ajajaj no mientas lea, sabes la pw de todos mis pjs!
Versión para Imprimir
ajajaj no mientas lea, sabes la pw de todos mis pjs!
Estas diciendo que lea jugó con pjs criminales? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En ideas y sugerencias postie una idea de una mega quest, opinen pls. A menos que los armadas tengan miedo :)
Si consal, :@ lea uso a luis fonsi cuando era crimi!!!
jajaja el her ♥
Me voy a crear un pj ciuda para poder ver sus estrategia y bardear a lea!
Eso estoy haciendo yo ajaj
igual se algo de vos sachin :O
Dioss! te dije que fue una jodaaa!! que iba a saber que el flaco me iba a subir al auto si usaba peluca y vestido?
---------- Post added at 21:24:28 ---------- Previous post was at 21:24:15 ----------
Espera....... era eso?
Ajajajajaj sarpas sacha,
aahh ya se lo que me decias, borra el otro comentario. (?
PAJÓN Y LECHE NUEVA dicen
Paliza mode ON!
Holis
Eee Hay q ponerleee onda a La Taberna!!, los Mercenarios no tendran mejor Taberna q la de los Ciudadanos!!!
Te perdiste el mejor día de la taberna real desde que se creó jajajaja.
Todos sabemos que fué por mí que fercio azulea.
Corsal ganso.JEJEJE
---------- Post added at 14:32:57 ---------- Previous post was at 14:29:19 ----------
Che boludo, hablando en serio, usé Luisito en 2 ocasiones, la primera que le subí un lvl de 33 a 34, y la segunda para que Her matara a alguien en dv una vez que fué rambo el solo contra 96 crimis. Cayó invi el putaso y me agarró meditando.
corsal compadre la puerta esta con llave
Tema en sugerencia de este foro:
La idea de la narracion que escribi.
Se, la resumo, abra una especie de quest, donde las medusas en dv, +35 dropean una piedra cada medusa de cualquier forma(esta es solo para el uso de la quest, su valor en mercado es nulo), la faccion que mas piedras junte gana a ullatorpe.
Las piedras se caen cuando moris.
Lo que estube pensando es que, los neutros participen con nose, el clan neutro que mas piedras gane tenga su paga en oro.
Y el user neutro que el mas piedras junte otro premio en oro.
Desolador: la piedra es solo una adision, asi sea nose un espacio en blanco que se agarra, la quest no perdera su esencia, no tiene que ser una gran imagen y creo que con los gms experimentados que tenemos sera una pavada.
Está buena.
Onda dije que estaba buena, ni en pedo te digo que sí porque estoy re contra cagado de miedo para JUGAR un JUEGO contra los criminales.
che ese javier no hace un corno en la faccion..
qeu ceda el lugar a alguno mas.
Por fin funde ^^
Gracias Lea por la Gema (L)
Gracias Belen por tu salida el sabado a la noche (L)
A mi me re costo pasarlo de 44 :S. Preguntale a los chicos que estaban, 99,21%, viene un Crimi en invi, me mete un apoca se me cuelga todo, me mete otra y me mata jajajaja fue un cago de risa. Despues fui a Espe y lo pase ^^
JAJA broly......
X fin diegoh, hace como 3 meses que tenés la gema.
Lean lean compadre el carpi esta que arde ♪
Muy buenos días Consejos/Armadas/Ciudadanos, ¿ Cómo les va ?
Nico callate hijo de puta en serio. No podés estar hablando así!!!!!!!!!!!!!
Tenés que putear a aguup vos.