River - Boca
http://image.gxzone.com/images/b/f/bf043b86545.jpg
Versión para Imprimir
River - Boca
http://image.gxzone.com/images/b/f/bf043b86545.jpg
Que se les dio por ver quien llena mas la cancha ? Todos los clubes en algun momento tienen un deficit de hinchas en las tribunas por x motivo, dejense de joder.
Aparte en TODOS LOS MEDIOS lo dicen... q River es el equipo que más gente lleva, al menos AHORA. Igual me consta q siempre llevamos muchisima gente a la cancha.
Lo que hay q rescatar es que estamos en el peor momento de hace 20 o 30 años, y aun asi SOMOS LOS Q MAS GENTE LLEVAMOS !
el resto es puro bla bla....
Demostralo en la cancha porque si seguis tanto elite tanto elite vas a terminar siendo papel higienico y me vo a limpiar el culo.
Aflojen con la venta de humo... le ganaron al Tigre de Caruso no al Manchester United.
Ojala podria demostrarlo en la cancha, pero no juego en la 1era de River... Aunque cuando era mas joven de seguro podria haber jugado jajajjaa... Asi q no puedo demostrar nada en la cancha pescado
---------- Post added at 15:48:09 ---------- Previous post was at 15:47:34 ----------
nadie esta vendiendo humo, ni haciendo fiesta q le ganamos a Tigre manga de gay xD lee pton
JAAJAJa elder, sos peor que express, porque a vos te cerramos el culo con fotos y dale con la elite.
Acaso la elite le tira maiz a sus jugadores? Y los banderazos que puse? o cuando no iba nadie? Yo no soy como Ansur que trae una foto de 1960, te traje fotitos recientes, hasta con la cancha pintada.
Que te fumaste man?
me traes fotos??? pero el q se parese a Express solo q en rojo sos vos, yo te traigo hechos, numeros REALES, desde el 2000 el equipo q mas convoca es RIVER, y no me vengan con el de socios y esas pelotudeses, q de visitante tambien somos los q mas convocamos y ahi no hay escusa... Igualmente, boca pone la escusa de q cierran las inscripciones para socios porq no tienen mas lugar en el estadio... Pero son eso escusas, se lo demostramos con las mas de 200 filiales en todo el pais y record de socios... Y justo en el PEOR momento de RIVER... Asi q a esas fotos son solo basuras, yo te traigo NUMEROS... Si uds son los q mas hinchas tienen en el pais, segun las "estadisticas" entonces puta, no llevan una mierda de gente, mucho menos cuando andan mal...
Ya con eso, te puedo asegurar a cualquiera, q RIVER ES LEJOS EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO, sin importar q los ultimos años estemos para el ogt... Asi y todo, seguimos siendo los MEJORES y eso les duele, porq lo q buscaron siempre fue compararse con nosotros, y no lo pueden lograr.
Mañana a Parque Patricios, todo por River Plateeeeeee!!!
Sip, es verdad eso, recuerdo cuando Macri fue elegido presidente de Boca, que dijo que su proyecto era "superar al más grande de la Argentina que es River", y bue, mal no le fué, tubieron una racha internacional muy buena, pero aún así no alcanza para ser el mejor de la Argentina je. Situación contraria a la nuestra, que Aguilar solo queria vender y vender. Pero bue, son tiempos, aún así River es muy grande para caer, si Passarella hace las cosas bien de acá a 1 año y medio más, volvemos a pleno a ser la mejor institución deportiva. =)Cita:
De la epoca de camisetas pintadas con fibra al ahora hay un gran camino y la posta es el gran cambio economico que supo y tiene boca a diferencia de river a nivel institucional cuando en el camino supo tener mejores y mas cantidad de ventas de jugadores y ahora estan en bolas, no supieron aprovechar ese dinero, no les da la cara para hablar de nivel institucional cuando a river lo vaciaron practicamente y quedo en ruinas como esta ahora en donde se vendian pases de jugadores por tarros de pinturas, asi que por favor a mirar un poquito mas su ombligo porque yo no me tengo que ir muy atras el cambio en boca fue para bien a medida que paso el tiempo, cosa muy contraria a lo que es river hoy como nstitucion y equipo.
Ya la conosco a esa excusa de las entradas, te muestro fotos de visitantes si queres, donde muchas veces tampoco llenaron.
Eso de la mitad más uno es un eslogan, muchos se los tomaron enserio. River es el país menos algunos.
---------- Post added at 21:55:39 ---------- Previous post was at 21:52:41 ----------
LOL, esto viene hace variosaños, ni estabamos mirando el descenso en ese tiempo. Pero bue, no se compara con una cancha semi vacía saliendo 2do del torneo y colgando banderas negras.
---------- Post added at 22:09:28 ---------- Previous post was at 21:55:39 ----------
Con tu criterio estás ocultando tu verdadera historia, las fotos que te mostre son cuando demostraron la última gran gallineda del fútbol argentino (TRIstisimo - Cuando empezo a terminarse la mentira) y las otras deben tener... mmm 12 años, 15...
Si iria mucho más atrás en el tiempo pfff, saca la cuenta y vas a ver que no le dan los números para tratar de safar, 10 años de racha, donde institucionalmente les iba espectacular, venta de jugadores, mucho ingreso de guita, sponsors, marketing, etc., no tapa la verdadera historia del "rey de copas".
Te contesto lo del maíz: movida política en contra de la dirigencia (vease el video donde salen contadas con la mano las personas que hacen esa movida, 5 gatos locos no representan a River)
Te contesto lo de las banderas: Fueron puestas por un candidato a la presidencia intermediando con Los Borrachos del Tablón (barra de River Plate) para colocarlas en la cancha en contra de la mala gestión dirigencial como objetivo tratar de que se adelanten las elecciones.
Las fotos de la cancha pintada no alcanzo a ver que equipo es, me gustaría saber porque recuerdo que nos tocaron días de semana también y en horarios de mierda para mucha gente (gracias a nuestro querido Aguilar que no le importaba un carajo), y aún así sacando comparaciones de ese mismo tiempo con los partidos de Boca, River llevaba más gente.
porque echaron a ortega?
Codazo si no entendí mal.
Me gusta River me gusta. Igual falta mucho, pero muestra cosas interesantes.
Funes Mori jugadorazo, de aca soy el unico que siempre lo banco, que conste cuando la rompa y todos se olviden de como lo putearon. :P
Pelado te vallas nunca!
Ortega la rompio, lastima la expulsion.
Me esta gustando mucho Maidana, muy bien la verdad hasta ahora.
yo soy de los q criticaron y critican a Funes Moris, ojala me siga cayando la boca y sea un jugadoraso
ajaj yo me voy a seguir acordando de como lo estoy bardeando cuando este en las mejores igual, no puede comerse tantos goles
Que grande el pelado por dios, que manera de poner hüevos, además de todo juega, y como... es un placer tenerlo jugando para nosotros.
Hoy, 7 jugadores de las inferiores del club desde el arranque.
No entendí la expulsión, se ve como que estira el brazo pero no me pareció intencional, una lástima.
De a poco se va descubriendo el nuevo River...
Lo de Funes Mori me acuerdo que lo puteaba porque me hacía calentar que pelota que reciba este en offside, después también me enojaba que la perdiera siempre o que se erre goles hechos, pero después del cambio, de nuestra nueva dirigencia, nuevo Rive, nuevo DT, me dí cuenta que el problema no era él ni todos los jugadores de las inferiores que los quemaron al pedo para que le salve las papas a la peor dirigencia de la historia de River, se puteo e idolatraron a cualquier peregil por culpa de una dirigencia que jugó con las ilusiones de la gente, se prometieron muchisimas cosas que nunca se cumplieron, la verdad yo no logro a comprender como fué reelegido por los socios con antigüedad para que siga hundiendo al club, yo no votaría ni en pedo alguien que me vende a Mascherano y trae a San Martín, pero bue, ellos tendran que hacer una meaculpa para que no vuelvan a cometer los mismos errores a la hora de decidir por todos nosotros.
En fin, nuevo River y me está empezando a gustar, llevamos 2 partidos y no nos convirtieron goles, ja. Si estubiese Cabral, Quiroga o Sanchez como antes pffffff nos llenaban de goles xD
Che... soy yo o me parece que al enano después de lo del accidente como que no demuestra el nivel que siempre tubo :S
aHHH me olvidaba. Que groso que es el pelado Almeyda la puta madre. Un VIKINGO.
Le falta un monton al enano, pero ya va a ir agarrando ritmo.
Cuando se lo critica a Funes Mori hay que tener en cuenta que le toco ponerse la 9 de River (no de Godoy Cruz) en un momento de mierda, y jugo casi todo el campeonato de titular cuando lo logico hubiese sido darle minutos de a poco como a cualquier pibe. Ademas lo habian inflado tanto despues del gol a boca en el verano que el pibe estaba desesperado por meterla y mostrar, agarraba la pelota y queria hacer el gol YA y se mandaba cualquier cagada :P. Ahora que juega mas tranquilo esta empesando a mostrar el potencial que tiene, no se si va a ser el nuevo Crespo como dijeron, pero va a ser un gran delantero.
Viste, ahí te das cuenta de todo lo que generó una mala administración institucional, la gente estaba loca, desesperada por ganar urgentemente, y por eso lo quemaron a Funes, pensaron que iba a ser su héroe. Darle la 9 del más grande de la Argentina a un pibe de 18 años en el peor momento de la historia de River debe ser una presión tremenda. Pero bueno, el cambio se está viendo.
Passarella había dicho que iba a ser el próximo gran 9 de la selección, ojalá sea así, ojalá.
Ahora que Pavone se está recuperando, seguramente le van a poner más garra los 9 que tenemos, para ver quien se gana el puesto. Aunque nose... tengo ganas de verlo al tanque y a Funes juntos. (y llevarlo al enano de a poco hasta que empiece a adaptarse bien).
Mirá los goles que está haciendo el horrible de Funes Mori... una cosa de locos...
/EDIT: me corrijo, mirá los goles EN OFF SIDE que está haciendo el horrible de Funes Mori...
No vi el primer tiempo pq estaba con familia pero... Creo que es hora de implementar algo mas que un aerosol (y no lo digo solo por este partido, es algo que sostengo desde hace años)
goles son goles =)
MUCHOS LA TENEN TERRIBLEMENTE ADENTRO. Juajuajua.
Vamos RIVER LA PUTA MADRE.
A llorar a la iglesia y a mirar sus clubes, adeeentroo.
Yo no me quejo, el año pasado con Gallego se la metimos adentro 2 veces seguidas y lo festeje. Pero a lo que voy es, el partido que viene les meten X pepas en "orsai" y no se hasta que punto se las van a bancar, y asi con todo.
Y no me vengan con el "a llorar a la iglesia" y no sean hipocritas, consejo de vida.
Pero se te pego un paseo importante en el primer tiempo eh! no quieras justificar que perdieron por un gol en offside. En parte del segundo tiempo los dejamos venir al pedo y ahi justificaron el descuento si se quiere. Pero perdieron comodo...
Mi pollo Rogelio x2 :D vamos pibe!
No pongan en mi cosas que no dije, cosa numero 1... lo unico que dije es algo que sostiene mi teoria que ya lleva unos 2 o 3 años que es imponer tecnologia en el Futbol mundial.
Despues respecto del partido, Independiente es un desastre desde que se fue Gallego y puede venir Cruz del Sur (? y nos pega un paseo igual, o sea...
Pero repito, yo no dije en ningun momento que me estoy quejando de que si no cobraban el gol en offside ganabamos el partido; lo unico que digo es que hay que poner tecnologia en el fulbo pq estando en el siglo 21 ya es como insostenible la cosa.
Edit: No se.. si quieren posteo en el thread de Racing lo mismo, que ayer los re cagaron de arriba a abajo.
no vi el partido, que paso?
Ah ok, habia olor a lagrima por eso malinterprete.
Mi opinion al respecto es NO a la tecnologia. Para lo unico que lo aceptaria es para ver si la pelota entro al arco o no, pero para nada mas. El futbol es lindo como es, y uno de los condimentos es la polemica que generan este tipo de cosas, asi te favorescan a veces o te perjudiquen otras. Ademas no es aplicable para todas las categorias esto, yo quiero un futbol con las mismas reglas para la D que para la primera.
jajaj no solo reglas no? un buen presupuesto e inversion no vendrian mal tampoco...
---------- Post added at 19:22 ---------- Previous post was at 19:22 ----------
Coffffffff gordo hijo de una gran puta cofffffffff***
Yo tampoco te digo que sea algo tipo "eso fue falta juez !" y paran el partido para ver si fue falta o no. En la NBA agregaron tecnologia para la ultima temporada y espcificaron estrictamente en el reglamento para que situaciones se podia usar, lo mismo pasa con el rugby.. lo mismo para el futbol es lo que pido.
Yo estoy en contra de la tecnologia tambien... no hay nada mas bueno en el futbol que meter un gol en offside.. ver a los jugadores llendo a protestar y estar comiendote los dedos a ver si lo cobran o no...
---------- Post added at 19:47:32 ---------- Previous post was at 19:46:08 ----------
Es que no queda otra =p
Si, nada mas hermoso que ver como te roban una final de un mundial donde tu seleccion no la gana hace añares (o nunca la gano) y perderla por un error humano. Realmente.. es hermoso ¬¬
Sabés que pasa? Al ser hincha de un equipo grande, están acostumbrados a que los árbitros los favorezcan, por eso no están de acuerdo con el uso de la tecnología (no digo que lo hagan conscientemente por eso). Yo como hincha de un equipo del interior ya estoy cansado de que venga cualquier árbitro y nos entregue los partidos, sin ir mas lejos, ayer a Unión le anularon 2 goles por supuestos offsides y le cobraron un penal en contra después de que el juez de línea invalidó la jugada por offside, una cosa de locos.
Sobre el partido de River, fue merecido el triunfo, River fue mas contundente y después del 3-1 manejó bien los tiempos. Pero la realidad marca que el 2-1 (claro offside) fue clave en el desarrollo del partido.
Saludos
No, mundiales es otra cosa =p
Claro, lesbianas si, putos no...
---------- Post added at 20:17 ---------- Previous post was at 20:13 ----------
Si, puede ser que cuando uno es hincha de un grande se malacostumbra a ciertos favores de los arbitros. Pero por mi parte lo digo pq estoy harto de ver injusticias en todos los partidos (me pasa a veces cuando miro a Olimpo que es un club por el que simpatizo) y digamos despues te termina pasando como la "final" entre Velez y Huracan que por un error del arbitro/juez de linea huracan perdio un campeonato.
Y el partido, como dije.. viene Cruz del Sur, nos mete 3 pepas y despues Garnero no sabe como tratar de revertirlo.
Es una boludes eso que decis :S
Yo con ese criterio puedo decir que vos al ser hincha de un equipo chico le echas la culpa al arbito para no admitir que tu equipo es mediocre y no le gana a nadie, por eso inconcientemente estas a favor de la tecnologia.
A River en los ultimos años te puedo asegurar que no lo favorecieron ni un poco los arbitros. Vatimos record de partidos sin un penal a favor por ejemplo
Para mi la tecnologia no es buena en el futbol... Ojo, hay cosas q si, como para ver un gol si entre o no, pero el futbol es como en la vida, y una ves un DT q tenia cuando jugaba al futbol, siempre nos decia q en la cancha hay 3 equipos y no 2... Los 2 equipos de siempre, mas el equipo de arbitros, q guste o no guste tambien son del futbol y tambien juegan, y el futbol tiene eso q no tiene ningun otro deporte, el de la falla humana y el del engaño, por eso muchos lo llaman el deporte del 3er mundista, osea de los paises pobres, pero ami me gusta esto, ami me gusta la picardia (no la barbaridad de salir a quebrar un contricante o una plancha en la cara a otro, sino en la picardia buena) no solo del buen amague o regate, sino tambien del picaro q engaña al arbitro... Eso es el futbol, y guste o no guste nos la tenemos q bancar si nos cobran algo en contra o disfrutar si nos cobran algo a favor... Si no les gusta eso, entonces vayan a ver Basquetbol o Tenis, q se equivocaron de deporte, si no te gusta esos fallos en el futbol, entonces no te gusta el futbol en si...
Y no lo digo porq soy hincha de River, yo jugue el futbol mucho tiempo, y me paso muchos fallos en contra, asi como tambien en equipos de mi provincia (Catamarca) q soy hincha, y q siempre salimos desfavorecidos cuando jugamos campeonatos nacionales... Ensima a River en los ultimos años nos venian cagando jodido los arbitros, pero asi es el futbol... Pero ojo, no confundan las patadas criminales, ni los arbitros pagados, ni nada de ese tipo de cosas... Hablo de fallos por mala vision del arbitro, y equivocaciones de ese tipo... Saludos
PD: River jugo un gran 1er tiempo, me gusto mucho, en el 2do nos quedamos demaciado, no me gusto el cambio de sacar al pendejo lanzini q para mi era el mejor de la cancha, tenia q haber sacado a el enano q estaba jugando muy mal realmente... Igual al enano lo banco a muerte...
Funes Moris me sigue cayando la boca, gracias a Dios, ojala siga asi... Saludos
re copado pongan a darin y a pablo rago si les gusta ke los jugadores mariconeen y se tiren.