Re: Club Atlético Boca Juniors.
Cita:
Iniciado por
poliya
Que orgásmico sería que los pibes de Lanús griten el 'Dale campeón' corriendo alrededor de la canchita que dice tener Boquita :).
Hace tanto que no dan la vuelta que ya te existas con ver a otro hacerla.
Cita:
Iniciado por
poliya
Que orgásmico sería que los pibes de Lanús griten el 'Dale campeón' corriendo alrededor de la canchita que dice tener Boquita :).
Tengo un primo que anda buscando laburo, yo le dije que empezara de abajo con algo que nadie quiera, tipo... DT de River, o algo así, ¿tenés algún mail de contacto?
vamo lanú ke tené ke salir campeon
y vamo boca en el mundial de clubes ! sin roman -.-
Amo al hincha de Boca enojado. Tengo que aprovechar mientras dure.
sii!GRR!
Puteen al Poliya! aaa!
Puto!:)
y dale boooooca ydale boca dale booo!
Ay boquita...
Cita:
Iniciado por Olé
http://www.ole.clarin.com/diario/200...miguel_ole.jpg
Como se preveía, Russo no aceptó que quisieran bajar a sus colaboradores del cuerpo técnico y dejó su cargo. El entrenador tomó la decisión luego de reunirse con el presidente Pompilio. Ahora, se habla de Ribolzi. ¿Bianchi? No quiere dirigir.
Mamita si viene Maradona... jajaja, se acercan los '90 bosteros :D.
Al fin parece que esto se acabaaaaa
no creo que Pompilio lo ponga a Maradona, ni a palos. Una pena que Bianchi no quiera dirigir, no conozco los motivos por los cuales se rehusa a hacerlo, pero bue, que se haga culear xD
se rehusa a hacerlo porque hay mucha política hoy dias en los clubes, el ya quedo consagrado como un idolo, si el vuelve, y no gana nada, va a terminar como passarella.