-
Re: Club Atlético River Plate.
El tema es cuando los errores son groseros, o cuando el árbitro se "equivoca" siempre para el mismo lado. En la mayoría de los deportes está implementada la tecnología (tenis, rugby, futbol americano, basquet). Si seguimos confiando en las "habilidades" y la "buena fe" de los árbitros vamos al muere, sin ir mas lejos, este último Mundial se caracterizó por tener malos arbitrajes, el gol de Tevez contra México, el gol de Luis Fabiano contra Costa de Marfil (2 manos en la misma jugada), el gol no cobrado a Inglaterra contra Alemania, las patadas de Holanda en la final (ni hablar de corner no cobrado en la jugada previa al gol de España). Yo entiendo que un juez de línea pueda comerse un offside de medio metro en una jugada rápida o que no vea desde 40 metros si la pelota traspasó la línea de gol, o que el árbitro no vea el que delantero se lleva la pelota con la mano, esos son erroes entendible, pero cuando un árbitro no echa a un jugador cuando le mete un planchazo en el pecho al rival, o te hacen un gol estando 4 metros adelantado, esas cosas desnaturalizan el partido y nada tienen que ver con el fútbol. Yo no pido que en cada foul se corte el juego para ver un video, pero los equipos deberían tener algún tipo de defensa frente a los árbitros (que convengamos, cada vez son mas soberbios). Así como en el fútbol americano tiene los "challenge" (hasta 3 veces por cada medio tiempo), el tenis el "ojo de halcón" (2 veces por set), el fútbol debería tener un sistema similar, para pedir en situaciones determinadas (amonestaciones/expulsiones, offsides, goles, penales, etc) que el árbitro revea la jugada.
Saludos
-
2 nada mas? yo tenia entendido que eran 4 o 5 los ojos de halcon que piden
sabes que pasa, que este futbol tiene un nivel de salvajismo y publico vikingo tan grande que nadie podria bancarse ver un telebeam por la pantalla grande (si es que la tiene, porque solo equipos de primera lo tienen, y no todos encima... imaginate si lo llevan a las inferiores)
-
Pero no tiene que pasarse si o si por una pantalla ultima generacion HD del estadio.. Que el cuarto arbitro este mirando un Phillips 14" que este conectado a una pc y ya esta, no necesariamente el publico presente lo tiene que ver, obviamente los televidentes lo pueden ver.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
2 nada mas? yo tenia entendido que eran 4 o 5 los ojos de halcon que piden
Tengo entendido que son 2 por set, y 2 mas si hay tie break
-
Ni ganas de leer tanto llanto :D
PERDIERON LOS BOSTEROS, AJAJAJAJA. SE QUIEREN MATAR.
2 fechas de local más de 100.000 personas, fua, la gente está ilusionada :D
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
El tema es cuando los errores son groseros, o cuando el árbitro se "equivoca" siempre para el mismo lado. En la mayoría de los deportes está implementada la tecnología (tenis, rugby, futbol americano, basquet). Si seguimos confiando en las "habilidades" y la "buena fe" de los árbitros vamos al muere, sin ir mas lejos, este último Mundial se caracterizó por tener malos arbitrajes, el gol de Tevez contra México, el gol de Luis Fabiano contra Costa de Marfil (2 manos en la misma jugada), el gol no cobrado a Inglaterra contra Alemania, las patadas de Holanda en la final (ni hablar de corner no cobrado en la jugada previa al gol de España). Yo entiendo que un juez de línea pueda comerse un offside de medio metro en una jugada rápida o que no vea desde 40 metros si la pelota traspasó la línea de gol, o que el árbitro no vea el que delantero se lleva la pelota con la mano, esos son erroes entendible, pero cuando un árbitro no echa a un jugador cuando le mete un planchazo en el pecho al rival, o te hacen un gol estando 4 metros adelantado, esas cosas desnaturalizan el partido y nada tienen que ver con el fútbol. Yo no pido que en cada foul se corte el juego para ver un video, pero los equipos deberían tener algún tipo de defensa frente a los árbitros (que convengamos, cada vez son mas soberbios). Así como en el fútbol americano tiene los "challenge" (hasta 3 veces por cada medio tiempo), el tenis el "ojo de halcón" (2 veces por set), el fútbol debería tener un sistema similar, para pedir en situaciones determinadas (amonestaciones/expulsiones, offsides, goles, penales, etc) que el árbitro revea la jugada.
Saludos
Pero estamos en la misma... Si se trata de arbitros vendidos y q siempre cobran para el mas poderosos, va a pasar lo mismo cuando tengan tecnologia, acordate q el q manda en la cancha son los arbitros y ellos son los q tienen q decidir q jugada se repite o no, por lo menos eso pasa en todos los deportes q se usa la tecnologia... Y si un arbitro esta vendido o comprado por el equipo poderoso, no va a querer ver la jugada dudosa... Osea lo q vos planteas, es temas de corrupcion en el futbol, y eso no se arregla con tecnologia en los partidos, se arregla haciendo una gran investigacion y q pase como paso en Italia, donde la Juve se fue a la B...
Mi punto de vista va en el hecho de q los arbitros estan siempre jugando con la buenas intenciones y q cometen errores, no q estan pagados por el equipo poderoso... Asi q sea el caso q sea, la tecnologia es al pedo... Si lo puedo aceptar para ver un gol si entro o no, o jugadas q ya den muchas dudas, pero parar el partido por un planchaso o por una posicion adelantada mal cobrada es una boludes, esto es futbol no basquet ni futbol americano... Ojala no conviertan el mejor deporte del mundo, en algo tan aburrido como los otros deportes
-
Cita:
Iniciado por
Elder
Pero estamos en la misma... Si se trata de arbitros vendidos y q siempre cobran para el mas poderosos, va a pasar lo mismo cuando tengan tecnologia, acordate q el q manda en la cancha son los arbitros y ellos son los q tienen q decidir q jugada se repite o no, por lo menos eso pasa en todos los deportes q se usa la tecnologia... Y si un arbitro esta vendido o comprado por el equipo poderoso, no va a querer ver la jugada dudosa... Osea lo q vos planteas, es temas de corrupcion en el futbol, y eso no se arregla con tecnologia en los partidos, se arregla haciendo una gran investigacion y q pase como paso en Italia, donde la Juve se fue a la B...
Informate mejor, no tendría sentido que vos puedas cuestionar la decisión de la jugada y que sea el árbitro quien decida si te deja cuestionarla o no. Por algo el uso de los "challenge" son limitados, pero también por algo si tenías razón el uso de ese challenge no se gasta.
Cita:
Iniciado por
Elder
Mi punto de vista va en el hecho de q los arbitros estan siempre jugando con la buenas intenciones y q cometen errores, no q estan pagados por el equipo poderoso... Asi q sea el caso q sea, la tecnologia es al pedo... Si lo puedo aceptar para ver un gol si entro o no, o jugadas q ya den muchas dudas, pero parar el partido por un planchaso o por una posicion adelantada mal cobrada es una boludes, esto es futbol no basquet ni futbol americano... Ojala no conviertan el mejor deporte del mundo, en algo tan aburrido como los otros deportes
Algo que para vos es tan simple como un planchazo fue lo que le dio el campeonato a Velez en el Clausura 09. Si hubiera estado imlementada la tecnología, ese partido probablemente terminaba 0-0 y el campeón era Huracán. Fijate como una acción que para vos no merece una repetición termina tirando a la basura el trabajo de 6 meses de todo un club.
Sin ir mas lejos, Francia clasificó al Mundial con un gol la mano, si en vez de Irlanda hubiera sido Argentina quien se quedaba afuera de forma injusta, pensarías lo mismo?
Saludos
-
No seas bobo Coleman, no se puede estar parando el partido a cada rato para ver en una pantallita si hubo mancha o no, si el arbitro no se le antoja repetirlo no lo repite, o que vas a hacer? que cada vez que un equipo tenga dudas pueda parar el partido y ver la repeticion? ja, dejemosno de joder, no es la manera más correcta de solucionar los problemas que nombras.
Y bleh, si quieren ponerse a hablar de arbitraje y tecnología en el fútbol creen un thread y hablen ahí, a ver que opina cada uno y cuál es la idea general para llegar a la solución :P
-
estos chabones son un estupidos, seguro piensan ke va estar corriendo hasta la pantallita el arbitro que esta en la cancha o el juez de linea, no kieren tecnologia porque con tecnologia no pueden comprar arbitros, o al menos no tan facil.
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
estos chabones son un estupidos, seguro piensan ke va estar corriendo hasta la pantallita el arbitro que esta en la cancha o el juez de linea, no kieren tecnologia porque con tecnologia no pueden comprar arbitros, o al menos no tan facil.
De cualquier forma pueden haber jueces corruptos, dejate de romper las bolas, seamos buenos entre nosotros.
¿Decime haber claramente cual es tu idea? ¿Que logras con la tecnología? Entonces ¿porque no hacemos que dirigan robots programados y listo?
No logras nada man, salvo que te diga si una pelota paso la linea del arco o no, pero un offside? una falta? ajaj, dejemonos de joder.
La solución a todo esto viene desde una institución, y esa instución es donde se forman los arbitros. Si cualquier chanta puede dirigir un partido, es problema pura y únicamente de la organización del evento, por más tecnología que pongas, ellos son los organizadores, por ende, hacen lo que quieren también.
Acá tenés que poner mano dura, al que se mande cagadas groseras, si está comprado o no, que pague el precio, lo suspendes un buen tiempo y a la mierda, vamos a ver si va a querer equivocarse de nuevo. Con esta medida te vas liberando de varios lacras que hace años vienen perjudicando al fútbol.
-
yo siempre dije que un arbitro deberia poder ver repeticion, como se hace en el tenis, pero bueno, la fifa decide..
se solucionarian muchas cosas.
como el gol de inglaterra a alemania que no les cobraron en el mundial :D
-
Hay pocas cosas en las que estoy de acuerdo que pueden servir, por ejemplo en eso de que si la pelota pasa la linea del arco está bien... o si tambien los 11 jugador de un equipo se te van todos corriendo para quejar que hubo una mano o algo clarisima que les jugó un gol en contra, pero tampoco podes parar el partido por cada pelotudez, solo en casos especiales como los que nombre.
-
Si ganamos el Domingo somos campeones.
-
Cita:
Iniciado por Angel Cappa
La edad de Ortega y Almeyda: "Me demostraron que a la edad no hay que tenerla en cuenta. Almeyda es el que mas corre y demuestra ser el más joven. Hubo equipo como el Milan, que tenía a Cafú, Maldini y otros jugadores de más de 35 años, y salió campeón de Europa...".
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3361310_n.jpg
Que bien que me hacer verlos así! idolos!!! se nota mucho el cambio en River! Todo es ambiente feliz, espero que no nos pase como Argentina nomás que todo era felicidad y la terminaron re comiendo jajaj.
Mañana a ganar si o sí!!
Vamos River viejooo nomasssssssss
-
Bueno, un empate de visitante, todo suma :D Aunque no me gusto mucho el juego del equipo hoy.
¿Estabamos jugando de local o me pareció? :D
-
Si no se puede ganar ,que nose pierda...ahora la cosa es con Velez,si ganamos nos fuimos :D
-
Que cosa rara, juegan con Independiente -> juega Sudamericana, juegan con Argentinos -> viene de jugar la Sudamericana, les toca Velez -> juega Sudamericana y asi podemos seguir..
-
Cita:
Iniciado por
mat
Que cosa rara, juegan con Independiente -> juega Sudamericana, juegan con Argentinos -> viene de jugar la Sudamericana, les toca Velez -> juega Sudamericana y asi podemos seguir..
ajajajajajja :D me rió de los que se sorpenden de Grondona, así está el fútbol no? ajajja. pobresitos...
-
• Estamos a cuatro puntos de clasificar a la Copa Libertadores
• Con el empate, alcanzamos a Gimnasia en la tabla de abajo
• Aún es una incógnita el futuro del uruguayo Juan Díaz
• River es único puntero tras la derrota de Vélez Sarsfield
• Próxima fecha: Vs Vélez (escolta) en Liniers
-
Che muy bien Roman eh!
Tenia ganas de verlo por todo lo que se habia hablado del paraguayo este y la verdad que me gusto mucho. Esperemos que siga asi, no recuerdo cuanto hace que no tenemos 3 centrales buenos en un mismo plantel, en la Dupla Ameli-Tuzzio no me acuerdo quien teniamos de suplente.
Lindo plantel tenemos la verdad. Por ahi me hubiese gustado un volante mas experimentado para jugar por alguno de los costados, pero igual los banco a los pibes.
-
River jugó mal, pero es muy difìcil ver jugar bien en esa cancha, desde que se inauguró no vi nungún partido interesante. Me gustó Ortega, algunos dijeron que había jugado mal, a mí me gustó, lo vi muy activo y hasta tuvo algunas chances de meter un gol, el taco del primer tiempo, mamaaa...
La parada del Domingo va a ser clave, Velez de local se va a jugar todo..., no sería raro ver una derrota, asique si el equipo sale airoso del partido, se vienen buenos momentos.
-
Si pero la cancha de Velez es más grande, si abren bien lo espacios y trabajan con más presición los pases se le puede ganar bien a Velez, pero we, es un partido díficil.
Por cierto, que bien Kaiser de volar a la mierda a los troncos que teniamos en la defensa y jugarsela con lo que tenemos ahora. +1
-
una duda que me surgio despues de leer un comentario en el face, si silva no participa de la jugada, pero obstruye la vision del arquero, es penalizable? para mi no, quiero ver mas opiniones (objetivas, por favor)
-
no puedo creer que river este en descenso directo, lo tengo que admitir que tengo demasiada preocupacion :P
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
una duda que me surgio despues de leer un comentario en el face, si silva no participa de la jugada, pero obstruye la vision del arquero, es penalizable? para mi no, quiero ver mas opiniones (objetivas, por favor)
Si obstruye o molesta al arquero se cobra el offside, pero aca no paso, es valido el gol.
Flojito hoy River eh, pero bueno seguimos ahi arriba. 10 de 15 puntos esta muy bien
-
1er equipo serio con el que juegan e hicieron agua por todos lados, eso por comprar la mentira de Cappa el 2-1 le quedo muy chico al partido.
Btw, descenso directo se me escapa una sonrisa.
-
Club Atlético Riber Plate.
-
Cita:
Iniciado por
Tranthor
no puedo creer que river este en descenso directo, lo tengo que admitir que tengo demasiada preocupacion :P
Quedan más de 100 puntos en juego. =) Sabelo que salimos ;)
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
1er equipo serio con el que juegan e hicieron agua por todos lados, eso por comprar la mentira de Cappa el 2-1 le quedo muy chico al partido.
Btw, descenso directo se me escapa una sonrisa.
Se te escapa una sonrisa pero estás preocupado, porque Velez demostró tener un mejor equipo (cosa que ya sabíamos todos), pero River no se lo dejó tan fácil.
Soy de River pero reconozco que Velez está a otro nivel. De todas formas, también es verdad que a veces un equipo pierde por más que sea mejor que el otro (Velez perdió con Boca) y que por lo tanto tenía alguna esperanza de que River pudiese llegar a ganar, pero sabía que las probabilidades eran pocas.
Cuando llegó el primer gol de Velez, fui realista y esperé que para el final del partido River logre conseguir empatarle, pero cualquier bostero seguramente creía que era el inicio de una goleada, JÁ, me hubiese gustado ver qué tan grande era tu sonrisa cuando River logró conseguir el empate.
Al final perdió 2 a 1, pero es un resultado que, por más que sea negativo, me da muchas esperanzas, al menos comparándolo al 3 a 0 que ustedes preveían. Y no me digan que "fue un 2-1 corto", porque también un 3-0 puede quedar corto.
Perdimos puntos importantes, pero ustedes también la tienen adentro.
-
Algun gallinaceo, aparte de Ansur, creia que iban a pelear el campeonato?
River, al igual que Boca-Independiente-Racing, no juegan a nada. No tienen idea de lo que tienen que hacer de 3/4 hacia arriba.
Ortega baja a buscar la pelota y tira un pase al vacío no se a quién.
Pavone (vino a robar, y los necios como Ansur lo siguen bancando) entro a hacer bulto, porque no se acerco a nadie y lo comio la marca.
Funes Mori es un pibe, no le podes pedir mucho, tiene futuro pero no actualidad.
Hoy por hoy, Estudiantes está por encima de todos.
Tienen 10 puntos... eso no significa que estén peleando el título, sino que le descontaron 8 a Gimnasia.
PD: que tremendo jugador es Silva. La agarraba y con nada te generaba un corner, una jugada de riesgo (el tiro al palo), o un penal (que vayamos al caso... era roja para Maidana).
-
Por un partido nose va a caer todo lo que hizo River hasta ahora,intentamos jugar pero no salió por la buena defensa de Velez y por la poca claridad de los 3/4 hacia arriba como dijo uno,Velez gano bien porque tiene mucho oficio con sus dos delanteros.Vamos que ganamos de local y ya estamos de vuelta peleando el torneo ;)
-
Mira como salen los bosteros estos de abajo de las piedras ahora, hasta ayer tenian la cola bien cerrada eh!
Ustedes preocupense por Boca, que con los millones que gastaron no le pueden ni empatar a All boys. Encima lo esperan a Riquelme como si fuese la salvacion... ya se olvidan de que con Riquelme en cancha vienen jugando como el orto tambien hace mucho tiempo.
PD: me encanta porque para la gran mayoria Cappa era un genio cuando estaba en Huracan... ahora es un vende humo. Objetividad cero.
-
El perder con All Boys me parece que es una maniobra para mandarlos a la B... :P
-
A mi me hacen reir... hace un tiempo dije...
Le ganaron a Tigre, a Huracan... 2 equipos inexistentes... y se creian el City no se...
1er equipo en serio y se fueron al bombo, hicieron agua x todos lados.
Papa se hizo LA FIESTA, el pelado Silva un titan, y hasta Cubero tiraba magia.
En la proxima fecha... contra el puntero. Je... Dahmer pone a Leguizamon en el Gran DT. :D
-
Si ya lo tengo, y lo voy a dejar :P Pero porque esta inspirado no porque le tenga poca fe a River en defensa, al contrario.
Decir que hicimos agua por todos lados es exagerar, el 2 a 1 estuvo bien.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Si ya lo tengo, y lo voy a dejar :P Pero porque esta inspirado no porque le tenga poca fe a River en defensa, al contrario.
Llegaron 2 veces, el tiro libre de Ortega y el gol...
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
y nuse mire paso a paso de tyc sports (un excelente programa donde muestran cada detalle de todos los partidos) y no tuvo muchas oportudidas de gol river solo 2, en 90 minutos de futbol river fue el 2º peor equipo de la fecha q jugo mal , el 1º fue boca :p
osea festejaban al pedo xq la realidad es otra , piensan en campeonatos cuando estan en descenso directo :S y para safar del descenso directo tienen q ganar todos los partidos de local si o si y depender de los resultados de quilmes,all boys,olimpo,tigre,gimnasia de la plata, osea muchos equipos vivan la realidad ^^.
Pd: y que paso ansurdelsur????? viste q sos un bocon mas al pedo hahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahha
-
Ya conteste más arriba, "sabelo que salimos". Lo dije bien clarito (¿pensás que me borro en las malas COMO MUCHOS BOSTeritos?, te equivocaste.).
-
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
¿Como que pasó? Vieja yo no me borro como lo hacen mucho de ustedes cuando pierden, yo siempre estoy ;)
La verdad yo siento lástima por ustedes, como es posible que festejen tanto que nos vamos a ir a la B cuando es el primer partido que perdimos (y contra uno de los mejores del fútbol argentino) cuando faltan más de 100 PUNTOS EN JUEGO. Si vos sos medio bobo y pensas que terminando este torneo se define quien se va al descenso, es cosa tuya, yo se lo que falta por jugar todavía, por eso no me preocupo mucho.
Y lo vuelvo a repetir, no tenemos que pensar en el descenso, eso es de equipo chico. River siempre está obligado a pelear campeonatos, y si la peleamos arriba, lo del descenso se lo meten en el ogete :)
Comparen el proyecto de un "club que la pelea por mantenerse" con un club "que toda la vida la peleo para ganar", y eso contesta tu absurdo pensamiento de que River se tiene que preocupar por el descenso y no por el campeonato.
----------------------
Cada vez me sorprende más como la gente se deja manipular por medios o_o, Olé sacó tapa con la palabra "descenso directo", en la tele también, y ahora todos los simpatizantes de rachas salen a hablar del tema desconociendo (ignorancia como siempre) la situación en que estamos.
Otra de las cosas que me sorprende mucho es que la mayoría que vienen a festejarnos esta derrota son bosteros, ajajajaj y bue, con algo tienen que tapar su actual fracaso (el equipo que más $$ invirtió para pelear el campeonato y así les va).
Bueee, yo los veo "y pobresitos" :D hay que entenderlos son bosteros :D
Vamos River LA PUTA MADREEEEEEEEEEE, EN LAS MALAS SIEMPRE, EN LAS BUENAS MUCHO MAS! :D
ole¿¿?? no gracias no leeo ole yo flaco ^^.
y la realidad es que ustedes estan en decenso directo guste o no guste ^^.
-
Por cierto, para contestar a toda esta sarta de gente que no para de comer humo periodistico y no dejan de ver tinelli y programas de chimentos, etc.: les voy a citar a Nelson Fabri (periodista deportivo que banco a medias) para ahorrarme algunas palabras de escribir.
Cita:
Iniciado por Nelson Fabri
Resulta gracioso que una buena parte del periodismo dedique ríos de tinta a publicitar el hecho de que River esté en zona de descenso directo. Que si el campeonato hubiese llegado a su fin hoy, el cuadro millonario se iría a jugar contra Boca Unidos o la CAI de Comodoro Rivadavia. Ocurre que cumplidas cinco fechas, Olimpo y All Boys han ganado dos de sus cinco encuentros y eso hace que sumen 6 puntos y superen el promedio de River, que acumula 94 puntos. Pero si separamos los tantos y nos ponemos finos, con la experiencia que años de promedios –instaurados en 1983- se verá que el pomposo título “River está en descenso directo”, no tiene más sentido que el impacto del momento pasajero.
La calculadora puede ayudar, pero no es para tanto. Es un cálculo sencillo: hay tres equipos ascendidos que necesitan sumar más de 44 puntos para escaparle al descenso directo. All Boys y Olimpo parecen arrancar y por lo menos, hacerse fuertes en sus canchas, pero Quilmes no ha conseguido todavía amalgamar a los veintidós futbolistas que engrosaron su plantel. Los tres oscilarán, seguramente, entre el descenso directo y la Promoción, en la medida en que no superen la media de 22/25 puntos en el actual torneo Apertura.
La cuestión es que River tiene 94 puntos y cosechando 20 puntos más en las próximas 14 fechas, algo que no parece improbable, llegaría a los 114 puntos en su suma de unidades. Tomando en cuenta la recuperación en su juego que viene mostrando, la puesta a punto de sus nuevas incorporaciones y la mano formadora e inteligente de Ángel Cappa no suena nada improbable. Si River consigue llegar a los 114 puntos cuando finalice el torneo Apertura, forzaría a Olimpo, All Boys y Quilmes a progresar más de la cuenta.
Los 114 puntos de River equivalen a los 38 puntos de los tres ascendidos, algo que no les alcanzaría para quedarse en primera división. Claro que después viene el torneo Clausura, donde los puntos se cotizan mucho más, cuando resulta más difícil conseguirlos porque otros clubes pelean su clasificación a la Copa Sudamericana y suman para llegar a la Copa Libertadores.
Tomando en cuenta el próximo torneo Clausura, River debería sumar escuálidos 18 puntos (si llego como parece a los 114 puntos en el Apertura) para alcanzar los supuestos 44 a los que tendrían que subirse All Boys, Olimpo y Quilmes. A partir de allí, todo dependerá de los éxitos que logren los ascendidos, condenados por el maldito sistema de promedios a tener que pelear con recursos desparejos y desproporcionados.
Seamos claros: si River suma 38 puntos más en la temporada (faltan 33 partidos, 99 puntos), es decir que cosecha menos de la mitad de las unidades, habrá puesto en un aprieto bárbaro al terceto ascendido. Algo sencillo, como se observa. La pelea en serio la tienen All Boys y Olimpo, que deberían sumar también 38 puntos para alcanzar los 44 en toda la temporada. Para Quilmes, con raquíticas 2 unidades, es mucho peor. Tendría que hacer 42.
En consecuencia y para terminar la ensalada de números, vale decir algo: es más sencillo que el Partido Obrero gane las elecciones nacionales a que River descienda directamente. Los milagros, tanto en el fútbol como en la política, no existen.
En fin... yo solamente les quiero decir, no nos miren tanto ni se rian de nosotros, después no vale darse la vuelta ni mirar para otro lado.
Pero bueno, son datos para que eso de "waaaaw descenso directo" no se lo tatuen un poco más en el pecho, los partidos hay que jugarlos, y le tengo una fé terrible que vamos a salir de esta muy tranqui, falta este torneo y uno más, pero bue, sigan festejando lo que los medios dicen, cosa de ustedes.