Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
Y convengamos que ni dbz fue el primer anime en implementar lo de leer los movimientos....
---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:16 ----------
Cuendo dijieron, Si Kakashi va a ser el proximo hokage, se me paro el pito un poco mas, es un genio Kakashi.
1 Archivos Adjunto(s)
ah si? a mi esto me hace acordar a dbz (un mini spoiler que no creo que haga daño)
Cita:
Iniciado por
Skull007
ah si? a mi esto me hace acordar a dbz (un mini spoiler que no creo que haga daño)
Da ahora me surgió la duda pero me da paja buscar en el manga ¬¬
ANIME! xd
bueh si se parece.. pero recordemos q la mayoria de los jutsus son una combinacion de manos dedos etc tooh raro (?).. en dbz solo era poner las manos asi y listo xdd
primera tecnica q veo asi xd
Cita:
Iniciado por
yoomer
ANIME! xd
bueh si se parece.. pero recordemos q la mayoria de los jutsus son una combinacion de manos dedos etc tooh raro (?).. en dbz solo era poner las manos asi y listo xdd
primera tecnica q veo asi xd
Claro por eso el sharingan era para leer las habilidades de los tipitos, osea leer rapido los poderes que hacian con las manos y hacerlos ellos. pero ahora podes hasta violarte un caballo mientras comes un helado con los sharingan nuevos, cualquier cosa inventan.
---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:22 ----------
igual aguenten los byakugan.
si... ta re fruta ahora.. le metieron ilusiones, hipnosis, teleport y otras cosas q ni me acuerdo (?) ... aparte de lo basico. xd
los de byakugan antes me parecian los mas powerosos u.u
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
Pero hasta ahora, al unico q vi q robe skills con el sharingan fue a kakashi, saske no vi q haga eso y los demas creoq tampoco.
Porque el pt de Sasuke tuvo el terrible overpower que le dio Itachi cuando se murio..
Pero bue siempre pasa lo mismo, frutean a Sasuke, despues los frutean mas heavy a Naruto y como el emo no se puede quedar atras lo vuelven a frutear y asi sigue el ciclo. Asique ahora se viene el overpower de Naruto.
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
Pero hasta ahora, al unico q vi q robe skills con el sharingan fue a kakashi, saske no vi q haga eso y los demas creoq tampoco.
"Robe skills" JAJAJJAJA largá el L2 un toke hdp que vicio
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Porque el pt de Sasuke tuvo el terrible overpower que le dio Itachi cuando se murio..
Pero bue siempre pasa lo mismo, frutean a Sasuke, despues los frutean mas heavy a Naruto y como el emo no se puede quedar atras lo vuelven a frutear y asi sigue el ciclo. Asique ahora se viene el overpower de Naruto.
Posta, la realidad es que en todo el clan Uchiha había un solo overpower, Itachi... que al principio tampoco parecía q fuese taaan groso.
Sasuke siempre fue "pro" pero hasta ahí, después se empezó a overpowerear cuando se fue con Orochimaru. Y Madara apareció hace poco.
O sea hasta que murió Jiraiya estaba todo equilibrado, después empezaron a frutear.
Ahora van a frutear más a Naruto? Ya zarpa con el cuadruple modo sabio usando clones y el rasen shuuriken.