Yo si tengo q pagar 350 pesos por un juego q haya salido hace poco nuevo, mejor q pagarle 500 pesos por el GOW3 a los gatos de aca
Versión para Imprimir
Yo si tengo q pagar 350 pesos por un juego q haya salido hace poco nuevo, mejor q pagarle 500 pesos por el GOW3 a los gatos de aca
Asssasin creed 2, no hay con que darle.
No es dificil el demon souls, dejen de joder..
(salvo q metas todos los worlds en black tendency de una, ahi si es linda fiesta :D)
No se cuado te lo dan, no miro los achievements, no me interesan.
Lo gane 3 veces, y un ng+, y me alcanzo, una vez q le agarras la mano ni te tocan. Como ya dije, la unica para hacerlo dificil es usar eyes hasta dejar todo en negro y empezar de ahi :D
Ni hablar de q la mayoria de las boss fights se pueden ganar con un arco sin siquiera arriesgarte.
Ojo, me gusto mucho el juego, pero le falta.
Entonces se me debe estar complicando porque maté a Ed. xD
Y sí, vi que tirándole flechas a Vanguard no se movía, pero es de puta hacer eso, así que fui a los espadazos machos.
Igual vanguard es re facil. False King en pure black es un lindo kilombo, las 2 gargolas y Flamelurker te pueden llegar a complicar, el resto son un chiste, quiza te maten la primera vez tratando de descrubir como pelearles, pero una vez q les encontras la debilidad son demasiado faciles.
Los bichos tienen mal pathfinding, y son muy cerrados en las tecnicas q tienen, son 3 movimientos y quedan ahi, no tienen mas variantes. Ni hablar de enemigos como el red dragon q lo tenes q matar a flechazos en vez de tener q tener un combate entretenido, el combate a distancia tmb es muy flojo, el stealth va para atras. En fin, es un buen juego, pero le falto pulir bastnate la jugabilidad, la ambientacion es genial :D
Mierda, me olvidé del spoiler. xD
se :P pero esta bueno como te acercas igual XD
che zetabarrabajazeta sin boludeces man ! esta muy salado el demons no podes enkajar q es facil -.-
toy dandole al Heavy rain , q impresionante man sin palabras
el Farenheit un poroto (?) :P