yo sonie con MARIELA.
Versión para Imprimir
yo sonie con MARIELA.
soné q escribía iba con "h".
que tipo pesado..
a q se debe eso?
ajajjaj seguia con eso
No soñe nada por que no fui a dormir todabia .
bastante completo el de hoy
estaba caminando vestido como me gusta, x una vereda, de un pasaje aparentemente.
tenia una sensacion bastante extraña, de inseguridad absoluta. veia gente q pasaba, a la cual queria evitar siquiera tener un contacto visual, hasta q no puedo "esquivar" a una persona, y la miro, era un tipo gris ( O.o) , si, era de color gris [ademas d tener un jean gris, y una remera blanca con un estampado gris], parecia bastante echo bosta x la pinta q tenia [en el mejor de los aspectos, barba un poco crecida, cara de no haber dormido hace 2 dias], y me dice que quiere pelear... yo, sintiendome en la meca de lo inseguro, no queria pelearle, pero no x miedo al resultado.... sino q no parecia "apto" para pelearme [tenia pinta q si lo empujaba se caia, ni hablar d un puñetazo], viendo que este tipo hacia algo parecido a poner una guardia, yo dejo mi mochila [q siempre llevo en la mano] en el piso, y levanto la guardia......... y veo q de frente vienen 3 personas en la misma vereda, dos chabonas, una muy linda, y otra linda pero rellenita, ambas vestidas muy provocativas, y un chabon "cool" vestido igual q yo.
[para cuando veo a estos 3, ya el tipo gris del principio no estaba]
me hablaban, sobre todo la rellenita, y ... era como q estaba siguiendolos, para el lado contrario de donde estaba llendo.... los sigo unas cuantas cuadras, hasta q una mezcla entre la culpa [de haber dejado de ir para el lado q estaba llendo x pura diversion d la charla llena de nada q estabamos teniendo... recuerdo q kerian convencerme de hacer cosas, me alagaban, o una mezcla d todo eso] y recordar q en la mochila q habia dejado tirada [y no habia agarrado de nuevo], estaba el buzo d un amigo q tenia q ir a devolver [con esto c devela el misterio de a donde estaba llendo ], salgo corriendo de vuelta para el lado donde estaba la mochila...... pero en vez de ver lo q veian mis ojos, es como q veo lo q pasaba con los 3 desconocidos.... q ahora c estaban echando la culpa unos a otros d haberme dejado escapar, d no haber sido lo suficienemente convincentes ........... y de esta parte, termine sabiendo q eran demonios (o.O), y con una sensacion satisfactoria de q hice lo correcto
en otra parte del sueño, yo estaba llendo a una escuela primaria [con mi edad actual], todos los dias, con un cuaderno de los chiquitos, en la direccion, q todos los dias era distinta, y era la directora la q me daba clases...... y recuerdo haber estado en un recreo, q era la terraza del edificio donde vivo actualmente. habian chicos con guardapolvos corriendo, y q mi mama era la maestra de recreo de turno, iva y la saludaba......
en la ultima parte, estaba con mis amigos en un comedor de un hospital, bastante precario, donde habia una tele vieja [de esas q son de madera y no tienen control remoto, pero son color], donde mi mejor amigo tenia conectada su play 1, y estaba jugando mientras el resto veiamos el juego....... hasta q le digo, q siempre estaba repitiendo algo[una accion, q no c cual era] q me rompia las bolas, (no lo habia dicho nunca, pero se sabe q lo hacia siempre y nunca me habia kejado), el chabon c calienta para el carajo, el ambiente c pone tensisimo, y decido q lo mejor sea q no me vean mas, y me voy
fin
me desperte medio confundido
larguisimo