jaja es difícil de digerir al principio, lo groso de Fugazzi es lo pioneros que fueron. Y lo limados, muy limados
Versión para Imprimir
Juanca, me das el OK para bajar temas de esa banda?
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bePYf7qqsVg[/YOUTUBE]
Me parece perfecto :) y lo pudieron matar, me decis el setup asi los voy conociendo dentro del server? al unico que conozco de ahi es a noobe :P y hallownet pero en esos tiempos jugaba con mi warrior y no se si se acordará.
Igual no se si en ese kill estaba noobe no se veia
Creo que: Astaldo (warrior), Shuff(Druida), Xrlaa (druida), , Reknos (shaman), Jefetauri (DK), Norte (Mago), Tapir (Hunter), Mullmuzzler (Warlock), Hafner (priest), y yo Morion (Soy tank, pero me pase a dps).
M
Eagle te amo :$
murio internet como por 5 minutos o algo raro.
solo funciona la pagina de taringa
y esta pero tarda millones de años en cargar
Igual.
¿Speedy? Skynet esta tomando el control...
me esta pasando lo mismo que a vos glasgow, sera speedy no se
justo que queria jugar un wg
Si, recien estaba intentando hacer unas cosas y no anda NADA, por ahora anda mejor que antes pero no puedo usar el MSN ni una mierda :(
la wea po tendre que ir a ver dibujitos en cartun netork
Me anda para el orto internet :(
si, tengo speedy.
ahora no puedo ver cosas de ee uu, de a poquito lo van arreglando.
De a poco se va fixeando...
http://img156.imageshack.us/img156/3500/98307522.jpg :mogo:
A mi me anda bien, pts :laugh:
CH CH CH CHECK IT OUT
Che podriamos hacer un ulduar 10 o un naxx 25 para boludear un toque y agarrar confianza, yo puedo ir con mi priest a helear, de paso les puedo ayudar en su progress y les ayudo con las peleas que no saben
Eaglehorn no sabia que eras cotonete, yo me acuerdo de vos de gorilas proxenetas yo era neodimio no se si te acordas :P
btw gracias por los consejos de la build, ya cambie lo que me dijiste
Ahh si neodimio si me suena jeje. Si mi warrior quedó adentro del cajon de los recuerdos ya ni lo uso, mi main ahora es mi rogue y mi alt activo cotonete :P.
De nada, en si la build de shadow es muy sencilla, seguramente no leiste bien los ultimos rank del inner fire jeje.
Noobe jugue unas partidas de Dota, adivina a quien elijo //_o.
Me falta entender mas los objetos, hay tanta cantidad que marea un poco.
Odio al 90% de los players, es soberbia.com.
Si la comunidad que juega DotA fuera un poco diferente sería mi gran vicio. Pero solo resisto jugar 2 partidas seguidas con los pelotudos esos.
Si, son bastante tarados. No podes tener un dialogo amigable ni en pedo, te miran raro.
La típica actitud musera de haber quien la tiene más grande...
Aparte si no cumplis sus peticiones sos un pt/noob/manco y despues resulta que ellos terminan 0/8 :mogo:
Elegis al Omniknight pero deberias usar Chen :3
Posta que cansan, a veces miro a mi hermano que juega y las cosas que dicen por chat superan los posts celebres
viva el rabbits vs sheeps :mad:
Los cerrados entre amigos se ponen lindos, mas cuando estan todos en el mismo vent :freaks:
Pero que clase de gente esperan que juegue DOTA? ingenieros nucleares? Juego simple para mentes simples.
No ofense.
ecthe q es de tu buena vida¿?
no se que les pasa cuando juegan dota, pero es como que los posee draco y se les para el e peen cuando van 20.2 contra un equipo malisimo, y encima se jactan de ser grosos (ya de por si, burlarse de alguien por que le ganas en un jueguito es bastante pelotudo, salvo algunas excepciones).
no se contra quien jugue ayer, osea no se como se llaman en osb, pero tienen el gen del pelotudo en su codigo genetico y los voy a tratar como tal (ahora que volvi a osb).
Nono, aguante eso de tirar holy lights (tiene otro nombre) salvadores a los demas ^^
Ayer uno se me escapo como el mejor y lo felicite. Todo esto en un mar de "la groxxeo" "tkb" "gggg" "mancos" alternandose en el chat.
http://i138.photobucket.com/albums/q...errymedium.gif
Y mira te doy el ejemplo, el otro dia un pibe buscando gente para su clan termino 2-12 o algo asi y se hacia el groso en el lobby (chat previo al juego) diciendo "Si yo los pruebo y si juegan bien los meto, pero tengo que ver la replay y todo" :mogo:
Igual jugarlo con amigos medio calentones es lo mejor.
d_b
No, la competencia se tiene que evitar entre amigos. La competencia saca lo peor de uno, jueguen contra otro o contra la pc (imposible en el Dota) pero no entre amigos, menos si esa persona es calentona. :mad2:
Odio competir //_o
La competencia saca lo peor de uno cuando jugas con algún tramposo, mal perdedor, persona de malos hábitos. Pero si jugas con personas que respetan las reglas y vos también las respetas, no tiene porque sacar lo malo de uno.