llego la avanzada de los oficinistas. Ya se fueron esos macacos?
pffffffffffffff
y Danieru solito aca... que grande.
Versión para Imprimir
llego la avanzada de los oficinistas. Ya se fueron esos macacos?
pffffffffffffff
y Danieru solito aca... que grande.
(*Se estira en su silla y pega un tremendo bostezo de fiaca)
Bueeeeeeeenos dias!
VIERNES!!!!!:D
Buenos dias¡¡¡¡¡¡...hoy es viernes joda joda joda?
Yo tengo cole T_T.
Pero dps un vicio total en el cyber, voy a ver si el dueño me hace la gamba y me mete Elwyn en la maquina con C1 :).
Yo recien a la noche voy a jugar...desde hace 2 dias no juego ^.^......no puedo aguantarme mas argh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Che, mientras no estábamos hubo un intento de asedio (bastante triste) por parte de nuestros rivales de outlands. Por suerte Danieru se las arregló solito para sacarlos corriendo con la cola entre las patas.
Yo digo que es hora de hacerles probar un poco de su propia medicina (que frase ridícula, no?) desde hoy a la mañana estamos los oficinistas rompiendoles las bolas en este post http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=41525&page=468 que es su guarida
sumate a las tropas de oficinistas, lleva tu maletín y tu corbata camuflada
Unkle YUB wants YOU
http://img87.imageshack.us/img87/122...samalex6sk.jpg
che atacan cuando no estamos! heeeeeeeeeeeeeeeee
Yvan Eht Nioj
----> <-----
oh yeah buen dia, groso danieru...
clap clap.
Ahora nos toca a nosotros muejeje
Buenos días damas y caballeros de WasteRlands, espero haber dejado la oficina bien limpia y sin rastros de carne podrida....
Mami zeith says: GO 4 THEEEEEEEM!!!!:eplus2:Cita:
Iniciado por YUBle
Hola gente que onda no hay tema hoy?
onda uqe me quede atrasado co nel juego de ayer no? lalalalaal yo lo sigo lalala hola zeith como va?
Muchachada, podrian meterse al mIRC que ahi se puede entablar una conversación mucho mas prolongada y mejor :).
pierde la magia del foro(?)
aparte con el laburo no se puede... como que seria menos fluido que esto...
Se, una página es mas disimulable que un servicio de mensajeria (y te dan menos patadas en el orto)
Jajajajaj.
jajajajaa, no, no es por eso, sino porque es lo mismo casi... porque podes comentar algo y pasar un rato leer que paso y seguir hablando en el foro, en cambio en un chat, es como que colgas un poco con el laburo y te perdiste mal... jejej
y da mas paja leer una ventanita de chat que un foro :P
A mi me da paja estar tan al pedo y darle masa al F5 a ver que dicen -.-.
que? me perdi che, de q hablan?
ja, esto nunca crecio tan poco en una sola mañana, y para desvirtuar esta llendo sobre ruedas, que facil calleron oficinistas
Che hagamos una tregua, pongamosle onda y unamos los 2 threads asi hacemos algo mejor :).-
Paz y amor. :P
no skull, lo hariamos de muy buena gana, pero eso significaria tu insercion inmediata y solo por eso no lo vamos a hacer xD
Sry voy a 8º, q joraca es Inserción?
Hola, vengo a cerrar esto...
Bueno chau.
jajajajajaaj me muero, me muero jajajaj
Kc Snakes?
Melchiah entre los 2 threads parece que tenemos doble vida :S.
nah!!! no te ortives snake :P copate dale xD
dah, no lo cerro
Callate que lo cierra :/.-
jajaja se asustaron ajajjaja
reported (?)Cita:
Iniciado por Snakes
CASI ME DA UN INFARTO, CARAJOOOOOOOOOOOOOO:crybaby:
Tengo 2 bases :P.
Holy Shit!Cita:
Iniciado por Snakes
y yo deje a mi avanzada ninja en outlands!
OU!
bah, habia sobornado a Snakes que aca es como un representante de la ONU masomenos, le dije que ahora terrorizan contra para desvirtuar, pero interzedio... alguien(?) y no pudo ser, la proxima no fallare
/Mode lloron ON
ahora cuando venga MAD.. snif snif.. le digo .. le digo.. le digo que vaya a outlands y le scierre el snif, snif el topic ese.. porque mad es mas fuerte (?)
/Mode lloron OFF
jajajajaja, se muere de ganas seguro... :P
:(.
Dios, nunca vi los 2 threads tan vivos!! :P.
Vamos a hacer esto:
Tienen 10 (diez) post seguidos del mío para darme una buena razón para no cerrarlo.
Empezando ya!
pero nosotros tenemos a Thejudge y a Warchief, que es nick naranjita nomas, pero... tiene la firma mas linda... Oo, asique lo va a sacar cagando