-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por mat
Me parece mas mala leche que Ortega le pegue sin pelota al principio de todo, seguramente no le decia borracho ni nada.
El "borracho" vino en el primer tiempo a los 25 minutos más o menos porque Ortega le tiró un empujoncito que no era para reaccionar así. La patada fue en el segundo tiempo a los 2 minutos. Fue una venganza que era para expulsión pero el daño ya estaba hecho.
-
Yo hablo del 'empujoncito', fue a provocarlo sin sentido.
-
Cappa da asco, desde Pumpido que no había un DT tan llorón. (entiendo la terrible calentura despues del campeonato q les chorearon, pero ya se pasa de mambo)
---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:36 ----------
Para el doble post :P. Hoy dijeron que está caido en un 90% lo del grupo inversor y q en la comision estan calientes con Pasarella. Pq hicieron terrible esfuerzo para tentarlos y traerlos siempre hablando de una velocidad de recupero de 50 y 50, y pasarella los saco cagando planteando de prepo 70 y 30, entonces los del Perla Group se ofendieron y se fueron a la mierda.
Yo no lo tenía tan autoritario a Pasarella :S (no lo digo solo por esto, en el laburo escucho la red todo el día y es todo Boca/River casi)
-
El quilombo empezo porque Ortega le metio alta plancha, ahi Desabato le dijo borracho de mierda y despues Ortega le fue mal de nuevo en el 2do tiempo.
Al que dijo que Desabato sale perdiendo si comparan personalidades, es sabido que Ortega le pega a la esposa, no jodamos, el tipo es mala leche.
-
Cita:
Iniciado por
Newells
Cappa da asco, desde Pumpido que no había un DT tan llorón. (entiendo la terrible calentura despues del campeonato q les chorearon, pero ya se pasa de mambo)
Para el doble post :P. Hoy dijeron que está caido en un 90% lo del grupo inversor y q en la comision estan calientes con Pasarella. Pq hicieron terrible esfuerzo para tentarlos y traerlos siempre hablando de una velocidad de recupero de 50 y 50, y pasarella los saco cagando planteando de prepo 70 y 30, entonces los del Perla Group se ofendieron y se fueron a la mierda.
Yo no lo tenía tan autoritario a Pasarella :S (no lo digo solo por esto, en el laburo escucho la red todo el día y es todo Boca/River casi)
JAJAJAJAJAJA, posta? se quieren matarrrrr
No lo tenian autoritario al que decia que si tenian el pelo largo no jugaban??? Eso no era x ser un chico fashion, el tipo es alto sargento
-
Leyendo por ahi queria volver cavenagui pero no se lleva muy bien con pasarella.
-
Cita:
Iniciado por
Newells
Jajaj a vos te parece que los grupos inversores les interesa el "miti y miti"? Hay que ser muy nabo para pensar en eso, estaba claro que si este grupo invertía iba a ser una deuda al club de acá a 8 años. Bien por Pasarella al decirle NO! Por fin una buena hizo, porque sino... era pan para hoy y hambre para mañana, ibamos a terminar como Racing cuando se convirtio en una empresa. Menos mal que hicieron una bien, menos mal.
Por cierto, la mayoría de la comisión no estaba de acuerdo en aceptar el trato, no creas todo lo que te dicen los medios.
---------------------
-
-
Vamos muchachos, tanto quilombo por esta pelotudez? Ahora son todas señoritas a la hora de jugar al fútbol. Mas vale que si se me hacen el pija adentro de una cancha me voy a acordar de toda su ascendencia femenina, pero son cosas del partido. ¿Ahora es peor decirle a un tipo "cornudo" o "borracho" que decirle "te voy a romper todo" como Fuertes a Bonilla u Orión a Falcao? Aflojen un poco con Rial muchachos...
-
Pero ni Ortega le dio tanto vuelo al qulombo, y aca se hablo 3 paginas casi, dejesen de joder q fue algo q paso en la cancha y en la cancha queda, como tiene q ser cuando se enfrentan jugadores con huevos, y no maricones... Despues de todo se esta jugando al futbol, no a las muñecas
-
se esta jugando al futbol... no a las muñecas, deciselo a cappa :P
-
Todavía siguen hablando de lo de Ortega y Desábato?
Re que miraban todo el día chimentos.
-
Falta que se pongan como las minas y empiezen a mirar que jugador les parace mas bonito y cual es mas feo..
Salu2
-
es al pedo discutir eso, todos sabemos que buonnanote con esos ojos derrite el hielo :mogo:
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
es al pedo discutir eso, todos sabemos que buonnanote con esos ojos derrite el hielo :mogo:
Ajaja
Archivo Adjunto 36736
:D
-
ajaj fantino tiro la bomba hace unos minutos en animales sueltos, dicen que alguinos dirigentes de river quieren vender al club como paso con racing
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
ajaj fantino tiro la bomba hace unos minutos en animales sueltos, dicen que alguinos dirigentes de river quieren vender al club como paso con racing
No sería nada extraño, si muchos son cómplices de la dirigencia anterior.
Sabés que quilombo se armaría? Los hinchas de River superan en mucha cantidad a los de Racing, tienen más paladar negro que aguante, estoy seguro que si esto se haría realidad, el fútbol argentino podría dar un giro en cuanto al manejo desde la AFA.
Como me gustaría... se terminaría la era granfader?
- Igual hoy todo estos que se creen "periodistas deportivos" hacen competencia entre sí para saber quien fuma más y tira más humo, manga de mediorcres.
-
Rojiblanca S.A son cada dia mas parecidos.
-
-
no pude ver el partido, solo vi los primero 5 min y nos estabamos comiendo terrible baile xD bien por ust
-
no se, pero lo que vi de ortega fue MAGISTRAL (vi 20 min del 1er tiempo ponele... hubo una jugada... mamita... gracias por existir)
-
Sigan criticando al borracho, que por más basura que sea, la magia queda intacta. Gracias burrito por tanto, despues del Enzo... sos mi último gran idolo. GRACIAS.
-
Es un jugadorazo, lo re banco al burrito. Sigue teniendo el mismo quiebre de cintura que hace 10 años el hdp...
-
Increible lo mal que define el croto de funermori gsu U.u
-
ya hace un mes y medio lo vengo diciendo, ese pendejo no puede jugar mas ahi
-
Vengo a decir que el partido que vi el Viernes me emocionó. Desde que vino Cappa el equipo es otro, contra Godoy el equipo manejó la pelota todo el partido con pocos pelotazos (provenientes de Ferrero). Contra Est. era lógico perder pero el equipo antes del gol se manejó bien. Y el Viernes el equipo fue una tromba. A los 15' del PT había llegado 5 veces y claramente. El Burro con todos los quilombos que tuvo este último mes con Desabato, el choque, etc., y desde que volvió de la suspensión que le metió Astrada de 10 partidos no deja de demostrar su calidad imborrable. El Viernes me emocionó, en varias jugadas me hizo poner la piel de gallina como el verdaderamente lo sabe hacer. El taco que deja con oportunidad de gol a Villagra fue realmente magistral y me hizo saltar como gritando un gol. El pase a Ferrari es una clara muestra de lo que aún, con Vin-ups o Frizzes encima, sabe hacer. Es el mejor jugador desde la era Cappa. Seguí demostrando Burro que sos el máximo ídolo desde el Enzo. Gracias por tanta magia.
Antes de olvidarme, si el equipo juega así, no me importa una mierda perder porque se sabe que vas a ganar el mayor porcentaje de lo que vas a perder. En el gol de Velez dije "pf, no importa, el equipo me hace realmente DISFRUTAR lo que es ser hincha de este club".
El Sábado contra la KD. Vienen con 4 al hilo, un partido difícil, pero no aguanto las ganas de ver a River otra vez.
-
Un grande el burrito.
No me quiero imaginar lo que hubiese llegado a ser con la disciplina y el laburo de un tipo como Calderon por ejemplo. Pero bueno asi y todo sigue siendo un jugador terrible, da gusto verlo jugar
Bien el equipo de Cappa por ahora, queda un poco enquilombado en el fondo cuando pasan todos al frente pero hay que darle tiempo para laburar en esas cosas
-
Firmo Ramon Diaz con San Lorenzo, parece que tenia ganas de dirigir :P
-
Alguien que me diga de donde sacan la plata :P Passarella busca a Camoranesi y Trezeguet
-
Parece que Mingo Cavallo armo un grupo inversor para darles la guita (a pesar de que fue el quien disuadio al perla group de invertir)
Nada bueno vino del pelado, ojo con eso
-
No se, yo lei algo en ole de un prestamo del banco nacion de $100.000.000 a no se q tasa anual q le habian ofrecido a river, pero ni idea al final con que se van a quedar.
-
Funes Mori no le hacia un gol ni al arcoiris.. y ahora metio 3.. cosa de locos! :P
Salu2
-
Y bueno hay que darle tiempo a los pibes. Se le habia puesto mucha responsabilidad encima y se notaba que estaba muy presionado por hacer goles.
Vamos a ver que pasa de ahora en mas. Hay gente de la Juve viendolo, si lo venden espero que sea todo cash y que no se lo negocie por Trezeguet
-
igual mira el ultimo gol que se comio el muerto, grande buonannotte, que bien que juega dios
-
Se destapó Fuji Mori. Es lógco que le hace falta aún unos golpes de horno, es bien pibe. La semana pasada me colgué viendo en Despertate un entrenamiento que le estaba haciendo Cappa y su ayudante de forma personalizada a Funes Mori de definición y de amagues al arquero. Es increíble como en el segundo gol usa 100% lo que aprendió/perfeccionó en ese entrenamiento de tan solo... 1 semana. El pibe es buen jugador, le falta eso, definición, como le faltaba a Bergessio cuando estaba en Racing que no metía ni una, era un toro salvaje con una definición de un televisor de los '70... cuando fue a San Lorenzo no paró de meter goles.
Bien mi River plantándose en el Cilindro. Grande Burro.
-
Lindo partido, lastima el segundo tiempo que fue aburridisimo.
-
Yo tenia el presentimiento anticipadamente que a nuestros hijos lo ibamos a golear, lo que me sorprendió es que Funes Mori haya echo los goles, se ve que aprendió algo en el entrenamiento.
-
Ahora Lampard tambien tiene ganas de jugar en River, quieren traerlo a Drogba de paso ? :P
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Ahora Lampard tambien tiene ganas de jugar en River, quieren traerlo a Drogba de paso ? :P
Jajaj eso es todo marketing.
-
El equipo para la temporada 2010/2011
Carrizo
Ferrari - Ferrero - Goltz - Villagra
Camoranesi - Bolatti - D'Alessandro
Ortega
Buonanotte - Trezeguet
:mogo: :mogo: :mogo:
Salu2