Todos quieren tenerlo..
Versión para Imprimir
Todos quieren tenerlo..
Lo de gastón fue una joda a salchi, lo del tucu fue por otra cosa más importante, es decir yo creo que fue más leve la joda de gastón comparado con la cagada del tucumano.
Pero de cualquier forma no se jode con las cosas de concilio menos con una llave...
Da igual, yo nunca fui ciudadano y ni lo seré.
Bue, tampoco hay que joder con el concilio.. para eso lo del tucu fue una joda tambien. Aparte el tucu estaba con todo y lo echaron 6 meses despues, sin avisarle ni nada.
Lo del tucu también fue bastante grave, presto el concilio ...
Y además no asumio la verdad, durante días.
Bueno en sí las dos son cosas que no se deben !
TERMINEMOS EL TEMA ME ABURRO! JEJE
Si, pero lo tendrian que haber echado en el momento, no 5/6 meses despues..
dejen de hablar del tucuuuuuu, hablen de mí (?
Eu eu chicos no le cuenten alessi pero lo amo con todo mi corazón le voy a proponer casamiento (?
Esté usuario, "ALESSI" es terrible manco.
:inlove:
terrible pt
es malasoooooooooooooo
:ban:
Toy aburridisimo.
Dioooos, yo hoy no pude salir porque me gaste 300 mangos en libros para la facuuu :_
osea sali ayer y quede pelado :_
Creo que lo del tucu fue más grave, y si no se lo echó antes fue una irresponsabilidad de parte del director del Concili
:(
Jajajajaj sarpo el hermano del tucu yo un par de veces hable por skype con el pibito sarpaaaa jajajaaaja
Qué edad tiene ?
Mal (?
Jojoojojojoojojo
Por que no dejas de hablar boludeces salame ? yo estaba de director en ese momento y estaba totalmente al tanto de la situacion, si no lo raje es por que no se me canto las ganas, y aparte estaba muy activo el tucumano en ese momento, que tenia que hacer? sacar al tucu y meter a bobos como los de hoy ? my god
No me gusta verte agresivo carlos !
oaoaooaoaooaa volvió nuestro "DIOS" carlos!!!
Eu carlito me da miedo tu avatar nose porque..
Me siento entre gente sabia :$ todos saben muchos y yo acá re pichi boludeando.