Pero tranqui boludo, nadie sabe nada hablan porque estan al pedo.
Versión para Imprimir
Bueeeeeeena ramaz.
...
Jaaaaaaaaajajajaja
lalalala
Aza.
Y si pasa siempre eso.
Ogogogoogog ♫
Vallan todos a sin codificar " hablemos sin saber "
sh
Colgaron con decir los nuevos.. jaja.
Mal, yo estaba esperando que digan.
Posta..
Espero que dure + de 1 mes los proximos elegidos.
jA Me pongo a pensar que si me elijen no salgo mas jajaja.
Juju
alguno me presta clero? gg
Me fui a dormir, nos vemos!
Jajaja.
Carlos gorrudo.
wee como hablan estos y no tienen idea de nada.................
esperen a que andi haga el thread, ahi vamos (por lo menos yo) a contestar todas las dudas que tengan de porque los eligieron
a parte algo que les digo para que se queden tranquilos...
si les parece que las elecciones fueron una mier**** y que eligieron mal, si es asi, van a durar poco...
Pero esa no es la idea, para eso proba a todos los pibes de concilios hasta que quede uno..
Que no decaiga viva lord thek!
Jajaj mal.
tienen poca comprension de texto?
todos opinan y dicen quien tuvo que entrar al concilio
si cuando se digan los elegidos LES PARECE (A USTEDES) que las elecciones estuvieron mal, entonces seguramente van a durar poco, pero si estuvieron bien (como creemos la mayoria de nosotros), van a durar...
somos 4 los que votamos, les recuerdo, y el voto del director vale mucho
Buena salchii aplicando mafia :$
jajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajaja jaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaj ajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaj aajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaja jajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaja ajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajaj ajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaa jajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajaja jajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaaj ajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajaj ajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaaja jajajajaaja como flashea este pibito dios, me hace reir tanto
hola!!!!!!!!!!
Faa che tienen yerba que no saludan?