-
Re: Club Atlético River Plate.
Noticias:
Ferrero sigue en River; cobró la guita que le debían asique ya está todo cocinado.
Segun Turnes (el vice de River): están "muy avanzadas" las negociaciones por Carrizo, Caruso y Ballón.
---------- Post added at 23:09:44 ---------- Previous post was at 23:08:01 ----------
Cita:
Iniciado por
Newells
Faaa jodido ¨refuerzo¨ :P pegaron ahó entonces, jaja, gratz!
Jaja que bueno que nos desprendimos de este arbol.
-
¿Coronel o Cabral era ese defensor que se hizo expulsar y penal, en un partido que estaba para que lo ganara River? no recuerdo.
Salu2
-
Cabral, que refuerzos de mierda qe trajimos por dios!
-
Escuche en la radio q a los jugadores q rajaron les tienen que pagar, y si no lo hacen, River puede no empezar este campeonato.
-
Se hablan tantas cosas :P. Gracias Mundial por esconderme la realidad por 1 mes! :D
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Se hablan tantas cosas :P. Gracias Mundial por esconderme la realidad por 1 mes! :D
1 mes libre de humo :D
Cita:
River: El Millo está haciendo su pretemporada entre el Monumental y Defensores de Belgrano.
Bajas: Nicolás Navarro (Nápoli), Gustavo Cabral (Tecos), Ahumada (Veracruz), Marcelo Gallardo (libre), Diego Barrado, Mauro Rosales, Gonzalo Ludueña (O’Higgins), Juan Antonio, Galmarini, Facundo Quiroga, Nico Domingo, Archubi y Andrés Ríos.
Altas: Cristian Nasuti (Aris Salónika), Jonathan Maidana (Banfield), Carlos Arano (Aris), Josepmir Ballón (San Martín de Porres), Walter Acevedo (Independiente) y Leandro Caruso (Vélez). Lo de JP Carrizo ya está casi casi cocinado... interesa el principito Sosa, y también están viendo que delantero traer.
Fuente Olé
Algo es algo.
-
Es verdad, no estoy disgustado...
Un pequeño homenaje de mi parte para el ídolo :D:
http://img210.imageshack.us/img210/6153/imagen0030.jpg
Sumamente amateur :P
-
Me gusta la vuelta de Nasutti.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Muyyyy benooo, aguantee el burritooo locoooo
-
Trajeron al chiche Arano? :S
-
Cita:
Iniciado por
Newells
Trajeron al chiche Arano? :S
Si :S
Posible nueva camista de River Plate 2010/2011
http://s3.subirimagenes.com:81/otros...isetariver.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros...isetariver.jpg
-
Me encanta! Hermosa, y más sin sponsor.
-
Esta linda en serio, tiene una onda ochentosa.
-
esta exelente, si sale asi me la compro seguro para la coleccion :D
-
me enomare de esa camiseta ♥
-
Yo quiero que sea así! y q salga ya!!! (el modelo "oficial" que según comentaban muchos.... iba a tener el escudo en el pecho, ruego a dios (nose quien carajo es) qe por favor no metan el escudo en el medio, el escudo va en la banda y no se toca!, y se me hace q esa marca de "agua" que dice "CARP", va a ser el loguito de Passarella para su campaña, esa gallina deforme va a estar por ahí presente jajaj, pero me encanta el modelo, bien ochentoso como decian ahí arriba! ES HERMOSA!!!!!
-
Si sos de River y usas facebook hacete fan de estos grupos! recibiras las ultimas noticias todo relaciono al club de Ñuñez al instate:
[El oficial]
-
-
Desde la Quiaca hasta la Antartida♥ y en todo el mundo! Vamos Millo!
-
Quiero hacerle una pregunta seria a la gente de River: ¿para qué trajeron a Carrizo?
O sea, no dudo que sea un arquerazo, pero la verdad que si hay uno rescatable en esta ultima campaña de River es el arquero Vega que tapo algunas impresionantes, creo que esa plata tendría que haber sido invertida en defensores de calidad en vez de traer un gran jugador para un puesto tan bien cubierto.
Igual, esa es mi apreciación, no estoy tan metido en la actualidad de River, pero me despierta curiosidad
-
La verdad que se reforzaron raro, ahora quieren gastar bocha de plata en un volante ofensivo, pero vienen tan mal los ultimos torneos que es poco probable que les salga peor :P, y ya se libraron de Cabral, esa fue la mejor movida que hicieron en todo el mercado de invierno jaja.
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Quiero hacerle una pregunta seria a la gente de River: ¿para qué trajeron a Carrizo?
O sea, no dudo que sea un arquerazo, pero la verdad que si hay uno rescatable en esta ultima campaña de River es el arquero Vega que tapo algunas impresionantes, creo que esa plata tendría que haber sido invertida en defensores de calidad en vez de traer un gran jugador para un puesto tan bien cubierto.
Igual, esa es mi apreciación, no estoy tan metido en la actualidad de River, pero me despierta curiosidad
Tengo entendido porque se fue Nico Navarro que volvio de su prestamo y un par de arqueros más que venian conformando el plantel y fue ademas fue por pedido de Cappa y del presidente de River,igualmente tendra que peliar el puesto con Vega,Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Vega no es para un arquero titular en River, y si trajeron a JP Carrizo, es porque el nos dió un campeonato (2008), y que mejor que traer a un arquero que ya sabemos de su capacidad y de lo que nos puede brindar debajo del arco millonario, era necesario si o si traer un arquero (solo está vega y chichizola que es de la inferiores) que ayude a la defensa espantosa que "teniamos" (esperemos que no siga)
-
¿Alguno esta mirando el amistoso? .. al menos tocan un poco la pelota, pero se les nota que no estan acostumbrados y no estan convencidos del sistema totalmente. Necesitarian ganar un par de partidos jugando a lo "bonito" para realmente confiarse del sistema.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Kook
eso es en la cancha de River?
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Me parece que el de atras es Almeyda :P
-
hablando de almeyda, dijo que iba a ser su ultima pretemporada como jugador
yo digo, se lavo las manos por si les va mal y desciende :P
-
Como se salvaron de perder con un equipo de la B eh.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
No esa es una peña que tenemos allá.
Y despues del empate en Salta nevó como nunca...
Hablando del partido se notó una intención de juego,de tocar y circular pero....espero que el frio les haya afectado porque ese River con Arano jugando de 9 no va,no vá y vamos a estar jugando con esos equipos la temporada que viene si segimos asi pero bueno como dijo el relator ,los de la "B" tienen ya un ritmo de juego superior. (eso espero)
-
what? si no esta en competencia la B nacional...
Yo vi un poquito, poquito de river antes del final del primer tiempo. Y me hicieron acordar a España.
Tiki tiki hasta 3/4 de cancha y después no hacian una goma.
-
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
hablando de almeyda, dijo que iba a ser su ultima pretemporada como jugador
yo digo, se lavo las manos por si les va mal y desciende :P
No hablemos pelotudeses por favor.
Cita:
Iniciado por
alelomb
Como se salvaron de perder con un equipo de la B eh.
Por lo menos de la B Argentina, y no perder con uno de la B de Estados Unidos, eso es más triste =/
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Eso es en el fin del mundo, una imágen que demuestra que somos River en todo el mundo ;) Para que aprendan.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Lineagers.. vuelvan a su foro.
Respecto al partido... es cuestión de que sigan sumando minutos como equipo. Cuando tengamos nuestro 9 posta, al burrito y lo que falta reforzar, va a ser otra cosa.
-
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
No hablemos pelotudeses por favor.
Por lo menos de la B Argentina, y no perder con uno de la B de Estados Unidos, eso es más triste =/
Eso es en el fin del mundo, una imágen que demuestra que somos River en todo el mundo ;) Para que aprendan.
Lineagers.. vuelvan a su foro.
Respecto al partido... es cuestión de que sigan sumando minutos como equipo. Cuando tengamos nuestro 9 posta, al burrito y lo que falta reforzar, va a ser otra cosa.
Ansur hace siglos que no juego l2, despues de todo puedo postear donde se me cante el upite, y ya lo dijo el pulpo, asi que LTA!
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
y ya lo dijo el pulpo, asi que LTA!
WTF una imagen mal echa en paint me hace "tenerla adentro"? pobresito... bostero tenía que ser je, hay que entenderlos :)
El burrito Ortega ya está en Salta, vamos burro, tengo ganas de ver esos quiebre de cintura de nuevo =) esa gambeta!
-
Lo bueno es que ya se estan preparando con los amistosos, todo con los de B, bye bye.
-
Me gusto mucho Acevedo,hay que afinar un poco mas los volantes ,lo de Formica imposible...Bertolo esta cerca.
-
siempre dije que me gusto caruzzo, desde godoy cruz... ojala que le haya hecho bien lo que hizo hoy
-
Ahora se suma también Pavone, buenísimo!
-
En Brasil ya lo dan por cierto a Farias en el Cruzeiro O_O. Tanto decia que era el sueño de el jugar en River..
Argentino Ernesto Farías reforça o ataque do Cruzeiro | globoesporte.com
-
Si Farías ya jugó en River o.O en todo caso el sueño ya se cumplió y la otra es que ni se manejaba este nombre en las últimas semanas para que sea si o sí el principal 9 para contratar, es más, anticipadamente se sabía que iba a terminar jugando allí xD Me importa poco y nada... me gusta más Pavone (el que fué en Estudiantes, no es el que es en el Betis).