Mas que nada en msn.
Y... si... tenes... razon...
Versión para Imprimir
Que....paja nocierto???.....
c
Xd
Yo uso, o lo usaba bastante, seguro se deben acordar porque terminaba todas las oraciones con xD. Es simpatico, es mas, una vuelta sali tanto tiempo con una mina que termino usandolo ella tmb.
A mi me llego mucho porque jugaba MMOs y RPGs online y ahi la gente de todo el mundo lo usaba y se me pego, ademas en el msn ponia xd y me saltaba la carita, nada de shift ni cosas raras para hacer caritas, un exito.
u faaail
X...D
ON: Para algunas personas el uso del "xD" es como el uso de "(?)" a la hr de ser sarcasticos, o el remplazo de un "jajajaja". Yo por mi parte sigo usando "emoticones" con simbolos cuando chateo para expresar duda, felicidad, intriga, frustracion, etc.
Yo tambien uso el xD, (?), T.T,(Y) y esas cosas. Y creo que tengo problemas con los signos de exclamación y puntos suspensivos.
Obvio que ya cuando abusas del uso pasas de ser simpatico a ser boludo.
Igual prefiero toda la vida que me escriban con emoticones a que lo hagan con faltas/horrores de ortografia O IMPLEMENTANDO EL USO DE LA K EN LUGAR DE QU- O LA C.
"Hola k aces" "komo estas"
Yo uso una banda los puntos suspensivos tambien, me agarra mucha paja poner punto seguido y tener que empezar con mayus, es demasiado formal jajaj