es como un circulo vicioso, yo te respondo lo pelotudo que sos, porque me chupa un huevo :mogo:
Versión para Imprimir
es como un circulo vicioso, yo te respondo lo pelotudo que sos, porque me chupa un huevo :mogo:
BTW sobre Florencia Peña, la verdad me parece MUY pelotudo que se haga TANTO escandalo por un video de mierda, como si ninguno del 'mundo de la fama' hubiese cojido o les hubieran hecho un pete. BTW, mire el video para saber que TAAAAANTO era, y es una caca dx pense que iba a hacer algo mejor, como tirar fuegos artificiales de las tetas al estilo Katy Perry.
Jajaja <3 Mean girls ftw.
No puedo creer que sigan sacando temas queriendo 'destronar' al gangnam style. Este chabon era un random total vendiendo pescado en la calle,con una cancion, y Warner Music y Timbaland le ofrecieron hacer un video.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=G_miGclPFGs
Gangnam style tambien era una cagada, asiatico amarillo de mierda
vieron que una mierda de video triunfo y ahora sacan mas iguales
Mira esa firma, cuando lindsay lohan era la perfeccion
despues se empezo a inyectar raid y asi quedo
Te juro que a mi gusto, ademas por que las pelirrojas me vuelven loco, esa mina era el ser mas hermoso que caminaba sobre la tierra.... hasta me pongo mal cada vez que aparece una nueva foto..... como el mundo permitio que se perdiera esa belleza.
hay un par que no se entiende, como esa aguilera o esa jesica simpson, esas si que no se tienen ni amor propio xD
No se porque se toqueteo tanto con cirugias, parece una vieja de 50 y apenas tiene 20 pico. Era HERMOSA con todas las letras, y se hizo garcha.
Claro JAJAJA.
Ah y despues empezo a robar, y estar en muchos quilombos dx
Me hiciste buscar una foto de la Simpson, me habia olvidado de ella.
Archivo Adjunto 50240
ASCO