me parecio bastante choto el 40-41.... sacando 2 o 3 cosas que te cuentan....
el proximo sale el 10 de enero
Versión para Imprimir
me parecio bastante choto el 40-41.... sacando 2 o 3 cosas que te cuentan....
el proximo sale el 10 de enero
yo me quede :O como te puede parecer choto eso, en algun momento te tienen que meter toda la explicacion de lo que pasa, ademas me hizo acordar las ultimas peleas de naruto antes de los fillers, va a ser eterno de aca al 10 de enero MIERDA casi eyaculo (?)
No se supone que el boludo ste de las viboritas no podia usar/mover los brazos?
No podia pero, como tiene un kingjutsu (tecnica prohibida) de imortalidad, se transifirio de cuerpo xD
Toy viendo el 40-41 en utube, nose q le pasa al internet pero ta hecho mierda, 20 kbs algo asi :S
Lo termine de ver, kede O_o
Me asuste cuando se le sale la piel =s
Daa 10 de enero T_T
Se hay que esperar como 2 semanas para que pongan el estreno estos ponjas a veces la zarpan jodido pero bue .......
Pero, se supone que cuando pelio contra el viejo... le saco el "alma" a los brazos y nunca mas los iba a poder usar no importaba cuantas veces se cambiara de cuerpo. O al menos eso habian dicho en ese entonces :S
solo a mi me parecio una chotada el capitulo? -_- , enserio fue horrible :S , nos e acerca ni por asomo al viejo naruto
manzana, por supuesto no fue mas intrigante que ver a naruto 10 capitulos tratando de hacer girar chakra en una pelota de goma ._."
el embole siempre empieza con una laaaaaaaaaarga explicacion jugde, dale unos capitulos mas, cuando empieze el bardo se va a poner bueno