CARAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOOO!
A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO!
a ve.. hablemos de las cabras eurasiales...
Versión para Imprimir
CARAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOOO!
A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO!
a ve.. hablemos de las cabras eurasiales...
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
:crybaby:
Se hacen lindos guisos con esas, pero te dan una cagadera despues, mamita.....Cita:
Iniciado por Zeithgeist
http://www.floridahuntingpreserves.c...4game/ibex.jpg
Claro, si logras agarrar uno sin que te lleve puesta con la cornudamenta esa.
k yo sepa, el urologo es un gay reprimido que cubre su perversion por tocar penes bajo un manto de medico y un juramento hipocrático
mi ultima compra...
Wtf?
ahora me dejas mucho mas tranquilo... -.-
ya veo que llego y es muy gay, te juro que me voy corriendo...
Y el proctologo que es?
quedate tranki hay cosas peores a los sumo relajate y goza a lo loco :DCita:
Iniciado por emavs
si sabras shoku....
XD
Hablando de zapatos, hoy no tengo ganas de ir a la facu :S
es el que te mete el dedo para tocarte la prostata... por el culo.
Reza para que el urologo no tenga las manos frias, que entre que un tipo te toca la picha y el frio necesitas un microscopio para encontrarla.
estemmm otro tema y por jodido anda a la facu guacho eh!!!
Meeeeeeeeeeeee fui a almorzar. Ce vemos:yes:
yo no voy porque voy al urologo, existen urologas?
lo del tamaño me paso cuando hice la revisacion medica, era temprano, hacia frio y era minimo, encima era una mina la que me revisaba, casi me muero...
si existen avisa. Una mina que te manosea la Po%$$&nga gratis, y encima no te la tenes q bancar despues ni por tel ni msn ni nada, merece una visita XDDDD
existen con diferentes presios... de constitucion a palermo... de saveedra hasta pompeya. Cuanto queres pagar :P
Cambiaste la firma SaraH ???? bleh, te hacía de carácter mas fuerte y obstinada.......
che huevon sos un gil, te ofendes al pedo si yo no te bardeo, y lo de virgen no lo tenes que tirar al azar porque conmigo le erraste y terminas quedando mas boludo que antes ;)Cita:
Iniciado por Skull007
Vos tampoco me entendiste parece -.-.
no se, vos dijiste que invitabas 0o
ahi ta la pruebaCita:
Iniciado por Rimsky
estoy muy molesto por los pk (?)
mi novia me dijo espero que sea urologo y no urologa, y yo le dije las urologas no existen... pero me dejo la duda...
jajajajaaja un posterecito sabor cafe jajajajaja que bueno, boludo ponete a vender eso en la puerta de la oficina y te llenas de plata jajajajajCita:
Iniciado por YUBle
Oo estoy atrapado... chan! bueno vamos con unas baratitas :P
yo tmb!!!Cita:
Iniciado por PiXsO
:crazy:
como baratitas? si me dijiste esto:
no te olvides!Cita:
Iniciado por Rimsky
se, y una vez llevo una torta y cuando termino el recital la escupieron todos y se la comio, tambien una vuelta quebro en una esquina y se comio de vuelta lo que largo, era una masa ese chabon.Cita:
Iniciado por YUBle
ricki no se murio, que se muera bonjovi la pm q lo pario
quien es?
Cita:
Iniciado por emavs
el difunto cantante de flema
este chabon me cae muy bien jajaja me hace cagar de risa siempreCita:
Iniciado por Danieru
Le dijiste payaso a danieru????
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
todos entendimos lo mismo no? que le dijo "PAYASO", es mas, si analizas bien, dice en forma subliminal "DANIERU ES UN POBRE TIPO, UN PAYASO QUE HACE LLORAR A LAS CEBOLLAS, Y TAMBIEN A CEBOLLO"
q atrevido man.... yo deslogueo porque aca se arma (?)
boludo, fijense, sarah no tiene mas la firma rosa, se la cambio, todo porquien????? ¬¬
jajajaaj que bueno, esto esta mas copado que para desvirtuar, aca le ponen mas ganas y me rio mas, el otro ya se re murio y solo bardeamos a cebollorol ultimamente :( los voy a visitar mas seguido capaz :toot:Cita:
Iniciado por Eatar
Che yo me acuerdo que antes habia una pelotuda que siempre estaba teniendo bardo con todo el mundo, ahora no me acuerdo bien, que hablaba todo en castellanes porque era media brasilera y te metia alguna palabra en portugues en el medio, Allicia !! ahi esta, que mierda paso con esa mina???' yo me exilie justo en el auge de la disputa Zeithgeist vs Allicia, cuand volvi ya era mundo vs Allicia, y ahora no la vi mas.... cuentenmen !!
allicia esta viviendo en su mundo de ropa cara, autos lujosos y sexo desenfrenado, drogas legales e ilegales, orgias multitudinarias y ositos cariñosos.
se descubrio que era fake y no volvio mas... despues aparecio el psicopata, iracundo, infiltrado y desaparecio tb, y ahora esta todo en paz... es un bajon...
EATAR: mierda! que grosa allicia, si le sacas los ositos cariñosos y pones rock, seria mi idolo!
na, los ositos cariñosos son lo mas
(?)
yo tambien, la verdad que esto no va para más! no se puede levelear trankilo en Cruma porque vienen de a 4 con armas de grado y se te ponen a gritar cosas re feas como PT y Niubi y eso a mi me re enoja, entonces voy y les digo "a ver si se la aguantan de a uno, patoteros!" y ahi me cagan a palos.Cita:
Iniciado por PiXsO
estar en la secundaria rulea, me voy a tomar un nesquick con vainillas
sí existen, son unas lesvianas vestidas de cuero con sombrero de policía qe te agarran la poronga y no sueltan hasta que les firmás un cheke en blanco, a un tío de un amigo le pasó, si siCita:
Iniciado por emavs
para desvirtuar está muerto, ya da para ni reirse del gallego que no se le entiende nadaCita:
Iniciado por Melchiah
vestidas de cuero y sexo duro, donde queda?