neh, nadie le da bola a nada ademas a los 14 te podes casar si te pinta (salvo que alla cambiado con la reforma del matrimonio gay o antes) asi que es medio sin sentido.
Versión para Imprimir
Los tipos esos que tienen 25 y se buscan pendejitas de 15/16 años no tienen pelotas.
¿'Nadie nos paró'?
A ver, no es que si tu novio tiene 19 años, los van a parar en la calle y los van a cagar a macanazos (nunca había usado esta palabra) para llevarlos a una cárcel subterránea. Tiene que haber una denuncia de algún lado.
Igual, qué hago hablando de esto, sos muy chiquita, andá a tu cuarto hasta que cumplas 18.
JAJAJAJJA e.e
Porque, simplemente no se las bancan, no necesitan bancarselas para cojerselas. Las pibas son TAN pelotudas que se dejan, se enamoran, el chabon les hace mil cosas porque ni la quiere y siguen igual xd
La verdad que no, pero no les da para buscarse a alguien de su edad.
Más allá de todo lo que se pueda debatir, yo estoy seguro de que si traigo una de las chicas que veo todos los días en el colectivo, con una bolsa en la cara, y se las muestro, a todos les queda el amigo haciéndoles un tratamiento de conducto. Le saco la bolsa, y se sienten los pedófilos más pedófilos del universo. Ése es el problema, del cuello para abajo se desarrollan demasiado rápido, che.
Una cosa es darle nomas y otra es tener una relación.
Conozco pibes que se ponen de novio con nenas porque tienen muy poca capacidad mental (ellos) y entonces se sienten mas a gusto.
Que se yo.. les sera mas fácil hacer eso en lugar de madurar supongo.