-
Re: Salutaciones Matutinas, Oficinistas Aca
yuble: uhhh groso!!! a mi me encanta pero hay mucho que me falta ver aun... propongo algo para el dia de hoy...
sigamos hablando de lo mismo pero tengamos un tema comun... osea... al final de cada post digamos algo referente a un mismo tema, que sea un toque absurdo... como los capitulos de monty python... que les parece?
propongan un tema, a mi no se me ocurre nada muy original...
-
Cita:
Iniciado por YUBle
yo soy fanatico, antes tenía la firma y el avatar de Brazil, no los viste?
que comentario trolo que me salió, no?
-
Toy enferma =( ... No fui a trabajar :D.
-
Cita:
Iniciado por YUBle
que comentario trolo que me salió, no?
sip
-
jajajaja dale, se prenden? propongan un tema... :P
-
Ni idea que "The meaning of Life" era de Monty Phyton ( Tampoco sabia que era eso hasta hace 2 minutos, gracias google!)
Pd: Te envidio Isha, hace años que no me enfermo, y de fiebre no tengo ni memorias (maldita inmunidad....>.<)
-
vos queres que me prenda tipo Combustión espontanea?
-
Ok, no parece una mala idea, aunque se me ocurre que se va a desvirtuar a los 5 posts y no se va a anetender un carajo.
El tema a tratar son las enfermedades que molestan pero no te matan, como la soriasis, es eso que te pone la piel rosa y se te cae a pedazos, y todo tu cuerpo despide una especie de cazpa asquerosa, y cuando te levantás de tu asiento queda todo nevado y al que le toca sentarse despues que vos le dá asquito
-
Cita:
Iniciado por Eatar
vos queres que me prenda tipo Combustión espontanea?
BONZO BONZO BONZO :D
-
the meaning of life es simplemente increible!!!
-
ya salio mal el juego XDD
-
Pero pongan una linea de partida diciendo LARGAMOSSSS, asi se evitan los desvirtues pre-arranque.
-
vieron? ni llegó a los 5 posts
eso habla bien o mal de lo boludos que somos?
Cita:
Iniciado por Simur
Ni idea que "The meaning of Life" era de Monty Phyton ( Tampoco sabia que era eso hasta hace 2 minutos, gracias google!)
los monty pythons era un grupo de comediantes ingleses (y un par de yankis) que hacian series y películas en los 70´s. la serie televisiva se llamaba Monty Python´s flying circus y las peliculas son una bocha, el sentido de la vida, la vida de Brian, los caballeros de la mesa cuadrada, brazil, el varon de munchousen. aun ahora salen peliculas que si bien no son de los monty pythons son del mismo grupo de gente que sigue laburando junta, como Doce monos
-
si si, la idea es que todos empecemos a partir de... YA...
Según el manual de diagnostico de los trastornos mentales (DSM-IV) la hipocondría estaría inscripta dentro de los “Trastornos somatomorfos”. Se define como: “preocupación y miedo a tener, o la convicción de padecer, una enfermedad grave a partir de la interpretación personal de síntomas somáticos, (en donde) la preocupación persiste a pesar de las exploraciones y explicaciones médicas (lo cual) provoca un malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad del individuo”.
-
Editado Por Incomprension Textílica
-
No chabon la idea es que hablemos de algo y el mensaje vaya abajo de todo... entendes? hablemos de monty python que para mi su tipo de humor pasa de ser absurdo a enfermizo ya...me parece genial... por cierto eligieron a john clesse como el quinto mejor comediante de la historia...
El término anorgasmia presenta no pocas dificultades, pero es válida su utilización debido a su amplia difusión. Se la define como la inhibición recurrente y persistente del orgasmo, manifestada por su ausencia tras una fase de excitación normal y producida a través de una estimulación que pueda considerarse adecuada. Cabe diferenciar entonces este término de anorgasmia solo para estos casos y los referidos a la sexualidad en la mujer.
-
wasa wasabi wasabito.
Wasaaaaa
Toy tan aburrido q ni ganas de tipear. Su juego sukea!
-
Ahá veo que va mas encaminada la cosa
Éste jueguito no parece ser muy divertido, pero se le puede dar un rumbo nuevo cambiando esas definiciones de diccionario por bardeadas subliminales a personas que son demasiado vagas para leer algo escrito con una letra tan chiquita, como Mad, que se trepa a los arboles para mirar a las alumnas del colegio de monjas cambiarse después de gimnasia jijijiji picarón
-
si asi es mejor, ademas se hace mas fluido... porque sino es medio leeeento todo...
por cierto no tengo laburo termine todo lo de hoy, ya le avise a mi project leader y esta buscandome algo... :P
estoy chupamedias mañana o la semana que viene pido aumento jejejee
el s-mod es gay... xD
-
Yo solo pude ver "The Meaning....", pero me encanto. Me gusta mucho el humor "bizarro", y ver a los oficinistas de "la vieja guardia" con su edificio volador a darse de piñas a los corporativistas modernos fue genial.
La conjuntivitis es un caso tan particular como molesto. Es producido por la inflamacion de las conjuntivas y generalmente uno se da cuenta de su padecimiento al levantarse por las mañanas y descubrir desesperado que no puede despegar sus párpados. Se recomienda delicadeza para evitar depilacion de pestañas total.
-
Hola cai descolgadisimo de una nube de pedo intergalactica :D que onda corta o larga? jaja malisimo el chiste :P
-
Cita:
Iniciado por emavs
si asi es mejor, ademas se hace mas fluido... porque sino es medio leeeento todo...
por cierto no tengo laburo termine todo lo de hoy, ya le avise a mi project leader y esta buscandome algo... :P
estoy chupamedias mañana o la semana que viene pido aumento jejejee
Trabajás en McDonalds?
Danieru es chileno
-
mi jefa vino y me re kbio, yo que me queria ir temprano.
Ufa, encima tengo facultad despues. grrrr a ver si mejora el dia.
a ver si esto funciona como una especia de susurro al oido, como quien dice que hay un tal fulano de tal que agarro un dia y todos ustedes se la comen doblada hacia la derecha, pero no se dio cuenta que cruzaba en rojo y choco contra un parquimetro. jojojo
-
nah, laburo en una empresa de informatica de programador, se, es re emocionante, no te das una idea(???)... por lo menos es lo que me gusta :P jejeje
cierta persona de wasteRland que se autodeclaro 100% maraca... cree tener la razon en todo...
-
Cita:
Iniciado por YUBle
tema a tratar son las enfermedades que molestan pero no te matan, como la soriasis, es eso que te pone la piel rosa y se te cae a pedazos, y todo tu cuerpo despide una especie de cazpa asquerosa, y cuando te levantás de tu asiento queda todo nevado y al que le toca sentarse despues que vos le dá asquito
guia practica para ser un pelotudo
1. llegas a tu casa en busca de que tu novia te propine sexo oral
2. rebotas! tu novia te dice que le salio una herpes en el labio izquierdo
3. pasa una semana, tus ansias de sexo oral son irresistibles y no podes contenerte
4. pasan dos semanas, no aguantas mas, te vas a microcentro y te compras una muñeca inflable.
5. a tu novia le cae como el orto tu nueva compañia de latex y te putea media hora en continuo antes de dejarte meter un bocado
6. mandas fruta y le decis que es para la auto-exploracion sexual mientras ella tiene esa herpes
7. a tu novia le termina kbiendo la idea y duermen los 3 juntitos en la cama
8. te levantas la dia siguente te vas al laburo y te encontras con el portero en la puerta, le decis "horacioooo como va?" mientras ves que se rasca freneticamente la entrepierna y los genitales, a lo que te responde "bien bien todo bien, con un poco de herpes nomas..."
-
Hay una bolsa de Bizcohos "Fantoche" abierta en mi escritorio desde la semana pasada, y me esta agarrando hambre de nuevo....me arriesgo?
Contrariamente a la creencia popular, el alpedismo no es una enfermedad, es una disciplina derivada del Budismo-Zen. Esta surgió en un pequeño poblado de pescadores de Sekigahara una mañana de Octubre, en la que por ninguna razon aparente, decenas de monjes alpinistas se entregaron al ocio. La deformacion del termino original (alpinista) se debió al lunfardo porteño.
-
podria llegar a ser toxico, pero entrale igual... de ultima tenes una excusa perfecta para no ir a laburar y morir no te vas a morir no? :P
para mi que la mitad de este foro es gay y se hacen los boludos...
-
Supongo que no, pero una cagadera es una cagadera.
Ma si, yo me mando....................
Aquel que insinúe sobre la orientacion sexual de terceros, esta gritando a 4 vientos que es un FLOR DE PUTO (sic)
-
Cita:
Iniciado por Simur
Hay una bolsa de Bizcohos "Fantoche" abierta en mi escritorio desde la semana pasada, y me esta agarrando hambre de nuevo....me arriesgo?
Go for it!
Nike, just do it
-
y bue una cagadera te puede agarrar tambien por tomar mucho cafe jejejeje....
nah, voy al urologo, porque se me rompio el pito de tanto cojer con mi novia(sic)(?)...
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
guia practica para ser un pelotudo
1. llegas a tu casa en busca de que tu novia te propine sexo oral
2. rebotas! tu novia te dice que le salio una herpes en el labio izquierdo
3. pasa una semana, tus ansias de sexo oral son irresistibles y no podes contenerte
4. pasan dos semanas, no aguantas mas, te vas a microcentro y te compras una muñeca inflable.
5. a tu novia le cae como el orto tu nueva compañia de latex y te putea media hora en continuo antes de dejarte meter un bocado
6. mandas fruta y le decis que es para la auto-exploracion sexual mientras ella tiene esa herpes
7. a tu novia le termina kbiendo la idea y duermen los 3 juntitos en la cama
8. te levantas la dia siguente te vas al laburo y te encontras con el portero en la puerta, le decis "horacioooo como va?" mientras ves que se rasca freneticamente la entrepierna y los genitales, a lo que te responde "bien bien todo bien, con un poco de herpes nomas..."
ese horacio es un grande
Recibí un PM de sauron, a Mad lo rajan a fin de mes por pedófilo, SHHHHHH no le digan nada!
-
1 - El conejillo de Indias mira con sospecha la bolsa de Bizcochos caducída.
2 - Toma un bizcocho al azar, mastica con cuidado y finalmente traga
3 - El individuo llega a la conclusion de que lo que debia saber como una mezcla de Maiz y Grasa es........POLLO!
4 - Comienza la regurgitacion interna
Loop
End if
Hay 10 clases de personas: Las que saben binario y las que no
-
igual tu esperanza de vida no puede rondar muy alto :P jejejeje y si horacio es un grande...
dicen tambien que es bisexual le gustan los hombres y los animales...
-
Que bizcocho de mier.............:crazy:
La verdad es que si sobrepaso los 25 y no me muero de un Infarto Cuadruple por las toneladas de colesterol que estoy juntando, me declaro Highlander.
Nadie conoce la verdadera ubicacion de la Zombipolis, hogar de los que acechan diariamente Wastelands. Se rumorea que no se encuentra muy lejos de la residencia de la Reina del Moroco, Alicia.
-
no se si soy yo, o esto tiene menos onda que una patada bien puesta en el orto.
-
Highlander basaba su dieta en leche de coco y choripanes, porque sabía que no le iban a hacer nada. En las fiestas hacía la joda de comer sandía y vino y después se cagaba de risa cuando lo imitaban y palmaban.
Danieru es una perfecta maquina concebida para matar construida por científicos chilenos en el año 246 y enviada a nuestra época a destruir los zombies que afectan nuestro foro.
-
Cita:
Iniciado por mandrila
no se si soy yo, o esto tiene menos onda que una patada bien puesta en el orto.
no no, tenés toda la razon
-
-
Alguno labura en escribania, estudio juridico, contable??
( Sry x el desvirtue)
-
Cita:
Iniciado por YUBle
no no, tenés toda la razon
bueno si te pasas por msn hablamos -.-