q hdp ese q se llevo la trompeta al estadio (uru vs mex) ya me tiene harto con el moliendo cafe.
Versión para Imprimir
q hdp ese q se llevo la trompeta al estadio (uru vs mex) ya me tiene harto con el moliendo cafe.
Ya sé las causas y toda la bola, pero qué selección pedooooooorra presentó México :S
Todo parece indicar que el sábado jugamos contra Uruguay, ¡qué partido madre mía!
bue uruguay , vamos a ver si argentina esta en condiciones de jugarle de igual a igual un equipo formado como es el de uruguay.
lo mas que seguro el domingo vuelvan a hablar de muchos temas como el de "messi no canta el himno", "tevez vende humo" etc......
nose si yas lo postearon.... pero le dieron con un caño al checho, seguramente mando a cagar a los periodistas..
aca la nota: Cada vez que habla, Batista confunde un poco más – PlayFútbol
sep, va a volver el messi gallego, van a volver a pedir al jugador del pueblo, y muchas otras mas
el canal CN23 cuando empatamos con colombia tiro MIERDA a mas no poder (igual que todos los demas canales salvo ESPN, pero no voy a eso)... ahora que argentina gano "gusto y goleo", mostraban a un tipo (rocha puede ser? no le preste atencion) criticando a la defensa argentina, el titular de esa noticia era "rocha: le pego como tyson a la seleccion argentina"
despues de lo que dijeron ellos, como les da la cara para poner ese titular?
Che escul qué programa es el de los 2 mogólicos que trataron de recrear la "pelea" entre Burdisso y Messi? (salieron en duro de domar)
Flor de pelotudos los 2 chabones esos.
no lo vi o_o, yo no estoy a la hora que dan duro de domar, de que canal es? era un noticiero?
en realidad, yo no tengo duro de domar :P, no se porque la señal de cable de aca no tiene canal 9
q partido el sábado.. para mi es una semifinal anticipada.. lastima que alguno de los 2 equipos se quede afuera tan rápido