Tsunade mandandose asi... mmm sera para que muestre que onda el jutsu ese o para dejar el puesto de hokage? :P o ambas jaj
Versión para Imprimir
Tsunade mandandose asi... mmm sera para que muestre que onda el jutsu ese o para dejar el puesto de hokage? :P o ambas jaj
No se ha matado, el Sharingan de Madara pudo copiar el Mokuton de Hashirama, y lo ha utilizado contra ella.
Pero que le pasó a la parte negra de zetsu?
Aparentemente está muerto, ya que Sasuke calcinó a la parte blanca y Chojuro cortó por la mitad a la parte negra.
Aaa ok gracias
No paso mucho en este nuevo capitulo, pero ver a hitachi siempre me gusta, aunque no haga nada.
Jajaja bueno, al menos tsunade sigue sana y salva.
Por fin empezó la acción, que groso ver a 2 susanos al mismo tiempo. Y bien ahí Karin, que al final terminó siendo del clan uzumaki.
Itachi (L
De repente alguien se acordó del color del pelo xd.
Es que en el manga no es tan obvio, porque es todo blanco y negro y si aparecieron una o dos imagenes a color de Karin fue mucho, asi que supongo que en el anime va a ser menos sorpresa, ya que practicamente siempre se la va a ver con el pelo rojo.
No se si soy yo solo, pero Kabuto me cae pesimo, maldigo al autor por matar a orochimaru.
Una mentira eso del Sage Mode de Kabuto...de repente lo hicieron re zarpado.
orochimaru va a volver, es un cliche marcado ya... como van a pensar que ya murio? va a ser la tipica "ah! ustedes pensaban que yo estaba muerto, pero residia en el cuerpo de kabuto viendo todos sus movimientos y planeando mi final maestro"
Seria genial si vuelve orochimaru para dar la mejor batalla final, me encanta ese nivel exagerado de excentricidad y locura que tiene, ademas de que tuvo mucha mas interaccion con algunos personajes que kabuto.
Si murio Jiraiya no creo que resurja Orochimaru, es el momento de Kabuto, no me gusto lo del Sage, le podria haber hecho otro poder para frutearlo, asi cualquiera tiene el Sennin mode
Cualquiera? Es el primero en lograr el de las serpientes o dragones, Naruto y Jiraya fueron los únicos con los Sapos..
Mmmm voy a tener que enpezar a ver de vuelta por you tube o hay alguna pagina buena¿?
Uhmm, si te fijas algunas paginas atras puse un link con toda la serie actualizada hasta el dia de la fecha en DD mediafire con calidad mp4 de 90 MB. Y si te pinta leer el manga hacelo desde submanga.
Ahi esta gracias :)
Pobre kabuto, lo trataron como a un javali gigante jajaj.
Itachi (L
me imagino que durante la pelea con kabuto a itachi le va a pasar algo, y eso va a hacer que sasuke se vuelva mas emo de lo que es
bueno despues de tanto tiempo me estoy poniendo al dia con el manga, voy por el 578 asi que tengo un par de eps mas todavia, cuando los vea todos comento bien que onda... solamente queria dejar esta imagen, que por ahora se lleva todos mis aplausos jajaj
http://img2.submanga.com/pages/151/151041e31/2.webp
ahi termine de ver hasta el 580, un par de acotaciones boludas:
me encanta cuando ponen en un pedestal a personajes pasados, onda hashirama, que si uno lo ve tiene una pinta de salame mal, pero que en realidad es el mas loco de todos (y lo dice madara encima)
coincido con vos citru, hasta donde habia llegado yo, sasuke parecia que andaba medio loquito, pero cuando lo vio a itachi y desde que empezaron a pelear juntos esta algo cuerdo, cosa que nunca es bueno, porque como bien dijiste, algo le va a pasar a itachi y va a hacer que explote la locura del emo, preferiblemente hacia naruto, konoha o peor aun, el mundo entero
no estoy muy seguro pero el que armo todo este quilombo de tobi es el hermano de madara izuna uchiha, a pesar de lo muestran muerto es el unico que shinobi que no revivieron , y si estuviera vivo la edad seria perfecta.
Izuna Uchiha - Naruto Wiki
Otro jutsu ocular definitvo, y van?
No se pero Itachi es la puta posta.
Itachi es un genio, hace como 300 capitulos lo dije mas o menos, la tuvo clara desde el principio
es una lastima que ese tipo de personajes generamente terminan sacrificandose para salvar al pelotudo de turno... en este caso, seguro que itachi lo va a acorralar a kabuto, y me juego un huevo que va a usar a sasuke como "rehen" o a ponerlo en una situacion comprometedora para que pueda zafar a cambio de salvarle la vida al emo, y que itachi desaparezca
ya esta el 581?
ahi lo vi
Itachi para la serie naruto es como The Boss para la serie metal gear :P, unos monstruos los dos
tenia sospechas de que iba a existir Izanami como ninjutsu, ya estaba Izanagi, y si algo me enseño persona 4 es la historia de esos dos dioses :P
Habrá que ver el precio, si el otro te dejaba ciego este no sé
4 capitulos de relleno en el anime y en el manga no paso nada nuevo excepto el izanami
este te mata, seguro, lo que me hace acordar...:
itachi ya esta muerto, no tiene nada que perderCita:
es una lastima que ese tipo de personajes generamente terminan sacrificandose para salvar al pelotudo de turno... en este caso, seguro que itachi lo va a acorralar a kabuto, y me juego un huevo que va a usar a sasuke como "rehen" o a ponerlo en una situacion comprometedora para que pueda zafar a cambio de salvarle la vida al emo, y que itachi desaparezca
ademas itachi diciendole. cuando termine la pelea te voy a contar todo (o algo asi) ya se me vino a la mente que no le va a contar nada por que se la van a poner xD
ya me imagino que Itachi detiene el edo tensei y se termina desvaneciendo con una trollface dibujada
Salvo que interfiera un tercero en la pelea, es obvio que itachi va a entregar su segunda vida para salvar a sasuke.
Bueno, un capitulo sobre los recuerdos de kabuto, no mucho mas que agregar. Solo que itachi habló más de 2 palabras seguidas.
bueno, otro villano con un pasado triste que al final antes de morir va a arrepentirse de todo y a decir que la vida es linda, /nagato mode off.... ya es demasiado cliche loco..
y encima no se dijo un pito de lo que era Izanami al final
espero que no esten 5 capitulos recorriendo la infancia tramatica de kabuto por que ya suficientemente feo es comer relleno en el anime xD