uds son medio boludos me parece... la verdad yo pense que se me iba a morir todo el mundo de cara al final pero al unico que perdi POR MI CULPA fue a mordin... personajes como legion y thane se mueren por la historia, pero hace un rato me vengo a enterar que a mordin lo podia salvar si saboteaba la cura para la genofagia
La paz entre los geth y los quarianos tampoco estuvo jodida de hacer, pense que tali se iba a 'suicidar' por historia pero nada que ver. Un garron que se sacrificara legion igual, era una masa
Hablando de masas, garrus tiene una estatua en mi pieza, es un mostro el chabon
Con el tema que hablaban de wrex ya me estaba dando miedito que se vuelva loco y lo tenga que matar, pero con un buen nivel de paragon y reputacion lo podes mantener a raya, asi que por suerte con los krogan termino todo bien
Y si, la verdad el final te decepciona bastante... la saga entera se basa en la toma de decisiones y EA tiene mas de un juego donde hay muchisimas variables posibles (onda dragon age), pero como habian dicho por ahi, hicieron la gran deus ex: HR y al final la sensacion de ser abrumado por tantas opciones termina desapareciendo... ni hablar de todas las cosas que no explicaron (todavia tengo que ver el extended cut). Si se deja de lado eso, es un pedazo de final para la saga de todas formas :P, al principio elegi hacer a todo el mundo sintetico... las demas opciones dentro de todo iban a pasar factura tarde o temprano, asi que me parecio lo mas logico... despues vi los otros 2 y me di cuenta de porque le tiraron tanta mierda jajaj, es dentro de todo lo mismo pero con otro color
Lo que no pude hacer (y ahora voy a investigar un poco) fue usar las opciones paragon/renegade en la ultima parte de la conversacion con el illusive man... no entiendo porque, paragon estaba al maximo y si bien no se como funciona el sistema de reputacion, creo que junte mas que suficiente como para que me deje responder. Asi que voy a buscar bien porque no pude contestar eso porque me quede en la duda de si usar esas opciones hubiera hecho que se salven o anderson o el illusive man
Y bueno, eso... mas alla del final choto, es una saga impresionante. Tiene personajes con los que te re encariñas, y shepard es sarpado boss... ahora voy a arrancar de nuevo por el camino renegade como hice con el ME2