Jajajaj, hello, cuentenme las nuevas.
Versión para Imprimir
Jajajaj, hello, cuentenme las nuevas.
CorsaL se la morfa.
Con quien entre a df charlando y morimos ? JAJA
Cierto que dijiste nuevas. Sorry.
yes, fail.
Jajajja
Hola Gente.
Acá falta aguup o falto yo y se muere la Taberna Real.
Antes de escuchar sus huevadas.........
diciendose todo el tiempo
" lea es gay"
" agup es gay "
" corsal se la come "
" a haid hay que decirle gayd "
re opcesion con los putos vieja
Menos con Lea es gay concuerdo en todas. Con lo de Her tampoco porque sino me va a pegar. Pero que aguup es gay es OBVIO, lo mismo que corsalito se la morfa. Che Imfast ya se quien sooooooooooooooooooooooooooooos
Anda pt no me conoce nadie JAJA
che que petes que son los ciudadanos por dios !
JAJAJA
no hablo al pedo .....
yo soy ciudadano y son unos petes.
Aquí no vengas de listillo... (8
Im back.
Aguu somos el alma de la taberna real.
Ya sé quien sos IMFAAAAAAAAAAAAAAAAASTTTTTTTTTTTTTTTTT.
Che qué onda ring en NIX? Dónde es eso? También escuché algo de un ring en Lindos.
probando firma(?)
Robando post (?)
Franko: Fan tuyo? Abue! Dejate de joder... Te veo todo el dia en el foro por tus reincors, por eso te juno a vos y al gordito de tu bro
Guille: Te vas a cojer? Estas jugando AO con 25 años gordito sin vida, aver si maduras un toque o te pones a laburar de algo mas que no sea un talador mogolico. Te haces el gil porque vas a salir? No tenes vida amiwo
Genial.Cita:
Iniciado por g_uille
G_uille ........
jaja salis te chamullas una mina y quizas cojes...... fua sos re canchero , puedo ser tu amigo ?
daleeee quiero ser tu amigoooo
Que mal me caen los que saltan con "Eh pete no tenés vida eh" dense cuenta que es muy idiota decir eso :S. Cada uno hace lo que quiere con su vida, y nadie de acá ni nadie de ningún lado es quien para decirle a otro lo que tiene que hacer con su vida.
Guille sos re pro, vas a cojer.
Buenos días...
Vamos che, no nos peleemos entre nosotros, bajen un cambio.
Los voy a tener que cagar a trompadas a todos si se siguen peleando.
Fer 400 de vida esa pija en el dm. Maxiá Luisito que te agarro con Netty. Además te atrevés a bolaciarme, te mato MERLUZA ACUATICA hijodeputa ajajaja
La verdad que sos un flor de pelotudo. No hay edad para jugar AO creo yo, el " gordito sin vida" me da por las bolas porque sos un pelotudo más. La verdad Diego fijate lo que pusiste, das lástima.
---------- Post added at 13:21:57 ---------- Previous post was at 13:21:02 ----------
Opino igual, me caen como el culo los bobitos que viven diciendo siempre lo mismo.
Aguante Cono.
---------- Post added at 13:25:23 ---------- Previous post was at 13:25:08 ----------
Lo digo en serio.
---------- Post added at 13:25:48 ---------- Previous post was at 13:25:23 ----------
Está re bueno postear muchas veces seguidas porque esta verga te agrega lo que vas poniendo a tu post original.
---------- Post added at 13:26:05 ---------- Previous post was at 13:25:48 ----------
En realidad no está re bueno, es malísimo, pero estoy al re pedo :E
Lean vos sos medio muy boludito.
JEJEJE
CORSAL GANSO JEJEJE
Lea cabe 2-0, al otro loco no lo deje tirar un apoca, soy el mejor mago a ver si lo reconoces, al mismo HAID no me puede ganar con mago tampoco : / / /
En la BETA la única que te jugué te gané 3-1. Igual es cualquiera esto del death. Maxeá ese mago hermoso y te juego con Netty.
Aguante Haid puto
HAID , HAID !
Fercio no banca nada, el consejo/consilio mas poderoso es CIUDADANO !