Yo hasta hoy no tenia fiberlag. Tenia muchachos, tenia...
7k latency y no puedo moverme ni nada por el estilo, pero estas semanas me andubo perfecto, noseque onda ahora :S
Versión para Imprimir
Yo hasta hoy no tenia fiberlag. Tenia muchachos, tenia...
7k latency y no puedo moverme ni nada por el estilo, pero estas semanas me andubo perfecto, noseque onda ahora :S
yo tuve fiberlag desde empezo el thread, ahora es peor, de 12 a 1 de la mañana mas o menos. pero en las ciudades capitales me revienta. si logueo afuera, en el world, se puede jugar lo mas bien, si me acerco a una zona con muchos jugadores (como shattrath) ahi palma la conexion, y es fiberlag en estado puro.
algun otro NO tiene fiberlag fuera de las ciudades grandes?
Mi situacion es muy rara. Yo tengo fiberlag cuando fibertel lo dispone. Si quiere, quiere, y sino, no.
Pero si, tener fiberlag en western plaguelands, black edge mountains no es lo mismo que tener fiberlag en shattrath o stormwind... En ciudades capitales directamente ni me gasto en loggear. Hace esto, ponete de inn en honor hold, o sis sos horda en la otra ciudad, y si vas a shat y te hagarra fiberlag, usas unstuck.
Me desconecta cada 5 min, y me instale el proxyfier!
http://img243.imageshack.us/img243/8216/quepaso.jpg
no entiendo lo que pasa!
alguien que me explique porfavor
Saque todo, y puse " LOAD " y el archivo ese de nuevo!
http://img25.imageshack.us/img25/758...aaaaaaaykj.jpg
Pero igual me sigue sacando!! fijense qe me kikeo en 2 minutos!
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryb aby::crybaby:
wow en el 2002 ya habia mucha gente con problemas en juegos online :S
Importante: Lag de Fibertel en Juegos Multiplayer - psicofxp.com
miren lo qdice wikipedia sobre fibertel:P Fibertel - Wikipedia, la enciclopedia libre
cuando estoy muy al pedo yn o puedo usar internet pongo "fibertel de meirda" en google y salta d todo_:P
A mi me paso algo extraño.. Siempre escuche hablar del fiberlag, pero no entendia que era, porque tengo fibertel y siempre me conecte perfecto... Hace dos semanas mi hermana se mudo conmigo y se le antojo poner cable para mirar sus novelas.. Y ahi empece a tener lag.. Me conecto, no puedo usar el chat corro dos pasos y se me desloguea... Estoy bajando los proxis y esas cosas pero sin demasiadas esperanzas por lo que leo mas arriba. Che, habria que abrir un post nuevo y resumir la información, porque es muy complicado hacerse una idea de como esta el problema teniendo que leer 98 paginas antes.. Bueno, si alguien me da una manito se le agradecería mucho, mientras voy a instalar lo que dijo Rata, el proxifier..
heyy eso es info nueva...
cuando solo tenias el servicio de banda ancha te funcionaba bien y ahora que tenes banda ancha + cable funciona para el orto como a todos???
voy a probar de comprar un filtro (de los buenos)... si noto mejorías lo hago saber a todos :D
(por otro lado aviso ke tanto cuando tenia windows xp sp3, como ahora con ubuntu 9.04... el lag es igual y el proxy no me da resultados)...
Es a mi solo o el Proxifier desde las 19.30 hasta las 22:00. me deja de funcionar ?
Puse el proxycap y el proxifier a la misma vez, e igual me desconecta :'(
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME VOLVIO EL FIBERLAG
TENGO Q USAR EL HSS DENUEVO
LA PUTAMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
chau me voy a romper un par de cosas
mil disculpas si ya se dijo, pero son muchas paginas... estuve ojeandolas la mayoria pero no vi nada que resuelva mi problema.
yo tengo multicanal ( creeria que es flash la empresa que da inet ), y cuando estoy adentro, duro solo 15 segundos y me sale el cartel de : " you have been disconnected fron the server " ... probé borrando la carpeta wtf, sacando todos los adddons,etc,etc pero nada
lo raro es que si puedo jugar a la madrugada! :S
si alguien me pueda dar una mano se lo agradeceria!!
saludoss