Sigue siendo mejor que Francia y su idioma pedorro.
Versión para Imprimir
Sigue siendo mejor que Francia y su idioma pedorro.
Si, a mi no me cabe francia ni el nacionalismo de la mayoria de su gente
Un compañero de equipo de voley que fue a jugar a francia me conto lo cerrados que son... si no sabes hablar frances no te contestan, y eso rompe una banda los huevos para las labores diarias de alguien que la va a pelear alla... muchos tambien estan a favor de rajar a todos los inmigrantes (legales o ilegales) y se habia tratado de elevar una ley o algo asi, pero igual la vetaron, asi que safaron por poco
Pero sus perfumes son una masa (?)
Un amigo es de canada y sabe hablar frances como 2da lengua, el chabon fue a francia, preguntaba donde quedaba X calle y como le notaban el acento al hablar, no le respondian.
La posta es ponerlo a Shinji Kagawa por Guiniazu en el banco....
Cuando te hablan los hombres tambien? yo no entro en ese tema...
La voz de los gallegos solamente sirve para calentar cuando son minas, y para hacer policiales de misterio, drama y cosas asi
A mi me re calientan los acentos.
El cordobes, el Southern Speak the EEUU (no el redneckish pero el de Alabama o Texas si) y tengo una eyaculacion con solo escuchar una francesa hablar castellano.
El cockney accent (mal llamado britanico) me da asquete). El acento irlandes me suena muy divertido.
ARGGGHH
Me faltan 2 horas para poder usar el Covops para armar el Stealth Bomber en el EVE.