Para la proxima mando a mi novia a la mierda y voy con ustedes me quede con ganas de ir jaja
Versión para Imprimir
Para la proxima mando a mi novia a la mierda y voy con ustedes me quede con ganas de ir jaja
che vandis tas en la burning? http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
hace mucho q no me conecto :P
Eaaa el kara de este finde fue todo un exito :D ! llegamos hasta prince y nos cobramos varias que nos debia ese satiro mugroso que causo mas wipes de los que me puedo acordar -.-
Proximo finde cae el principito eh :mad2: y esta vez sale screen triunfal con el cadaver :D (o el wipe :P)
Pd: buenas las screens mir :P
Grosa Mir siempre con screens, mañana viajo de nuevo, tengo que ponerme con el foro de nuevo, me remil colgué.
Por cierto haber si algun dia puedo ir a Kara -.-
Saludos Guildddddd :D
uuuu una vez que no pude ir les va exelente que bronca, debo ser yo que no los cuido los debido cuando agrean :( jajajaja y como dice mir, la experiencia de krytpa debe haber sido de gran utilidad y sobre todo sus heals, andabamos cortos de healers ultimamente..Muy bueno lo de ustedes, que se repita :D
jaja hace mil que no entro, buenisimo que hacen kara xD (anda bien lo de opera de romeo y julieta de que tienen que morir juntos despues que los matan?) voy a ver si rusheo a 70 en estos dias que quiero raidear :D
P.D:aguero tenes mal tu firma dice que tenes 11380 (me parece) stamina xD, no sera health? 11380 stamina son 113800 hp xDD
cya later dudess.
:( los extraño
bunchi coming sun xD
cuando vuelva me tienen que enseñar a volver a jugar xD