susano lo hace mas lento a sasuke, pero si no usa el susano ahi si q no tendria chanses sakura no llegaria a tocarlo
Deberías haber visto la resistencia del susano en la pelea contra los kages... un golpe de Sakura ni rasguños le hace.
Tirar abajo una pared? Lo hace cualquier ninja :/
sakura la tira abajo, un ninja promedio la hace concha
no lo hace cualquiera , lo tuvo q hacer sakura en el rescate del kazekage incluso estando naruto y kakashi presentes, claro que podrian haber usado explosivos tranquilamente para volar la piedra , pero ese ya es otro tema
aparte yo no creo q sakura sea tan chota , en todo caso el q esta fruteado es sasuke , si vamos al caso en todo konoha el unico q le puede hacer frente es naruto
Cita:
Iniciado por
Scissors
no lo hace cualquiera , lo tuvo q hacer sakura en el rescate del kazekage incluso estando naruto y kakashi presentes, claro que podrian haber usado explosivos tranquilamente para volar la piedra , pero ese ya es otro tema
aparte yo no creo q sakura sea tan chota , en todo caso el q esta fruteado es sasuke , si vamos al caso en todo konoha el unico q le puede hacer frente es naruto
Y qué tiene que ver que se haya encargado Sakura? Te pensás que Naruto no hubiese podido?
Kakashi no es un ninja muy físico... podría haber hecho mierda todo con algún ninjutsu potente pero no da desperdiciar chakra en eso.
Está re buena la pelea, pero el Izangi o como se llame es cualquiera, a menos que:
En ese caso sería más razonable.
respuesta
---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:50 ----------
sobre eso, ya mostro el brazo danzou, no?
Cita:
Iniciado por
Skull007
respuesta
---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:50 ----------
sobre eso, ya mostro el brazo danzou, no?
Si y si.
Pero está re mal animado, siempre aparecen 5 ojos... o tiene 5 del otro lado, no sé no se entiende. Pero le queda 1 solo ahora.
Danzou con mokuton?!!!!! hijo de puta <.<
pense q el unico q kedaba q podia hacer eso era yamato
kisasssssssssssss kisaaaaaaaaaaaas para darle algun puntito a favor a sakura ponele q el susano sea toda una fuerza malefica y la unica forma de pasarlo seria con alguien q tenga mucho amor y kisassss de una piña sakura peuda ahcer algo...
.
...
...
...
u.u!