Estoy cursando BD en la facultad, y justo falté la clase de explicó esos temas. Procedures ya le enganché la onda, pero Triggers no entiendo ni para qué sirve, cómo y cuándo usarlo :P
Versión para Imprimir
Los triggers tambien son procedures, pero que no podes hacer que se ejecuten cuando vos quieras (cosa que si haces con un stored procedure), sino que se van a ejecutar ("triggerear", disparar) cuando ocurra algun otro procedimiento.
El ejemplo mas boludo es un trigger que haga un insert en una tabla ("historial") y se dispare cuando vos haces un delete en alguna otra tabla. (Vos llamas al Delete, e indirectamente se dispara el trigger)
O sea, vos creas un trigger en el procedimiento delete de cierta tabla y dentro de ese trigger se va a hacer un insert en otra tabla.
No sirvo para explicar, pero ta, capaz entendes (?
Jajaja, me resultó complicado, pero justo hoy cursé BD y me quedé después de clase con el profesor, lo volví loco al tipo, pero creo haberlo entendido. Me confundía la idea de no saber donde changos quedaba el trigger y cuando o como se llamaba, pero listo :P
El resto es sintaxis, así que meh...
Se agradece igualmente :)
¿Che alguno por una hermosa casualidad tiene el GTA V en Steam y es extremadamente amable de prestarme su cuenta para bajarlo y probarlo? :P No tengo ganas de comprarlo y que no me aguante la Pc, así que quiero sacarme la duda de si me va a andar, y cómo.
en nuuvem está a 89 reales, jugue el online y valen la pena
alguno sabe si le puedo hacer una denuncia o algo a mi vecina por tirarme la medianera?
Y si es tu medianera si, pertenece a tu territorio y tecnicamente te esta robando.