El Haki del Rey. Lo va a rematar a Akainu y salen corriendo.
---------- Post added at 11:10:47 ---------- Previous post was at 11:09:38 ----------
O cuando queman el Going Merry, ahí se me cayeron las lágrimas.
Versión para Imprimir
el going merry man! noooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
T.T
che barbablanca no pinta nada hace como 5 capitulos :P
Spoileamos todo acá, JAJAJA.
Ya se me quejó solid por mi avatar, ahora sabe que ace ta muerto, JAJA
che XD
se viene la grosura XD
si no muere le voy a perder el afecto a OP.... Garps???? que onda?????? luffy se retova????????? y el viejo shirohige???
PD: algun dia volvera la tripulacion?
Nunca espere tanto un spoiler u.u
La cagada de que hayan sacado el ep del manga antes esta semana... es que ahora hasta el jueves o viernes de la proxima semana, nada xD
Eso si no tenemos en cuenta que Oda es un hdp y tal vez quiere que le mandemos cartas de amenaza porque decide tener una semana de descanso.
Igual creo que se avisa en el capítulo si la próxima semana no hay capítulo.
Hace casi un año estamos con esta saga, no sé si ''casi'' quizás ya pasamos el año! No puedo esperar a ver esta pelea en el anime, lpm, van a estar 2 años para hacerla completa Y_Y
Y... teniendo en cuenta que ultimamente alargan el anime (como con la parte de los nakama de luffy y demas), no dudo que lo hagan interminable xD
Hace aprox 25 eps de manga (3-4meses) que esta con la parte de la ejecucion... y si contamos desde impel down hm... 50eps de manga..... que en teoria si, 1año o mas xD