-
Re: Club Atlético River Plate.
Otro jugador que vuelve al pais tras comer banco jodidamente.
Hasta que se ponga en forma y todo el chamuyo q eso lleva "que no esta a ritmo, que le faltan minutos, que no se lesione o fatiga muscular, o sarasa"... Ojo con eso.
El resultado del ultimo partido demuestra que van adurar poco en la B y van a ascender rapido (?)
-
Ay dios! esta gente que opina sin antes ni siquiera ver un partido, me hace acordar a los que adoraban a Fabbiani, con todo el humo que vendio antes de jugar muchos ya lo veían como tremendo crack, ídolo, etc. y se la tubieron que comer bien doblada, acá pasa lo mismo pero viceversa, no lo ven jugar y ya lo re tiran abajo.
Y dejense de romper las bolas con la B, que hoy por hoy tenemos que jugar un torneo más del CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION, no estamos jugando ni la promoción ni nada por el estilo, el torneo termina después de jugarse todas las fechas correspondientes. Cuando termine el torneo, y si los puntos nos condenan irnos a la B, bueno viejo, ese día hablen del tema, hoy ni empezó el campeonato y estan hablando de cosas que no saben si van a pasar o no.
Basta de mierda. A River se lo banca en las buenas siempre, y en las malas mucho más! hasta la muerte.
-
A bueh...como dice Ansur hay que alentar a River en las buenas y en las buenas si jugo mal Pavone o Lanzini vamos a hacerle el aguante para que mejore,si juega y la rompe el enano hay que seguir bancandole asi la sigue rompiendo,es decir lo malo River ya paso,el gordo se fue a la mierda,hay que llenar las canchas cada partido que juegue Club Atlético River Plate,sea contra Olimpo,All Boys o el mismo Juventud Antoniana,juegue mal o juegue bien en las malas y en las buenas y asi se valla al argentino A siempre con River,hablen del presente,ganen clásicos y campeonatos...
-
Y bueno loco, el presente no es ni Olimpo, ni Juventud Antoniana ni el argentino A, querés que hable del presente? El presente es que tenemos que salir campeones y ser lo que fuimos toda la vida, porque River Plate es deportivo ganar! Toda la vida lo fué, una mala dirigencia nos hizo mierda pero vamos a salir, estoy seguro que vamos a salir, asique si tanto quieren "PRESENTE", la realidad es que River no está jugando en la B, asique terminenla con el temita, de última hablen a mitad del campeonato o cuando se vea más claro el tema de los puntos, pero hablar antes de campeonato me parece estúpido.
Y Kook... no soy hincha de la hinchada, no te confundas, por eso me hice de River ;) Me encanta el buen juego, me encanta ganar siempre. Pero si se pierde man, que vas a hacer? Abandonar, dejar que se arreglen todos solos, no darle apoyo a nadie, dejar de ir a las canchas, no ir al club a ninguna actividad, tirar todo por un mal presente? Dejate de joder, a todos le llegan los momentos dificiles en la vida, tenés que aguantarte montón de cosas, pero siempre hay que tener la esperanza de que salis de una porque ya estubiste ahí.
Bosteros, saben una cosa... yo antes me reía de Racing, se va a la B que esto que el otro, al final nos terminó cayendo todo a nosotros, y uds tan vivitos y coleando que se sienten por nuestro presente no se dan cuenta que son el próximo en imitarnos.
Pero bue, el pez muere por la boca, bosteros resentidos y sin aliento, no vengan con su idea de hacernos abandonar o putear todo el tiempo, esto es River.
GO HOME BOLI.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
siempre dije que me gusto caruzzo, desde godoy cruz... ojala que le haya hecho bien lo que hizo hoy
Caruso -.-
-
se, me confundo los tantos con matias caruzzo, pero se entiende
-
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
Y Kook... no soy hincha de la hinchada, no te confundas, por eso me hice de River ;) Me encanta el buen juego, me encanta ganar siempre. Pero si se pierde man, que vas a hacer? Abandonar, dejar que se arreglen todos solos, no darle apoyo a nadie, dejar de ir a las canchas, no ir al club a ninguna actividad, tirar todo por un mal presente? Dejate de joder, a todos le llegan los momentos dificiles en la vida, tenés que aguantarte montón de cosas, pero siempre hay que tener la esperanza de que salis de una porque ya estubiste ahí.
De que hinchada hablás?vos hablas capaz porque nunca fuiste a la cancha,yo naci de River desde la cuna y en todos los momentos malos nunca dije ya fue me cambio de equipo y que se vallan todos a la m...Nó,fui,voy e ire siempre que pueda ir a verlo y a apoyar,alentar AUNQUE PIERDA 1-5 contra Tigre yo estaba hay,y segui gritanto por River y no precisamente puteando porque yo tambien tengo fe y siempre la tuve de que vamos a salir adelante...No te confundas vos,yo estoy en contra de esos que putean a los pibes y a los jugadores..y todo lo demas me chupa un huevo si hablan mal o bien de River,esto es futbol y hay que bancarserla , como decis...
-
Cita:
Iniciado por
Kook
De que hinchada hablás?vos hablas capaz porque nunca fuiste a la cancha,yo naci de River desde la cuna y en todos los momentos malos nunca dije ya fue me cambio de equipo y que se vallan todos a la m...Nó,fui,voy e ire siempre que pueda ir a verlo y a apoyar,alentar AUNQUE PIERDA 1-5 contra Tigre yo estaba hay,y segui gritanto por River y no precisamente puteando porque yo tambien tengo fe y siempre la tuve de que vamos a salir adelante...No te confundas vos,yo estoy en contra de esos que putean a los pibes y a los jugadores..y todo lo demas me chupa un huevo si hablan mal o bien de River,esto es futbol y hay que bancarserla , como decis...
Pensé que eras bostero boludo U.U Pense que lo que me dijiste de estar también en las malas me lo decías "irónicamente" y lo de que "ganemos algo" también lo decías para gastar o algo x el estilo, disculpa por el desentendido hermano millonario!
La única vez que fuí a la cancha fué el año pasado que estube en BS AS, para el River - Lanús (que perdimos 2-1 de local) y estaba re lloviendo ese día fuaaa, me vine re afónico, todo empapado no paraba de saltar, ahora entiendo porque no se puede dejar de seguir al millonario! Es increíble lo que el cuerpo siente cuando estás en la popular saltando al compas de los bombos con la lluvia en la cara y todos los hinchas saltando euforicamente sin parar de alentar, increíble!!!
Este año si todo sale bien me iré a ver un partido de local y uno de visitante =) No veo la hora de que llegue ese momento! fucking laburo y fucking vivir a más de 2.500 kilometros de la cancha U.U
Vamos River la concha de su madre que este año peleamos el campeonato!
-
-
vieron los goles?
UNA VERGUENZA DE GOLES jajajaj
-
Re: Club Atlético Riber Plate.
Siempre hay un admin o un super moderador que cambia el título no? Ja, la tienen adentro por más que quieran que seamos como uds que abandonamos en el primer tiempo o colgamos banderas no lo van a lograr, todos los días vamos a seguir alentando hasta que la muerte nos separe.
La tenés adentro (sí, te lo digo a vos, puto resentido que cambiaste el título).
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
vieron los goles?
UNA VERGUENZA DE GOLES jajajaj
Si, horrbles, osea, para lo que es River, es horrible esos goles, si los hubiese hecho Palermo en Bocanadie diría nada, pero esto es River viste... Aún así me gustó que el primer partido ya sea un amistoso contra un equipo de mierda, me gustó que nuestro delantero esté atento a cada jugada, si hubiese sido Funes Mori, de esos 3, hacía 1 y con suerte. Igual, tiempo al tiempo, la pretemporada es una cosa, el torneo es otra, para ganarse un puesto, van a tener que peliarla entre todos, porque dudo mucho que Cappa ponga a Carusso y Pavone de entrada por ejemplo.
-
Re: Club Atlético Riber Plate.
Esto de cambiar el titulo ya es cualquiera... mucho mod mucha "reglas del foro" pero despues ustedes mismos terminan haciendo cualquier pelotudes
-
Se aprovechan que ando medio ocupado, super moderadores cara rotas, se creen que por tener azul son mas pijas largas.
-
Bien RiBer , le saco un terrible empate a la Juventus y gano el torneo de invierno...
-
"papá papá me puedo sacar una foto con Cappa?"
Si te lo pide el, hijo... decile que si.
-
Cita:
Iniciado por
Maldito
Bien RiBer , le saco un terrible empate a la Juventus y gano el torneo de invierno...
hablo el del equipo que pierde con el "soccer"
-
Al soccer con los pibes, te sumo a Australia y a las terribles tierras elficas de Nueva Zelanda = entre 2 y 3 millones de dolares, hay que pensar en las arcas del club. Ustedes a Jujuy por el pancho y la coca ni el hotel pagaron, Almeyda tiene unos parientes alla que bancaron a la delegacion y tiraron un par de colchones en el living de la casa.
-
te dije que pararon en la casa de la abuela del burrito ortega, gil.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJ es verdad!!!!
-
la pija se la comieron igual, y si jugaban contra juventud seguro perdian tambien
no entiendo eso de gastar a otro porque uno es fashion y se va a jugar al exterior, por lo menos hubieran ganado si iban a boquear
-
Son unos crotos estos gallinas. Se van preparando para la B.
-
Déjenlo, hablan los que usan una terrible patada que mete uno de los "suyos" orgullosamente como su mística bosteril los representa.
9 refuerzos en el club, estoy más ilusionado que hace unas semanas. Gracias Kaiser por no hablar y trabajar!
-
Se habla de Bertolo, Sosa o Piatti como proximo refuerzo. Sosa no quiere jugar en Argentina pero nunca se sabe, con el Bayern esta todo arreglado, faltaria que decida el.
Sosa me encanta, ojala se de.
PD: uno usa una firma con la patada al rolfi y otro una frase de Gallego. Mas que bosteros parecen Anti-River.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Se habla de Bertolo, Sosa o Piatti como proximo refuerzo. Sosa no quiere jugar en Argentina pero nunca se sabe, con el Bayern esta todo arreglado, faltaria que decida el.
Sosa me encanta, ojala se de.
PD: uno usa una firma con la patada al rolfi y otro una frase de Gallego. Mas que bosteros parecen Anti-River.
¿Y gallego cuando dijo eso que vendriaa a ser?
-
-
La verdad que esta muy buena, esa onda vintage me encanta.
-
el escudo en el medio queda horrible xd , para mi tiene que ir siempre sobre la banda
-
El escudo siempre en el corazón,pero bueno lo unico se podria decir "malo",todo lo demás es perfecta perfecta *-*
-
Es hermosa :). Una de las cosas que me hacen ser orgulloso hincha de River...
El tema es que está a $300..., el año pasado me compre un conjunto de Pantalón largo + campera a $300.
http://bucket.ak.lanacion.com.ar/ane...20/1243320.jpg
La suplente (no es fea, pero no tiene nada que ver con River, digo yo, parece una camiseta de Tenis o Golf...):
http://bucket.ak.lanacion.com.ar/ane...19/1243319.jpg
-
La suplente la rompe, me parece que la compro... depende como quede la titular con publicidad. Estan las 2 muy buenas
-
Moooooy buena la suplenteeeee
-
me hizeee socio =D!!!un granito de arena mas por el club :$
-
La cagaron que pusieron el escudo de river en el centro. Ese escudo quedaba terrible en la banda.
-
Esta hermosa la camiseta de River, no me gusto lo del escudo, q tiene q estar en el corazon, pero igual tiene una inscripcion de bajo relieve en el mismo q dice "CARP" y con eso me basta para gustarme esta camiseta... Yo la compro seguro, ojala llegue rapido a Catamarca pero seguro voy a tener q esperar algunas semanas ya q se agota rapido en Bs As... La de suplente esta hermosa tambien, y capas q me la compre tambien :S. Y espero ir a ver el superclasico con la filial de Catamarca para Noviembre.
Y esta noticia es para los hinchas de River, y tambien para todos esos muertos pechos frios q entran al Thread a tirar mierda... Pero nosotros demostramos con hechos quien es el mejor y mas grande equipo de la Argentina, y no nesesitamos de periodismo chupa media y bostero q se pongan a inventar lo de "mitad +1" ni de los grandes idolos como Maradroga, q nos llevo al fracaso a la seleccion y ensima de convertirlo en un cabaret (todavia me acuerdo cuando saco la seleccion del munumental para jugar contra Brasil), y de otro gran idolo como Tristelme q renuncio 2 veces a la seleccion y no quiere renovar con "su" equipo por $$$$$... Pero la puta madre, ni IDOLOS PROPIOS TIENEN, 2 hinchas de Argentinos Junios como idolos maximos... River (El mas GRANDE) tiene idolos hinchas de River, como Almeyda, Ortega, Amadeo Carrizo, Alonso, Pasarella, etc... aprende bosteros, q esos son capas de jugar gratis en River, no como los tuyos q solo quieren $$$... Hasta el GRAN Palermo (y lo digo sin ironias porq es un grande el tipo) es hincha de Estudiante y no de uds... APRENDE BOSTERO y Lee esto q aunque estemos jugando en la C vamos a seguir llenando cancha, porq ser grande no es solo ganar titulos (cosa q River los gano y mucho) sino estas cosas hacen un equipo GRANDE EN SERIO y no ir a Nueva Zelanda a pasar verguenza y perder contra jugadores q saben mas de Rugby q de Futbol...
El fenómeno de los hinchas promete batir más récords
-
-
-
Menos mal que lo tienen a Ortega...
-
es el precio que pagan por tirarse atras
---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:21 ----------