Aveces te redirige solo al argentino, ya encontre como hacer para que no igual.
Versión para Imprimir
Aveces te redirige solo al argentino, ya encontre como hacer para que no igual.
Yo hoy soñe que estaba en una villa y me corria un negro en moto con un tramontina de esos grandes y me iba chitando..
Cuando me levante me di cuenta que la chitada que sentia era un pajaro que tenia cerca de la ventana, unas ganas de cagarlo a piedrazos.
Yo antes siempre soñaba que algo/alguien me queria matar y/o que yo los queria matarlos a ellos.
Yo ultimamente sueño que estamos en casa, de repente la atmosfera se empieza a poner un poco rara y nos quieren entrar a robar re zombie-like, es como que nos re asedian la casa para matarnos y nosotros nos defendemos con lo que tenemos (cuchillos, palos, etc)... es tan bizarro que de la nada aparecen mis ex compañeros del colegio a ayudarme
De hecho una ves fue horrible, aparecio un gordo con una cuchilla gigante (?!) y le corto la cabeza a una compañera de un zarpazo, justo ahi me desperte... tengo que empezar el psicologo
Tiene un significado eso, en realidad todos los sueños tienen significados porque son una proyeccion del subconsciente, de miedos o deseos. Aunque hay algunos que me parecen mas recreativos, no me causan nada, solo me fascina el sueño mismo, como el de los zombies o este:
Una vuelta estaba en el medio del mar, nadando con otra gente, y en eso veo que un avion viene como para estrellarse contra mi, entonces me meti abajo del agua (suponiendo que eso me iba a cubrir del avion) y cuando mire hacia abajo vi pila de animales raros, sali a la superficie para ver que onda el avion y habia mucho menos gente, asi que dije "watevar loco" y me fui a mirar los bichos que estaban abajo. Llegue al fondo del mar y me puse a mirar todo lo que habia, tipo corales y una cuevas, hasta que me acorde que no estaba respirando asi que empece a nadar hasta la superficie pero estaba demorando pila y dije "para, si hasta ahora no senti que me asfixiaba es porque no estoy respirando", pero cuando trate de subir habia tipo un iceberg y me quede mutando ahi, al rato me desperte. Fucking sick.
Yo una ves soñe que mataba a todo mi grupo de amigos.
Ame ese sueño.
A mi me paso algo parecido. Entraba con un grupo de amigos a un shopping, y de repente ellos sacan armas y empiezan a matar a todos y yo quedaba O_O les decia que pararan, pero no paraban. Cayo la policia y ellos se empezaron a tirar por las ventanas, tipo suicidandose y yo pensaba "me re cagaron, ahora estan todos muertos, llego la policia y me van a cagar a tiros a mi" y no sabia si tirarme tambien o explicarle a la policia lo que paso, si igual me iban a tratar de culpable. En fin, muito loquinho (?)
hay un thread para todo esto, posteen todo eso alla asi no queda perdido en las paginas de este thread
son geniales los sueños...
Lo iba a hacer, pero me daba paja revivir un thread y que me putearan ._.