Jajaja, naaa eddi no podes decir eso, igual creo que nunca hay conductores designado, gracias a dios y en colombia no rompen tanto las bolas a la madrugada, asi que todos pueden tomar felices :D
Versión para Imprimir
Jajaja, naaa eddi no podes decir eso, igual creo que nunca hay conductores designado, gracias a dios y en colombia no rompen tanto las bolas a la madrugada, asi que todos pueden tomar felices :D
que colgados no postea nadie :P
ahi arreglaron el penancebug
dejen de llorar nenas
t va a kber pelado boton
necesito cambiar de arma ya,me estoy quedando corto con el daño y el cambio a equipo de pvp,ah y sobre mi,hoy no era mi cumpleaños,debe ser una de las tantas bromas de hastings :P seria muy estupido de mi parte vicear el dia de mi cumpleaños xDD.
Por Dios, que groso que soy...
si re groso
Mucho mas que el que aparece con una gitarra sentado en el marmol de la cocina con un vaso de "cerveza" y pone cara de malo diciendo... "Soy mas groso que vos, sabelo!".
Daca la puta que los pario!!!
Deja el vicio viejo!!... no va mas!! Vos lo habias dicho!!! ::mad::
Las primeras semanas son duras.. depues se normaliza... despues te metes en algun deporte o clases de baile... te pones a leer un libro...
Y como ultima te metes a un simulador de vuelo que ta bueno y te cansa rapido =)
Pero no al WoW Daca.... no dejes que te corrompan con palabras de color verde y un mundo lleno de fantasias que no existe!!...
Volve a la vida dacaaaa.... te necesitamos!!!
Con amor.... Droks =)
Pd: Zizu puto!
Se puede vivir y jugar al wow, loco n oes tan dificil...la cosa es si queres tener un pj de cada clase todo equipado con la monta epica y full s4 cada uno y bla bla bla bla, ahi si tenes un problemita y lo mejor sera desinstalar el wow, pero yo juego cuando quiero no cuando el vicio me dice "juga juga" xD
se