boca empato con racingente y un partido aburridisimo , esperaba 1 gol porlomeno.
RIVER QUE BIEN POR FAVOOOOR !!!! En la hinchada de brown festejaban los goles jaja q cosa che
Versión para Imprimir
boca empato con racingente y un partido aburridisimo , esperaba 1 gol porlomeno.
RIVER QUE BIEN POR FAVOOOOR !!!! En la hinchada de brown festejaban los goles jaja q cosa che
jugaron con charly brown.... DEJATE DE JODER BBBBBB
vos no sabes de futbol peach, no sabes lo que es sentir los colores
que silencio en la tribuna del nacional, iran a debatir como anda el dolar a la cancha? menos mal que esta hades gritando el gol jaajjaja
cualquieeeeeeeee coci, todos gritaban como yo, era un descontrol, antes no se cantaba porque se estaba preparando el penal, me vas a decir que ustedes cantan cuando se patea un penal, no me jodas
ajajajjaj mavale
que bueno che, cuando vaya a uru me llevo la loneta y el mate y me hago un picnic en la cancha, que divertido :O
aca se canta todo el partido papa, a lo sumo se escucha un ''vamo!'' o ''bien!'' cuando cobran el penal, no mas. pero es tristisimo esa zona donde vas vos hades, no se escucha ni un bombo tocando, hasta suena un altavoz con musica xd, yo que vos me iria pa otro lado.