Re: TERA: The Exiled Realm of Arborea
Cita:
Iniciado por
Z_z
Eso es una de las cosas que por ahora detesto del tera, si hideo las barritas no me muestra los cooldowns. Yo quiero jugar sin botones =( (Hay otras cosas bastante molestas que no se pueden configurar bien (buffs, cosas del mapa, etc)
Tengo una barra que esta afuera de la pantalla para no tener q verla, se ve un boton nada mas, pero el resto sigue ahi ¬¬. Es un kilombo la ui
Hasta ahora no me cruce a nadie que use corruption ring en instances :D
Tenes una opcion donde te muestra los coodowns fuera de la barra.
no la vi por ninguna lado, tendre que buscarla cuando vuelva a casa
En terminos de interface, barras y binds, el TERA no tiene nada que odiarsele, es muy customizable.
igual la barra esa que te muestra los CD es una mierda, no la podes centrar nunca y cuando tiras el racial te lo comes en la pantalla durante 2 horas
we... me voy a dormir, lo deje 58 con 80%
no, el wow es muy customizable (con addons).. La ui del tera te deja acomodar, y cambiar de tamaño.
Cita:
Iniciado por
Puzzle
igual la barra esa que te muestra los CD es una mierda, no la podes centrar nunca y cuando tiras el racial te lo comes en la pantalla durante 2 horas
Na bola, hay una opcion que te deja elegir si queres que alinie a la izquierda, derecha o centre. Fijate bien.
Cita:
Iniciado por
Puzzle
Como farmeaste hdp, feo. Pone la foto de tu char aca asi se rien.
Cita:
Iniciado por
Z_z
no, el wow es muy customizable (con addons).. La ui del tera te deja acomodar, y cambiar de tamaño.
El WoW es una mierda de hace 9 años ya.
Cita:
Iniciado por
Angel
El WoW es una mierda de hace 9 años ya.
No estaba hablando del juego nico, en materia de ui, podias hacer lo que se te cante el orto, estaba buenisimo.
sample
ufff, bueno, si, es otro nivel. Pero digamos que a ese juego tiempo para pulirse le sobro.
El del TERA no lo veo mal, nunca me resulto un obstaculo la UI por lo menos.