Re: The Avalon Crusade [A]
Jajaja, star hijo de puta....solo me paso una vez ayer que la mankie y no mande el macro del escudo, ¿y por eso me quemas?...........toy laburando, mas tarde me conecto un rato y luego voy a ver a mi hermanita como esta disfrazada :D
Nota: Te dedico la firma stars xD
jajajajja, che tengo ganas de probar resto.. cualquier cosa vos tenes guita para respectear a feral :P
Que me viste cara de tio rico, o del "padrino", Jajaja, como me cague de risa el otro dia, stars acordate que daca y danma tienen que jugar.....no podes sumar tantas jugadas...........forro si tenia que deciste alguna bulgaridad al final xD
tusu ta con toooooodo.. tengo mas rat con mi alt que con mi main dejate de joder toy como huevo jaja
daaa con konami?
como me esperas gato de mierda
jajajajajaajajajjaja creo que ni bien te banearon ya spameaba en el world pidiendo un ele jajaj igual seguis en el team no te hagas drama :P esas arenas epicas no me las olvido mas!!!
jajajjaj mas te vale q asi sea sino se te pudre todooo xD
hoy supuestamente daba las penas de los bans pero nada todavia
como que me estoy desesperando,
sin nada para hacer me puse a ver Wallpapers en World of Warcraft Europe Community Site - Try World of Warcraft Free, no me canso de verlos jaja :S
sigo esperando xD
De que me perdi hoy domingo ? Tuve todo el dia jugando Magic. Hicieron ZA ??
SaCu
Si, creo que algunos hicieron ZA, llegue tarde a mi casa, cuando llego Erwyn estaba adentro mmmm con Vancho, me puse a hacer heros, se me cortaba a cada rato asiq me acoste, nose en q habra quedado, me levanto y estaba off por el tema de la revision :S