Y sabés qué más?
Versión para Imprimir
nafta? tirales detergente y se derriten los mugrientos esos.
Yo tengo un supermercado abajo de mi casa, y un kiosko 24 hrs en la otra esquina.
y saben que? los del supermercado me pagan el alquiler del local :D
angel andate, no sos parte de la prole.
Aca, en la Patagonia no existen los deliverys nocturnos ni 24 horas, por que entendemos que son costumbres NeoLiberales de la cultura imperialista NorteAmericana. VivaChavezcarajo!.
Despues de las 23, sino compre cague, por que el lugar mas cercano para comprar me queda a 8km y es una estacion de servicio. Mas de una vez me habre quedado sin pucho y me habre ido a comprar, pero bueno, son 20 minutos de mi vida perdidos, manejando en la ruta.
yo soy de valentin alsina, la zona esa es altisima villa, es un spot de farmeo lv 90.
ajajaja pero la patagonia hay tierras vendidas a los yankees como para hacer dulce.
Hola soy un ciudadano americano con 100000 dolares, deme todo ese pedazo de tierra.
pero señor, esta rodeando toda la laguna.
150000 dolares.
Hecho.
No tantas como se cree, son mas las tierras compradas por Politicos Argentinos a chirolas, la presidenta es fanatica de comprar tierras en Santa Cruz por ejemplo. De todas formas hay cierta manipulacion a la hora de vender estás noticias, sobre todo considerando que la Patagonia es la zona de mayor patrimonios Argentinos de la Humanidad, esto significa que hay zonas que estan muy regulados gracias a capital externo y donde el turismo es mas "para pocos", otras a donde solamente hay cientificos. Hay zonas en muchos parques donde los turistas no pueden ir sin permisos especiales, esto por el peligro que implica, no para la gente, sino para el mismo bosque, donde tenes un camping enorme con todo, muy bonito pero no podes salir de esas instalaciones.
No confundan los Campos que siempre fueron privados y que pasan de mano a mano con tierras del estado y mucho menos con reservas Naturales.