La cantidad de trolls que hay a estas horas...por dio!
Versión para Imprimir
La cantidad de trolls que hay a estas horas...por dio!
Yo recién vencí al lag de mi conexión, y jugué una partida fantástica.
Con Sona terminé 1/4/20, ganamos a los 50 min. Peleadísima toda la partida, ningún troll, todos jugando impecable (incluído yo, sorprendentemente :O).
Nos empezaron choreando el Blue porque con Clairvoyance vi que estaba el jungler enemigo en su propio Blue, y al final nos cayeron los otros 4 y nosotros estábamos un poco separados.
Creo que fue:
Mi team: Amumu jungler, Garen top, Gragas mid, Ezreal y Sona en bot contra Amumu jungler, Shyvana top, Morgana mid, Ezreal y Soraka bot.
Creo que terminamos 28 a 25, o algo así.
Quiero remarcar que estoy orgulloso de mí mismo, porque metí unos Crescendos buenísimos.
Fin del comunicado.
Que imagen de mierda que pusiste, leo dos palabras que escribís y mis ojos van hacia tu avatar.. Es re molesto..
[IMG]http://img690.imageshack.us/img690/5070/gokuun.png Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Perdi loco, IT'S OVER 9000
http://www.youtube.com/watch?v=am2bsgIBy1w
hahahaha, el nick del ezreal :P
ojala te agarre cagadera nube T_T
Trolling like a sir.
El Promote les cago la kill JAjjJAJaj
se, si no lo decias yo no caia con ke carajo la habias matado, lo primero que flashee fue un mushroom (sisi, nada ke ver >_<)
---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:15 ----------
mas te vale que desp me des una mano a seguir bajando la diferencia de loses, conchadetuhermana :@
yo tenia como 500 de ping y encima un alistar trll en la lane :C
Tienen la replay? Voy a mandarlo a League of Fails a ver si queda como nº1 xD
dale, y de paso pasame el replay asi te reporto <.<
No hace falta huehue
Me enseño Andres! Es su culpa!
¿?
que les paso exactamente?
Nube cosmica como haces para guardar replays? Y como le haces para verlos?
Los tengo q grabar con fraps o se pueden guardar solos con el lolclient?
Se pueden descargar replays de otros matches para ver?
para guardar replays solo tenes que bajarte esto League Replays |. cuando entras a un juego te lo graba solo sin hacer nada mas.
para ver replays de otras personas, dentro del mismo lolreplay tener un lugar par abajar matchs de gente que los subio.
si. no es necesario que te registres a menos que quieras subir algo o postear.
normalmente se actualiza cada 2 o 3 parches porque sino se vuelve incompatible o crashea; asi que mira por actualizaciones de manera seguida
Yo estaba muy feliz troleando con Alistar (iba 1-14 mas o menos) entonces me pasa una catapultita por al lado y le doy Promote. Se ponen a pelearle a una Shyvana, corre y mi mistica catapulta la lasthitea dandome el kill. Fue demasiado epico, con Charly estallamos.
Btw; todo lo que hace el bicho con Promote te lo da a vos (oro de farm, si pega assist/kill, etc).
sep. y ojo que con el correr del juego se hace re heavy la mierda esa.
mi novia lo usa casi siempre (no se porque) y en a los 2x-30 min la mierda esa te rompe una torre si la dejas con una wave mas o menos :p
hoy no jugue. entro recien: primer team 2 afks desde el comienzo. 2º team irelia jungler (en 20 minutos saco 22 creeps) y un ww 0-6 que se fue afk a los 10 minutos.
-_-
---------- Post added at 03:45 ---------- Previous post was at 03:38 ----------
la concha de la lora... tengo 3 smite/revive ahora, y la puta que me pario >_<
http://img15.imageshack.us/img15/9074/gptostronk.png
Un phanteon me counterpickeo mi gp, asi q me toco cambiar mi modo a pasivo solo top :S.
Siempre te la comiste Makot, nose que te hacés el activo ahora...
14-0... see... exelente counterpick (lo que decia el otro dia)
bue... fue la "mejor" partida de la noche. el alistar 1-8. la morgana (contra shako ap) 2-7. la tristana en 40 min saco 97 creeps. el mord le faltaba hacer huehuehuehue asi pusheaba mas rapido la linea.
porque dios?? porque???
lo peor es que venia siendo una buena partida para mi... 8-2 estaba. termine 8-8
ahora amumu, fiddle, wukong, kennen y nunu.
ANDA-A-CAGAR
este juego de mierda me odia
lo acabo de comprobar.... last hiteo mejor en pedo .... ¬¬ que triste jajajaja me tire re cabeza una ranked y ganamos :D Like a drunk O.o
se separo TSM
Link con data de eso?
Saludos Az!
la historia de todos los dias... pide mid... la feedea como el mejor, no mata un puto creep... y encima, de las 5 kills, 4 son ks que le robo a los boludos que se estaban rompiendo el orto para intentar carrearla (el master yi y yo) 2 a cada uno nos frageo... esa screenshot es del minuto 32 kreo, y la partida duro 45
esa es la clase de gente con la que me matchea todo el puto tiempo... 35 minutos y mid no llego ni a 100 cs y la ashe tmb, otra paralitica mas que no farmeo na chota y no metio un puto stun
Archivo Adjunto 43967
Cual es tu nick a todo esto?
Edit: nada , ya me fije :3
Estoy tan cansado de fibertel... 5/0/4, rompiendo todo, muy pero MUY adelante en cs y con una ventaja tremenda (Baron y 2 dragones arriba), se me cae 2 mins, nos chorean 1 dragon, los buffs de la jungla y ganan una TF. Entro de nuevo, otra vez sacamos ventaja y les clavamos un ace, cuando estoy avanzando se me cae internet 10 minutos, vuelvo y teniamos TODAS las torres de afuera de la base rotas, teemo que iba 1/3 ahora iba 2/8, yo seguia al frente en cs, se manda mi team y pierde una TF MUY MAL, nos pushean un par de veces, un par de tfs y nos ganan...
Termina el game y todo el team de ellos remarcando que no saben como ganaron ese game y que no puede ser que yo 10 minutos fuera del game tuviera el segundo mayor income del team, (13k -> 13,3k) y siga al frente en cs...
Menos mal que era una normal, no juego mas ranked hasta que cambie de proveedor o se arregle esto...
Saludos Az!
Como es tu nick nicochimi?
es Nicosimi
Pero para jugar pvp me faltan...14 lvls todavia
Cuando vi q me counterpickeo cambie mi ignite por tele y solo farmie y huguie mi turret si me le paraba me ganaba mal. Igual le falto ejercer presion a el. No lo mate sino cuando estaba fedeado yo.
---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 14:24 ----------
http://img193.imageshack.us/img193/6352/gptostronk2.png
Sigo careteando dedicado a Tusu.