-
Re: Quien esta detras del pj?
uuuuh.... que hijos de puta ><
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
ceci no entres en el juego de estos manipuladores, te van a manipular hasta ke muestres una foto en bolas :O
WahHhHHhh descubrio nuestros planes diavolicos
A la Buitrecueva de nuevo
(?)
naaa con una en paños menores nos conformamos (?)
-
che loco, no leyeron la vez q dijo q se zarpaba en horrible?. basta de pedir fotos.
-
yo tb quiero figurar :(
mentira.
-
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
yo tb quiero figurar :(
mentira.
posteá foto q te quiero buitrear.
-
no yo no soy tan viejo
PD: no te pongas celoso estamos charlando :P
-
-
Sos el de buso rojo con una raya blanca arriba?
-
-
posteo foto y todavia me dicen fake... no hay nada que les venga bien u.u
:P
-
Cita:
Iniciado por
Sandrita
Asi nomas es la vida, se me hace que son todos gays.-
-
jajaja yo dsp de tanto tiempo me decidi a postear u.u
-
Cita:
Iniciado por
Sandrita
en un principio todos somos hombres, hasta q reyenen mi super test de sexualidad VMX (?)
-
Cita:
Iniciado por
ExpresToHell
en un principio todos somos hombres, hasta q reyenen mi super test de sexualidad VMX (?)
sigo preguntando lo mismo....
.... de que sirbe saber si sos hombre/mujer
... buitrear rinde con las hermanas/primas/amigas de algun amigo/conocido/compañero de trabajo, etc
en un foro no vas a levantarte una mina... y si realmente lo pensas, creo que afuera del foro tampoco
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
... buitrear rinde con las hermanas/primas/amigas de algun amigo/conocido/compañero de trabajo, etc
en un foro no vas a levantarte una mina... y si realmente lo pensas, creo que afuera del foro tampoco
*se para y aplaude*
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
No creo que les interese por levantarselas, es más de paja que de otra cosa quiero creer...
-
Cita:
Iniciado por
Morella87
No creo que les interese por levantarselas, es más de paja que de otra cosa quiero creer...
pero que estimulo te puede dar????
una cosa es el "humor" y los palazos por deporte, pero llega un momento que cansan y provocan una mezcla de lastima y asco.
-
Cita:
Iniciado por
Romance
Asi nomas es la vida, se me hace que son todos gays.-
xD
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
pero que estimulo te puede dar????
una cosa es el "humor" y los palazos por deporte, pero llega un momento que cansan y provocan una mezcla de lastima y asco.
Es el morbo de "uy mira, le estoy hablando a una minita que no conozco, a ver si me la puedo hacer que me de bola a mi en vez de algun otro user"
Para alimentar un poco el autoestima calculo.. es lo qe se me ocurre
-
Cita:
Iniciado por
Sandrita
yo dsp d haber conocido a cierta persona q c hizo pasar x mina durante un año... me cuesta bastante creer en alguien q dice ser una mina solo con una foto, formas d escribir, o lo q sea
q suerte la mia tmb ... -_-
-
-
la gente no se entera......es un deporte :S, yo buitreo a feas tmb por el simple echo de q son minas y me divierte bastante decir borderias hasta q traspasas la linea y te manda a cagar xd
Nose....cuando ponga las cosas de broma y demas voy a tener q indicarlo debajo pq veo q a algunos les falla un poco la cabeza :S, a romance la respeto pq tiene 15 años pero tu zorrito creo q tas ya muy mayor para esas peneadas
-
Cita:
Iniciado por
ExpresToHell
la gente no se entera......es un deporte :S, yo buitreo a feas tmb por el simple echo de q son minas y me divierte bastante decir borderias hasta q traspasas la linea y te manda a cagar xd
Nose....cuando ponga las cosas de broma y demas voy a tener q indicarlo debajo pq veo q a algunos les falla un poco la cabeza :S, a romance la respeto pq tiene 15 años pero tu zorrito creo q tas ya muy mayor para esas peneadas
coincido, me parece totalmente divertido buitrear minas en el jueguito o foro, para ver en q momento se enojan.. y capaz con muchisima suerte te enganchas algo copado(cosa q no me paso) :P
tmb coincido con lo de romance, tiene 15 años... oooosea!
sandrita me da toda la pinta de fake, foto con el diario de ayer Domingo y otra con el documento, de lo contrario no existis.
Fin del comunicado.
-
jajajjaja o en su defecto charla por ts + bolsita con pelo de concha a Calle falsa numero 123
-
Por favor usen los Threads de Stick para discutir sobre buitreos, y pongan mas fotos de minas de chabones o de minas que son chabones o de chabones que quieren ser minas... o cualquier foto.
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Por favor usen los Threads de Stick para discutir sobre buitreos, y pongan mas fotos de minas de chabones o de minas que son chabones o de chabones que quieren ser minas... o cualquier foto.
hay thread de buitreo? :O
http://3.bp.blogspot.com/_4wln31LkuA...se%C3%B1al.jpg
ahi paso a dejar un minimo aporte a la comunidad en amateurs... me va a llevar un rato pasar pics a lo ninja sin q nadie de la casa me vea :$
-
que desastre todo lo que lei..... no pueden ser tan ratas carajo mierda... ni buitres son... ratas, que se revuelcan en mas mugre... ay diosss..
-
jjajjajaja cecci te va a salir un bulto xd
-
si, me va a salir un bulto en el medio del cerebro de leer las porquerias que posteas.
si, me calente :mad2:
-
Asa, nunca me dijiste si me dabas=(
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
si, me va a salir un bulto en el medio del cerebro de leer las porquerias que posteas.
si, me calente :mad2:
no digas bulto 3 veces q aparece asa
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
que desastre todo lo que lei..... no pueden ser tan ratas carajo mierda... ni buitres son... ratas, que se revuelcan en mas mugre... ay diosss..
No metas a todos en la misma bolsa u.u"
-
Cita:
Iniciado por
ExpresToHell
no digas bulto 3 veces q aparece asa
la firma q tenia antes q decia: si decis muchas veces pija aparece no se q mas decia
y abajo tenia a asa diciendo: siiiii pijaaaaaaaa
la extraño esa firma T.T ... pero ranka con su twink ownea mas (?)
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
No metas a todos en la misma bolsa u.u"
bueno.. los que postearon disparates....
sigo.. caliente...
y voy a decir bulto las veces que se me antoje y me importa una mierda que venga asa, barney o piñon fijo carajo mierda.
-
Bueno, antes de que lord se enoje aporto
http://image.gxzone.com/images/c/5/c568f8580bc.jpg
Yo y mi primita
-
Hay alguna de tu primita sola?
Pd. Es prima PRIMA.... o prima con privilegios?
-
no estas casado vos o algo asi?..... ¬¬
-
jajajjajajja see!! xd
Cita:
Iniciado por
Cecii
bueno.. los que postearon disparates....
sigo.. caliente...
y voy a decir bulto las veces que se me antoje y me importa una mierda que venga asa, barney o piñon fijo carajo mierda.
ola cecci me llamo Peter!!......hija de oiqeihohdñf´dsf (?)
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Hay alguna de tu primita sola?
Pd. Es prima PRIMA.... o prima con privilegios?
1- No tengo mas, no es de sacarse fotos
2- Prima, no soy degenerado
-
Creo q en nombre de la comunidad de GX le damos un buen....7 a tu prima, el 8 no se lo gano por exceso de ropa