Re: Nokia 5200 una garcha.
Pero por algo dicen que no se recomienda golpearlos :P
ningun celular es recomendable golpearlo, pero te pensás que estas cosas pasan de prepo?, no, pero la onda del cel es que resista caidas tmb.
Esta poronga no se banca 1, y los auriculares que trae tmb... al mes ya se empiezan a cagar y a escuchar bajito
samsung 900d o algo asi tengo yo. el celular tiene reproductor de mp3, y viene con unos audifonos. depsues de escuchar musica, me guarde el celular y los audifonos en el mismo bolsillo de pantalon, me sente en el auto y maneje, no le di ningun golpe, cuando me baje la pantalla estaba echa percha, qe paso??? se aplasto la pantalla con el auricular, pero poco, ocea ni lo senti yo, y me costo 360$ el arreglo.... kb
pero boludo, ese celular lo ves y ya te das cuenta que es una garcha... no hacia falta ni golpearlo...
ROKR E2 es la posta.
Que raro, los Nokias son bastantes resistentes a golpes.
Yo tuve el 1100 y era una masa, jugaba al Padel con el, y ahora tengo el 3220, y también, se me cayó varias veces (normal, como a todos) y anda vivito y coleando :D
1100, podes jugar a la pelota con el...
pero si un nokia de los nuevos, es mejor el 5300, el 5200 es la copia bastarda del 5300, o sea el baratito :P
Sep, 2 amigos se compraron el 5300 hace 6 meses maso, y a los 2 ya no les funciona =/.
Yo tengo el ROKR 2 y anda perfecto, es medio lento el celu pero tambien trae tremenda bestia de sistema operativo.
se me termino de romper del todo lol, andan los numeros nomas.