WTF ni me lo imagino
Versión para Imprimir
WTF ni me lo imagino
Hubo reunión de Passarella con el representante de Camoranesi.
Era sabido... el chabón viene a CONTINUAR su carrera y le ofrecen la mitad del sueldo del mejor pago. Se pasan.Cita:
Sergio Fortunato, el representante de Camoranesi, cortó la ilusión de los hinchas de River: "No hay chances de que Mauro venga". También les pegó duro a los dirigentes.
Rápido. Como los desbordes de Mauro Camoranesi por las bandas. Muy poco tiempo tuvo el sueño riverplatense de contratar al volante de la selección de Italia, y apenas en una reunión se derrumbó el pase. "No hay chances de que venga a River", sentenció Sergio Fortunato, el representante del jugador. ¿El tandilense no quería? Según el apoderado de su pase, los que no pusieron la voluntad fueron los directivos de Núñez: "No había ganas de contratarlo".
La expectativa se había generado por la simpatía de Camoranesi hacia River, club del cual es hincha. Pero de afectos no vive el hombre: "Mauro iba a ganar la mitad del mejor contrato del club", reveló Fortunato en el programa Indirecto, de TyC Sports. No se quedó ahí el representante, que les apuntó fuerte a los dirigentes diciendo que "partimos mal, si no hay coherencia no se puede llegar a un acuerdo". Una desilusión para los hinchas, que necesitan de refuerzos para empezar a soñar.
¿Porque no le ofrecen el mismo sueldo que el mejor pago del plantel? ¿Quien es el que mas cobra en River?
La verdad es que no tengo ni idea de quien carajo puede ser en River el que cobre una millonaria suma. Porque no es que tengan una estrella predominante. Son todos jugadores medio-pelo.
A lo mejor Buonanotte. :P
Salu2
Veremos si sale hablar pasarella pero si es tal como lo cuenta la verdad es que siendo hincha de river me da verguenza
Creo que Ahumada cobra u$s 600.000, si le quisieron ofrecer la mitad son u$s 300.00.
La verdad me parece que la falta de esfuerzo es por parte de la dirigencia de River ya que es un jugador que viene LIBRE, osea no hay que pagar pase, y si no estaria libre, esta cotizado en unos 10 millones de Euros, osea ya te ahorrás todo un gasto, la cosa es hacer un esfuerzo por el sueldo y listo, la sacas barata por un jugador que va a estar en el próximo mundial.
claro y uds no tienen mejor idea q creerle a un representante de un jugador q quiere venir a terminar su carrera en Argentina y ensima q quiere seguir cobrando como en Europa, despues de darle la espalda muchos años no solamente a todos los clubes del pais, sino tambien a la seleccion...
Hay q escuchar la otra campana, porq yo no le creo a un representante, q lo unico q ven ellos es la guita q van a ganar, y les chupa un huevo el club... River no esta para q se lleguen mas muertos q se estan por retirar q lo quieran saquear, aca q vengan a jugar y si rinden cobran como estrellas, si no rinden q cobren como tales, como jugadores q estan de vuelta... No estamos para estar tirando manteca al techo... Saludos
me estas jodiendo? CAMORANESI UN MUERTO?
por dios.
Camoranesi nunca le dió la espalda a la selección.
Cuando hubo que convocarlo, teniamos un DT que convocaba jugadores que jugaron bajo su tutela en seleccionados juveniles. Y Camoranesi nunca jugó en ellos.
---------- Post added at 08:52:27 ---------- Previous post was at 08:50:21 ----------
Btw, ofrecerle 300mil dolares (240mil Euros aprox...) a un jugador de nivel de selección que cotiza no menos de 8 millones de euros su pase... es un papelón.
Cita:
El representante del jugador argentino que se desempeña en la Juventus, Sergio Fortunato, aseguró que la oferta que recibió de parte de la institución de Núñez "parecía una joda para Tinelli". Señaló que la reunión con Passarella "duró cuatro minutos"
La idea de River de contar con la presencia del volante argentino Mauro Camoranesi -que se desempeña en la Juventus- parece que llegó a su fin luego de la reunión del representante del jugador, Sergio Fortunato, con el presidente "millonario" Daniel Passarella.
En ella, que según el representante “duró cuatro minutos”, hicieron una oferta por el volante que al parecer “parecía una joda para Tinelli”. Asimismo Fortunato remarcó: " (hubiese preferido) que me dijeran que no lo podían contratar, que no podían hacer una oferta por Camoranesi”.
Y continuó: “Me dijeron que a Mauro le pueden dar un poco más de la mitad del jugador mejor pago del plantel, que es Buonanotte. No podemos partir de esa base".
Luego destacó en declaraciones radiales: “El presidente de River subestimó a Camoranesi. No puedo no pensar eso ante este ofrecimiento. Es un jugador campeón del mundo, titular en Juventus, que va a jugar el Mundial. De Trezeguet olvidate, yo lo conozco. No aceptaría algo así".
Para finalizar comparó: “Si vos querés vender tu casa y vale un millón y te ofrecen 100.000, ¿para qué vamos a seguir hablando?".
Cabe recordar que Camoranesi, de 33 años, busca club luego de la renovación que inició la Juve para la próxima temporada. Frente a ello, el volante pretendía jugar en River, pero no habrá acuerdo y seguramente seguirá su carrera en Europa.
hahah 4 minutos?
Passarella: Bueno vamos al grano, te ofresco 1000$
Fortunato: ....
Passarella: bueno bueno 1050$, firmamos?
Fortunato: Adios daniel
Passarella: 1055?
Con 33 años mucho mas no le queda, pero viene de arriba, solo tenes que pagarle el sueldo. No entiendo para que Passarela se gasta en hacer una reunion, se piensa que van a jugar gratis solo por amor a River?
tiene mas ida y vuelta q zanetti
Pero si el chabon lo dijo publicamente, que iba a tratar de hacerles sentir a los jugadores (en especial a los mas jovenes) que el amor x la camiseta tiene que ser mas que por el dinero y asi iba a buscar retener a los jugadores y traer a algunos (se menciono el amor a river respecto a D'alessandro, Saviola, Crespo, etc.). Cuando encuentre el link se los paso.
Onda lo q dijo Passarella esta perfecto, pero es medio utópico
Pero eso no quiere decir que venga a jugar por 2 pesos... Ningún club de Argentina puede igualar lo que gana un jugador en Europa, si Camoranesi viene a River aún siendo el jugador mejor pago estaría resignando plata, tené en cuenta que es un jugador que va a jugar el Mundial con el último campeón del mundo...
Saludos
el amor a la camiseta no existe, hoy en dia o pones la plata o no te juega nadie
el unico caso de verdadero amor a la camiseta que se me viene a la cabeza es el de veron, el resto son puro humo, pregunten cuanto cobran los "amores por la camiseta"
Almeyda no es uno? Cuanto anda cobrando?
Almeyda no venia de Europa, venia de estar 4 años sin jugar al Futbol. Lo curioso es que resulta que cuando volvio a jugar era el mejor jugador que tenia River; pero no por eso "resigno" plata. Ningun otro club le iba a dar la oportunidad a un jugador que venia de una inactividad de 4 años y con 36 años.
Btw, hay algo que no entiendo.. se dice que Cappa quiere un arquero. Disculpen que les diga pero Vega es, a mi parecer, TERRIBLE ARQUERO!. Les salvo las papas muchas veces a los millonarios.
Salu2
Es la verdad, solo son contados los que sienten la camiseta por encima de todo, y la mayoría son ídolos en sus clubes (Ortega, Gallardo, Almeyda, Riquelme, Palermo, Verón, etc.). Lo de Camoranesi más que de amor, sería un desafio a cumplir, un sueño, y después retirarse en el club que le dió todo.
Lo que me extraña a mí es que... si se decía que anteriormente habían tenido contacto telefónicamente el representante de Camoranesi con Passarella, no veo el motivo del PORQUE UNA REUNION QUE DURO 4 min.
Alguien está mintiendo en todo esto, y se me hace que los medios como siempre.
Así como nos salvo, también tubo muchísimas culpas donde hemos perdido... Yo lo banco al indio, pero no es para ser el titular de River, después de los tremendos ninjas que han pasado por nuestro arco; es para suplente.Cita:
Iniciado por Hartigan
Todos quieren que vuelva Carrizo. Pero está jodido.
Para que lo quieren a Camoranesi? partiendo por la base de que Cappa no lo pidio, ni pidio a nadie para esa posicion, ya se justifica haberle ofrecido "poca plata" (si asi fue). Prefiero que lo que iban a gastar en Camoranesi lo gasten en un jugador que de verdad haga falta y no este de vuelta como el, por ejemplo Bolati (que ademas se va a revalorizar si va al mundial)
Trezeguet que se valla a jugar a Platense tambien
Lo de Camoranesi era una oportunidad porque el chabón quedaba libre, y como era sabido que el es hincha de River entonces quisieron aprovechar el momento para hacerle alguna oferta, osea, no es que es un refuerzo que si o si lo quieren, solo intentaron; por probar no se pierde nada, porque claro está que si lo que le ofrecieron es verdad; no eran TAN IMPORTANTE, como para hacer un esfuerzo gigante para tenerlo.
A mi me da igual que no venga, porque igual era sabido que no iba a venir, soy realista de como está el club y tampoco puedo estar haciendome falsas ilusiones con refuerzos que hasta un equipo de ukrania puede hacer una mejor oferta fácilmente.
Bolatti solo me gusta porque con Cappa juega bien, pero si tubiesemos otro DT no lo traigo ni a palos. Es un jugador muy inflado por el periodismo.
Pero River no esta en condiciones de poner 8millones por un jugador de 33 años, si queria venir a River q no venga queriendo cobrar millonadas, q primero rinda y despues cobre... Esa es la politica de Pasarella, con todos los jugadores q quieren volver a terminar la carrera, eso hiso con almeyda, Gallardo y Ortega, se le paga dependiendo como rinden, a Gallardo no le gusto seguir asi (porq vive lesionado y no le conviene porq no cobra nada) y se va de River, y Camoranessi no es NADIE, para venir a exigir a cobrar mas q alguien q esta rindiendo y bien en River como pueden ser Bounanote o algun otro...
Yo no digo q sea mal jugador, pero q rinda primero...
Es un muerto q en la Juve esta para el ogt y por eso lo deja libre, te pensas q la Juve se perderia la venta de un jugador consagrado y lo dejaria libre sin venderlo? por favor no seamos ilusos...
Zanetti es lejos mejor jugador q Camoranessi
exactamente, si quieren venir a River q no vengan con aire de estrella porq trinunfaron en otros paises, el peso de la camiseta de River es mucho mas q esos equipos de Europa q compran jugadores con millones, y mas en estos tiempos, la camiseta es mucho mas pesada... No es lo mismo jugar en este futbol, con la presion de las hinchadas de River o boca, q jugar en ese futbol de millones de dolares y nada mas... Aca q vengan a rendir, y de ahi se le pagara lo q tiene q ser, sino q vayan a algun club de Mexico y a la mierda...
PD: Igualmente, como dije antes, no creo q salga libre y q la Juve no se lleve nada de plata, eso es una gran mentira del periodismo, como las q tiran siempre al fin de toda temporada... Si es un jugador tan valioso y q no lo van a tener en cuenta, se lo vende, aunque sea por 1 millon de euros y ya es entrada para el club... Ahora si no lo quiere ningun equipo y queda libre es por algo, como paso con Fabiani... Por eso no crean q va a venir gratis y ofreciendose con moños, no sean ilusos por favor
La juve no le renueva por ya cumplió su ciclo y aparte quieren resctructurar el plantel). Para mí no es un muerto, si lo fuera, porque es convocado a disputar un campeonato mundial?
Aparte de la Juve no me sorprende nada, fijate vos que hasta se quieren desprender de Giovinco.
http://www.youtube.com/watch?v=3M2HFraCJLQ
Igualmente me da igual, no es un puesto a cubrir, y River es el que tiene que poner las reglas, más alla de "amor a la camiseta", SIEMPRE va a existir la guita de por medio, es un negocio también el fútbol... pero tienen que aceptar las condiciones que impone River, no el jugador.
pero me parese q River no los rechaso, no puede pagarles q es otra cosa... Por supuesto q seria bueno q vengan, pero q no crean q se les va a pagar como mega estrellas, q ya NO la son, habran sido campeones en el 98 uno, y en el 2006 otro, pero ahora estamos en el 2010 y no son las megas figuras de esa epoca... River le ofrecio a Camoranessi lo q podia darle, 1 millon de dolares, pero se cagaron de risa, q esperaban? q River le pague 8 millones?... Aparte tambien negociaban el PRESTAMO del jugador, osea q la Juve no lo regala, y NO lo deja libre, como todos piensan...
Para mi Camoranessi, mas q nada, esta de vuelta ya cumplio su ciclo en europa, entonces se le tiene q bajar un poco los humos si quiere seguir en un futbol competitivo, ojala lo encuentre en Europa, pero sino va a caer en Mexico o EEUU, aca en Argentina no hay la plata para pagarle lo q cobran estos tipos...
Treseget me gusta mas, y ensima es un puesto q a River le falta (delantero centro), pero ojala vengan con otras pretenciones de las q vino Camoranessi... Saludos
Ahora resulta que un tipo "está de vuelta" porque es suplente en uno de los equipos mas poderosos del mundo...
Yo lo que veo es que River no anda bien de plata como para andar pagando contratos "europeos" a jugadores que estan en los ultimos 2 o 3 años de su carrera. A Camoranesi se le ofrecio 1 millon de dolares, cuantos jugadores ganan esa plata aca? 1 millon de dolares no son 2 mangos como quizo hacer ver el representante.
Y futbolisticamente no estamos bien, nadie lo niega a eso. Pero para empesar a revertir la situacion lo primero que habria que hacer es traer los jugadores que pide el tecnico, no cualquier boludo que dice "tengo ganas de jugar en River porque son hincha, pero paguenme lo que gano en Italia".
Con lo de Funes mori saliste con cualquier gilada porque nadie hablo de eso :S.
No, "esta de vuelta" porque va a cumplir 34 años.
Bue, siempre hay una exepcion a la regla, no te agarres de eso.
Un jugador de 34 años esta en el final de su carrera en el 99% de los casos, lo sabes vos, lo se yo, lo sabe cualquiera.
Igual vos seguis hablando de lo futbolistico y yo de lo economico. No sirve traer un jugador viejo, que nadie sabe si HOY rinde de acuerdo a lo que pretende ganar. Mira Racing con Ayala, alguien discute que Ayala fue tremendo central en su momento? pero la realidad es que hoy no juega a nada y volvio de Europa porque alla ya no lo quiere nadie. Y tiene un contrato millonario.
Pero Ayala era suplente en un equipo que descendió, y Camoranesi va a jugar el Mundial con el último campeón, me parece que no hay punto de comparación.
Hablás de los jugadores viejos, pero le acaban de renovar el contrato a Ortega y Almeyda, que no creo que jueguen por monedas. En mi opinión, River debería hacer un esfuerzo económico y traerlo a Camoranesi, que reitero, para mí no está de vuelta porque el tipo va a jugar un Mundial.
Saludos
pero no compares Almeyda u Ortega con camoranessi, por favor, se nota q no sos hincha de River y no lo ves como lo vemos nosotros... Unos son IDOLOS, otros son jugadores q estan de vuelta... Nose porq te empesinas tanto a q traigan a ese jugador, y estas tan pero tan jodido q es muy bueno porq juega en la Juve q dicho sea de paso, desde q se descubrio q ganaba campeonato pagando arbitros y q lo mandaron a la B, nunca mas fue el gran equipo q decian q eran, y esta lleno de viejo por eso no ganan nada... Q juegue un mundial, no significa q sea bueno, porq ahi estas errado... Tampoco quiero decir q no sea buen jugador, pero River no puede gastar esa plata por uno q esta de vuelta, te guste o no es asi, hasta q no demuestre lo contrario... Y si no esta de vuelta, tampoco puede venir a exigir a q se le pague como en Europa, porq aunque sea Messi o CR9, River no podria tenerlos porq no le da la guita...
PD: Almeyda y Ortega siguen en River, y son los q menos cobran, cobran por rendimiento, y hasta hace 1 semana tenian contratos de palabra con el club... Almeyda no queria cobrar sueldo en River en los primeros partidos de q volvio porq no queria robar... Pero viendo su rendimiento la dirigencia casi lo tuvo q obligar q cobre el primer sueldo, q fue despues del 7mo partido del campeonato... Gallardo se va de River porq no acepto los terminos de Cappa, q iva a estar en el banco, pero tambien el le dijo a Pasarella q le paguen lo q ellos decidan... Osea no estan con pretenciones, y no se les esta pagando millonada, estan por el amor a la camiseta, por eso se les debe tanto...
Camoranessi, vino diciendo q era hincha de River y su sueño era jugar con esta camiseta, pero cuando le dijeron "te pagamos 1 millon de dolares" se cago de risa y se fue... 1millon de dolares en Argentina es muy mucha plata, y pocos clubes en argentina tienen jugadores q cobren esa barbaridad, creo q boca con riquelme y palermo nada mas... Asi q no te empesines en defender lo indefendible... Saludos
Es es porque dice ser hincha de river vos te crees que el dia que quiera venir tevez ponele no viene por chauchas, si ademas camoranesi ya esta recontra asegurado hasta sus nietos, la plata no deberia de ser un impdimento ya.
Y yo pensando que Boca era una coladora.. por mas como termine el partido de ahora en mas, no es posible que se coman 3 goles en 17 minutos. Too Much!. Mas que Camoranesi van a necesitar a Therry, Lucio, Puyol y Pique para cerrar esa coladera.
¿No esta jugando Coronel no? :P
El Tiki-Tiki! se esta haciendo puro humo :P
Salu2
ahhh se esta haciendo puro humo... 1 partido nada mas eh, 1 partido, 4 llegadas, 4 goles y ya vendemos humo
El Humo de LOST ???
NAAAAAAAAAAA
5 a 0... y faltan 45...
JAJAJAJAJA
q mala leche, mas q mal jugado es mala leche, son esos partidos q salen una ves cada 10 años... A bancarselo ahora no queda otra :S
Posta... para q haga un gol Lazzaro... MA MA.
Mas o menos como el 3 a 0... uno se manda todas las cagadas y el otro hace los goles. Y funes mori?