volvi... fue todo un fracaso, si estuvieramos mas al pedo hubiera estado mejor pero se nota que estamos laburando... :(
y bue... ya fue...
putos!!!
Versión para Imprimir
volvi... fue todo un fracaso, si estuvieramos mas al pedo hubiera estado mejor pero se nota que estamos laburando... :(
y bue... ya fue...
putos!!!
Estoy sin msn hace una semana, mi hermana intentó ampliar mi cuenta de hotmail y en los datos puso que era menor de edad, ahora me pide autorizacion de mis padres para entrar a mi cuenta de mail :freaks: para demostrar que soy un adulto y no perder mi cuenta tengo que mandar un fax a USA con una foto de mi carnet de conducir o meter un numero de tarjeta de credito :wscared:Cita:
Iniciado por mandrila
btw si alguien me presta un nro de tarjeta de credito por unos minutos se lo agradeceré
Hola llegue a casa temprano sali dos horas antes que groxo!!!
me voy a dormir una siesta para que todos me envidien ajajaaj!!! saluditos nos vemos cuando me levante
254-9899698-11368-12
si te pide PIN pones 662421
Suerte con eso
(la vas a necesitar XD)
Mad te presta su tarjeta de crédito, pero a cambio tienes que prestarle tu hermana YUB...tu decides
Mi tarjeta de credito no se presta :D
yo te doy el nro y pin de la mia si queres (?)
pero usala con cuidado...
doh.. que hacen? ya se deliraron de nuevo?
me quiero ir T.T
somos 2
3
muchas gracias muchachos, pero me pide Visa, American Express, Mastercard o Discover
asi que salvo que por una casualidad tengan una de esas estoy frito
te pide tambien el pin o solo el numero?
eso eso
y el fax men???
jajaaj seeee, pero si todabia no lo viste fijate la que le mande hoy, le di con un caño mal y todabia no respondio, vamos a ver que dice xDCita:
Iniciado por YUBle
che yuble que carajo fue eso de highlander y la sandia con vino no entendi nada Oo
che no jodan, eso de la tarjeta es una gran mentira, necesita el numero para suscribirse a Videos Z y bajarse peliculitas de Briana Banks
creo que lo que pretenden es que ingreses un numero de tarjeta y acreditarce el cargo por agrandar el mail -.-
Hasta maniana gente 5 minutos me voy a baniar
Verify that you're an adult
To give permission for a child to sign in and use MSN, you must be an adult.
To verify that you're an adult, we ask that you provide a valid credit card number. A credit card is the only method of age verification accepted by MSN.
There is no charge to your credit card, and we delete the credit card information immediately after we verify that it is valid.
eso es lo que dice :S
MIERDA q avanza la cosa... como pasa el dia cuando uno labura :S
WTB bien por la mina esta(no me acuerdo el nick) q se cambio el roza... aunque no quiere decir nada.
...los dejo, hoy tengo unos asuntos pendientes.
PD: se dan cuenta q mi firma es roza :O, recien lo noto =P
Cita:
Iniciado por YUBle
me suena estafa de aca a la china...
phishing a full
tene cuidado...
fishing?
este es el mail que me responden los del soporte tecnico de hotmail, no creo que me estén currando los de msn.com, o si?
Estimado Usuario:
Gracias por escribir al Soporte Técnico de Microsoft Passport Network. Apreciamos tu interés en nuestros servicios.
Si ha ocurrido un cambio intencional o accidental en el registro de la fecha de nacimiento en tu cuenta (sin importar el país en que te encuentres) y te hace parecer como menor de edad aun cuando no lo seas, es indispensable confirmar que eres adulto, como lo define la legislación norteamericana sobre el tema de privacidad de los niños determinado por la Federal Trade Comission. Microsoft Passport Network, en cumplimiento con dicha medida, requiere que proporciones un número de tarjeta de crédito, o en su lugar, tomes en cuenta la información que se indica más adelante.
Para confirmar que eres adulto mediante un número de tarjeta de crédito, sigue los pasos señalados a continuación:
1. Cuando se te pregunte, selecciona la opción "Soy adulto".
2. Sigue las instrucciones que se muestran en pantalla para que proporciones tu información de tarjeta de crédito. Una vez concluido el procedimiento, tu cuenta no se considerará más como la de un menor de 13 años.
Nota: No se aplicará cargo alguno a tu tarjeta de crédito por lo que Microsoft Passport Network se compromete a eliminar el número de tarjeta de sus registros tan pronto haya sido comprobado. Como parte del proceso de comprobación, se aplicará a tu tarjeta un cargo temporal de $1.00 dólar de EE.UU. Este débito no es un cargo definitivo, así que se retirará de tu cuenta de acuerdo con las condiciones del emisor de la tarjeta de crédito.
Phishing -.-Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Hula a todos (Emavs, Mad, Yuble) como andannn
pobando pobando avatar m........se ve? se ve??
m.... sep ^^"
bueno que esten bien cuidense :P
jojo salio el segundo capitulo de la serie animada de LIA, ya me pongo a verlo
leru leeeru a zeith no la nombraaaroon jajajajajaCita:
Iniciado por Lenore
como va loca?
ta piola el avatar, de donde son esos todos dibujos de la nenita diabolica?
Cita:
Iniciado por Lenore
holgas
philen? =PCita:
Iniciado por Philen
Hula Zeith es que no sabia que estaba :wscared:
Aca ta el link donde tan los flash si quieren los ven es bueno ;)Cita:
Iniciado por YUBle
http://www.nightrose.com/lenore.htm
:P
Buenisimo!Cita:
Iniciado por Lenore
Me mato el de la jugueteria "They are all broken" jajaj!:D
todavia no sali del laburo, me kiero morir =(
yo salgo a las 10, ja
La de los gatos tb es buena ;)Cita:
Iniciado por Simur
PD: They are all broken,broken,broken,broken,broken :P
Buenas tarde gente ^^!
el otro dia vi x el centro (en rosario) una chica con una mochila de Lenore (enserio)
Yo no tube q trabajar ni clases porq se pincho el desagote de medicina y cortaron el agua en todo ciencias medicas ^^
(*)(*)
Te creo hay gente que la conoce poca pero hay :PCita:
Iniciado por PiXsO
y cuando viste la mochila de quien te acordaste??????:rolleyes: :rolleyes:
Cita:
Iniciado por Lenore
ovbiamente me acorde de vos, sos la unica persona q puedo relacionar con eso :P