Como fue el choque, mas detalles
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Versión para Imprimir
Como fue el choque, mas detalles
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Vengo circulando normal, llego al cruce, me distraigo un segundo porque estaba buscando una dirección y miro para la derecha. Cuando vuelvo a mirar hacia adelante, noto que el auto que venía por la izquierda y que me tendría que dejar pasar a mí, no tenía muchas ganas de esperar y se mandó. No llegué a frenar y me lo comí de frente, se la puse en el costado.
Nada, eso. Un pijazo.
Te doy un 4.5 por el relato, porque no estuvo en tercera persona.
Poner BLOODER-SAMA tan seguido puede resultar cansador para la vista.
Además, BLOODER-SAMA no hubiera chocado, el es genial.
El primero, temperamental y pelotudo, echándome la culpa a mí de todo, aunque él venía boludeando, sin seguro y sin cinturón, al igual que su hija (10 años maso, porque siempre hay un buitre).
Pero bueno, supportear/junglear en el LoL te va creando cierta paciencia hacia los boludos que no se hacen cargo de sus cagadas.
Que garrón
Se, si le pegaste al medio, la culpa legalmente es tuya. A la larga safas porque no tenia seguro.
que le haya pegado de frente al costado del otro no implica necesariamente que sea su culpa
podrías verlo de la siguiente manera:
ambos cruzaran al mismo tiempo (siendo blooder el que tenía prioridad por venir por la derecha) pero como blooder intentó frenar y el otro aceleró, le terminó pegando en el costado
es asi como dice shafox, si no habia semaforo bBloder tenia paso, creo que es si le pego de la mitad para adelante es culpa de X y si le pego de la mitad para atras es culpa de Bloder ...