Uh Ale pero ya estas ensañado chabon, no podes quejarte de que haya contenedores y q doblar este jodido.
En serio, cambia de ayudante, necesitas alguien q te calme, no q te vuelva loco. Pedile a algun familiar o amigo que te haga la gauchada.
Versión para Imprimir
Uh Ale pero ya estas ensañado chabon, no podes quejarte de que haya contenedores y q doblar este jodido.
En serio, cambia de ayudante, necesitas alguien q te calme, no q te vuelva loco. Pedile a algun familiar o amigo que te haga la gauchada.
Se ,posta,algunos de los que enseñan por lo menos aca,son medios verdugos, yo aprendi a manejar con un fiat 147, re tranqui y despues para quedarme mas tramqui fui a la academia,pedile a un familiar que te preste el auto y anda a un campo o una calle sola a practicar. Cuando coordinas movimientos y ya sabes calcular las distancias y a mirar por los espejitos taa, vas tranqui.
foo big que bajon y la verdad vos tas viendo cosas que yo ni puta idea tengo (y eso que ya tengo el carnet).
Aparte es cierto si tenes a alguien al lado te pones mas nervioso.
Yo aprendi de chico con mi viejo pero me acordaba lo basico (acelerador, freno y embrague).
Despues me compre el fito me lo trajo mi hermano me saco a dar una vuelta en una calle que no pasaba nadie me dijo que hacer y despues todas las tardes solito me ponia a practicar y a las 2 semanas ya tenia el carnet.
PD: comento que manejo bastante bien igual es un pùeblo chico aca y los espejos que uso son el de adentro y el de la izquierda el de la derecha todabia no lo puedo dominar bien aajaja!
hoy anduve un 400% mejor que el otro dia. sali a caminar 1 hora por el centro al salir del laburo, musica tranka, cuando llego la hora de la clase al subir al auto le dije al loco re zen "vamo a darle suave si sigo complicado garpo alguna clase mas"
hice lo mismo q el otro dia pero muchisimo mejor...........
por suerte taaan mongolico no soy se ve :P
esta todo el la cabeza, hay q mentalizarse q todo va a salir bien, hoy no me senti con el stress salado que tenia el miercoles, el cambio fue drastico. tengo que hacer lo mismo para el dia de la prueba.
Me acabo de fijar en el FB, Gamestop puso una publicacion q venden hoy a 10 dolares la version digital del bf3, pelado al parecer, por si a alguien le interesa
Saludo!
pelado que seria? o.O
yo lo quiero full full si gasto mas de 200 mangos por un jueguito u.u
Pelado me refiero a q seguro es la version comun, q no viene con ningun dlc, es decir el q salio el año pasado junto con la limited edition.
Y son 10 dolares, deben ser menos de 60 pesos.
Saludo!