Pense que tu pueblito o nose donde dijiste que vivias era tranquilo
Versión para Imprimir
palabra clave: era
igual esto es en mucho menor medida... somos pocos y nos conocemos mucho (250.000 habitantes promedio) asi que cuando hay un caso asi llega a toda la provincia mas o menos... mucho mas si hace dos semanas hubo algo parecido (creo que vine a comentarlo aca tambien)
Te matan todos compañeros skull, te estan buscando
Che, a ver si alguno sabe, tengo un router zyxel (el negro que te dan los de Speedy) y resulta que hay una notebook con la cual no me puedo conectar wifi porque simplemente no ve a ESTE router, ve todo lo demas, pero a este no. Sin embargo, desde mi milestone 2, el milestone de mi hmna y otras notebooks nos podemos conectar por wifi ya que SI vemos este router.
hay conchas lindas y conchas feas.
Una 0km es hermosa, despues estan esas q estan todas para afuera q parecen la cara del depredador q no son nada atractivas
Archivo Adjunto 44402
las que estan superdesarrolladas parecen el postre ese que iban a usar para matar a homero simpson cuando era juez de comida
boludo (o boludos) hoy se va a armar alta marcha por el pibe este que murio, estuve leyendo un poco mas y parece que lo encontraron decapitado y cortado por todos lados... un tipo lo vio de pedo cuando iba pasando por la calle y vio 4 o 5 perros juntos contra una pared chusmeando algo, una cosa increible
fa es jodido chubut
che skull como te vas a meter al foro de ao a defender a messi, estas loco. tienen 11 años ahi.
no era asi antes, cuando me vine a vivir aca la frase mas comun que podia escuchar era "si, es re tranquilo, podes caminar de noche por cualquier lado y no pasa nada" no se que paso, se urbanizo todo, empezaron a llegar personas de otras provincias y esta poronga se re infesto... pase por el centro y ya esta lleno de policias, seguramente para reprimir a todos los que vayan a marchar hoy a la tarde...
se lleno de mierda este lugar, hoy era el juicio por el caso de julian antillanca (ni lo deben ubicar pero bueh) y todos los policias que estaban involucrados salieron impunes (supuestamente los policias lo mataron a porrazos al pibe) despues habia otro caso de un pibe que supuestamente se lo llevo la policia y en una comisaria lo violaron de arriba a abajo... se cagan de risa en la cara de todos
por lo de messi, si D:, me di cuenta tarde, parece que escriben furiosamente con los ojos cerrados y les chupa un huevo la opinion de los demas jajaj