Si Naruto pudiese controlar el chakra del Kyuubi podría frutearla haciendo múltiples jutsus con clones.
Se imaginan 10 Narutos (ayudados por 2 Narutos cada uno) tirando Rasen-Shuurikens a voluntad?
Versión para Imprimir
Si Naruto pudiese controlar el chakra del Kyuubi podría frutearla haciendo múltiples jutsus con clones.
Se imaginan 10 Narutos (ayudados por 2 Narutos cada uno) tirando Rasen-Shuurikens a voluntad?
una burbuja de sph!
na pero si la usa lo banean, si sauron lo prohibio :P.
ya esta quemado el rasen shuriken, a la primera QUIZAS sirva, despues no sirve mas
pero para:
-primero aprendio el rasengan
-desp el super rasengan
-desp rasen shuriken q no lo lanzaba
-despues el q si lanzaba (y encioma doble)
-ahora algo mas le vana tener q meter, ademas supuestamente es la tecnica mejorada al 100%, como decia jiraya, y era una tecnica del 4to hokage, q era el q la tenia mas larga en todo el mundo.
yo sigo firme en mi postura que el que la tiene mas grande es itachi, el tipo planeo TODO para que se den los sucesos como por 15 años, te pensas que fallo cuando penso que sasuke no se le iba a dar vuelta e iba a crear hawk? seguro tenia sabido que algo de eso iba a pasar, sigo pensando que itachi va a volver en forma de fichas habiendo pensado todo lo que esta pasando
te podria spoilear lo que estuvo tratando de practicar naruto la ultima ves en el manga pero se van a poner como locas, aunque creo que es algo deductible asi que va
ese rasen shuriken es muy slow xd cualkiera lo eskiva ._. q se yo ¬¬
el poder del amor (L)