la verdad, yo pensaba q era un robo, pero si lo pensas bien, no lo es, fijate cuanto te cobran por un servicio como la gente, prefiero que me cobren 45 pesos por algo que anda bien que gratis algo que anda como el orto ;)
Versión para Imprimir
La posta, los amuladores son mierdas... bah... si queres hacer PvP la podes safar, pero te vivis quejando de lo que no anda.
De ahi, si queres ahcer PvE (que vendria a ser lo que mata el bicho este) no hay emulador que lo haga como la gente... Ni lo ubo, ni lo va a ahaber... El offi rompe ojetes y esa plata creeme que lo vale en todso sus aspectos.
gracias a dios dijiste eso... es por lo unico que te sigo teniendo un cachito de respeto.
JAjjajajajaa
che, fijense los que postean que pagar el servicio posta si vale la pena... son los unicos que jugaron WoW y les gustó. Para el resto de los mortales (de los que hablaron) siguen pensando que es un juego tan bueno como la droga jajajaja y sus precios de otro mundo... entiendo lo del servicio... pero sinceramente me parece un abuso
Además las explicaciones son pesimas en cuanto a contenido, jajaja, no es que sea bueno porque tiene cosas tecnicas mejores, es bueno porque tengo servicio online para subir nivel de mi mago (?) y no se que... ES UN ROBOOOOOOOO
45 dolares son varias salidas, son una compra en el super y muchas otras cosas más IMPORTANTES que un juego...
conclusión, están adictos al WoW, a niveles insalubres
---------- Post added at 09:25:14 ---------- Previous post was at 09:22:10 ----------
JAjaajaJAJAjaajAAjAJAajAa XD
45 pesos* :p
Pero pedazo de enfermo mental retardado y me quedo corto.
Vamos por partes: YO particularmente YO, jugue en wowarg un par de meses y me canse de las cosas k no andaban y funcoinaban mal, y me pase al oficial, la diferencia es ABISMAL, no hay emulador que le llegue al 10% al servidor original.
son 45 PESOS y no DOLARES MOGOLICO ni te tomaste la molestia de leer, encima k te escribis biblias insoportables de leer dando una opinion de nene de 3 años retrasado mental loser y pobre que no puede aguantar 45 pesos un juego.
Fallen lo mismo jugo en el emulador antes y paso al oficial. Zyx lo mismo. Los que decimos que lo valen es porque LO PROBAMOS, vos NO, no tenes derecho de opinion sino lo probas, no sabes lo que es el wow, nunca lo vas a entender hasta que no lo juegues.
Siguiendo con la trama:Vos la unica salida y calle que tenes, es de ir al borda ida y vuelta custodiado por policias, pelotudo, Me vas a decir que un salame como vos sale a la noche a bailar? c'mon no te la cree nadie. Sos un pobre ninio nerd gordo y estupido que escribe largos posts porque no tiene nada que hacer y se la pasa criticando al capitalismo y llendo en contra de todos.
Me saturas gordo enfermo, No seras bak disfrazado no? yo estoy cada dia mas seguro que sos bakteria. Gordo estupido.
Ta bien pagar por un buen servicio. Como pagas una buena puta, o pegas un buen faso. En definitiva el wow es un vicio economico ajajjajaja.
hhaha toy de acuerdo que vale la pena pagar por un buen servicio, yo pagaria sin dudarlo 10 dolares por mes si a cambio el ql anduviese joyita.