si mal lo que usa al herre netty es algo impresionante, te hace 10 armors en menos de 1 seg es algo nunca visto, como manjeas el martillo del herrero y el yunque es algo nunca visto.
Versión para Imprimir
lea ♥ :$
me hice un pj cuida por vos no más!, poco y nada por her :$ pero bueno, cabio hizo cruzada por mi hoy lalala
Apa a fercio lo esta atrayendo el color azul joo
:0
si no es mas concilio................................
venite fercio tengo 15 lugares en el clan que todavia no cree.
Todos sabemos que fercio, renuncio por que queria ser azul ^^
ajaj jamás!, aguante los crimis pero por lean a veces mato un par de rojos
ajajaja no paran de pedirme eso por msn!
Rewo, ni idea todavía no lo cruze, pero ya lo voy a matar
acá te dejo un mensaje, mirá consola ;)
http://img88.imageshack.us/img88/2503/imagen129.png
Bueno estoy volviendo a crearme un pj ciuda, si alguno quiere ayudarme no me vendria mal :p
EDIT: sigue en pie lo de ayudarme cuando el server vuelva ONLINE no se vayan a matar por querer darme una mano xd
Ahorea voy por mago bardo palaaa
Calcu que si.
No flashea Franko.
Joaco puto, vendí la gema. Te recontra re cabe.
NO FLASHEO BLDO :| Preguntale a fer " GATILLO FACIL " " LOLI LOLA " Y UN PAR MAS QUE NO ME ACUERDO AJAJA ME VAS A DECIR A MI QUE LO CONOSCO HACE 3 VESIONES YA AJAJ LO VEIA TIRANDO MISIL CUANDO RECIEN EMPESABAMOS EN FURIUS CON GUILLE :$ FERCIO JAJA ERA CIUDA JAJ LO ABANDONO Y MI HERMANITO LE LUKIO TODO PORQUE LOS SIGUIO HASTA EL REY AJAJA :$
:O
Cristian pelotudo
Alguien tiene un bardo 45 para regalarme :$?
ajajaj es verdad, en realidad empeze en la 2.0 con un maguito que no tenia ni 320 de vida al 45, osea malisímo, se llamaba "ferciio" ajajaj
luego me cree a celina la cual fue cuida, y mis dejas pjs también ajaj menos mi gnomo " R oberto" los demás eran todos cuidas, también es verdad que juge con el pt este de franco :p ajaja y guille, los cuales nunca me pudieron ganar,
Alguien te ganó alguna vez? :$
"Nadie
combate
la
libertad;
a
garchar
lo
sumo
y lo resto
combate la
"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos."
cabeAO
Libertad
da,
eso es ponerse la gorra.