Una plaga de masomenos 12 Ciudadanos está copando Dungeon Veriil actualmente.. ¿quién los frenará?
Versión para Imprimir
Una plaga de masomenos 12 Ciudadanos está copando Dungeon Veriil actualmente.. ¿quién los frenará?
Yo, ahora les digo a todos que manden al clan, los meto y los mato a todos. Sobretodo a Corsal. Voy a ir con clero para resucitarlo y matarlo multiples veces por lo pelotudo que és. Te juro que me hizo calentar.
/Crimsg Caoticos, sigamos todos juntos, adentro de +35 se encuentra una gran cantidad de ciudadanos, que nadie quede con vida, luego depositemos sus potas !!!
ajjajaj seguro los comanda belen (?
Me fui a dormir re felíz, tengo los 2 temas que habia perdido ajajaj
Camila - perderte de nuevo !
Camila - no me quiero enamorar !
y candela? A A A A AA A
Mis cruzadas eran las mejores lejossss !
fer, flasheas cualqiera
el pirata no es 45 gracias a tus cruzadas ni ahi ;)
es gracias a la de soto JEJEJEJEJE
ajajajajajajajja que hdp maxi jaja
bau pttt, duraste menos que jolzzz
ajajaj daplzdaplz
eL mANU da
Manuws
Cayo el foruuuuu
eL mANUWS (?
nanana qda mejor para eL fERCiOWS
car siempre le quiere dar masa a los pibes. Ni gay
Por una cabeezaaaaaa ♪
No es demaciado tarde gritaba enfurecido
Un tal Brigtte bardot
Donde quedo eso de ignorar a jolz? Tira indirecta todo el tiempo, pregunto, donde quedo es que se quejaba de los que se hacian 45 a costa de la legion.. Ahora tiene 2 pj neutros y un ciuda.
Hace como hace car y paisa, no andan gritando, NEUTRO ES LA QUE VA..
entre el mouse a bolita que se traba, las manos congeladas y el telefono que suena es imposible jugar
---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:40 ----------
gallo pt hagamos la gema ahora asi me voy a estudiar
cAllate pt, estabas más solo que gallito en el cumpleaños en +35, entre 3 neutros te mostramos como se mata a toda una facción entera casi D;
buenas
alto asado en mar de las pampas me comi :A
Fer. Yo tengo fotos :)
Jolz, aprendistes de algo en dv hoy?
Mmmm, yo eh tenido mejores asañas. Igual despues llegaron los crimis y te la dieron... O no? Para colmo me gozabas y la re comiste.
Igual pancho y fer tranka se que juga mejor que yo, nunca te lo voy a discutir, me da bronca que se vallan de extremo para decirme manko, pero yo discutos otras cosas que poco tiene que ver con el aim, sino con lo pt que son con sus codigos. Y como tratan a la gente y los th pelotudos que crean en foro del concilio, siendo que ya no sos mas criminal.
Además casi siempre voy solo invi, pero solo y mato gente.
Ya te eh dicho, se que jugas mejor, pero no te reprocho por tu forma de jugar, o por lo menos no me lo discuta a mi, porque no te voy a hacer ninguna contra. Jugas mejor que yo, pero igual sos mala gente para este juego(el th que creaste de concilio lo muestra, te digo que no somos robot somos personas, nos equivocamos, no se puede esperar ganar todas).
Igual yo no juego tanto como vos, juego hace mas, pero deje bastante tiempo y me cambio el intervalo en este server, es 1º server furius y mod fenix, no lo agarro ni ahi.
Igual creo que lo disfruto mas al juego que vos, porque siempre dependes del otro, de la critica y bardear a todo el mundo, te ganas muchas contra, por tus contradicciones y la gente te pierde el respeto.
ustedes dicen que con la resaca que tengo haga otra fiestita en casa?
mepa que sale una fiesta
+-*da loco, hagamos una joda
Un b-sot para todos
akakajajaja we ajajaja
hay fercio sos vigilante. andas tirando magics por todas partes
holas
Fercio, anda largando el herrer.
Manco.
http://www.youtube.com/watch?v=9FDXJkuf6Hs
ojala que la negra esta me baile un corso en la chota dios que fuerte esta