jaja es un cague de risa
http://www.tusecreto.com.ar/
Versión para Imprimir
jaja es un cague de risa
http://www.tusecreto.com.ar/
oldisimo, pero ta grosa igual
mmm...
V
I
E
J
I
S
I
M
O
"le conteste "igualmente" a alguien que me dijo "feliz cumpleaños".
"me gaste 100 mangos en un disfraz de enfermera para mi novio y cuando entre al cuarto me dijo "sacate eso ridicula" :("
"me clavé una viendo en las rayas de venus un buen pete, la cuestion es que al final me di cuenta que a persona que hacía el pete tenía bigotes"
jajajajajaja es una pagina de chistes mas que de secretos.
Viejita, pero me quede ratos largos leyendo secretos de otras personas =/
xDD
JAJAJAJACita:
Me quede dormido cagando en el inodoro, y me encontró mi vieja a la mañana siguiente....
jjajaj q olor q habia
xDCita:
perdí 10 mangos, con un amigo, cuando le aposté que alfredo casero trabajaba en lost.
no me jodan son iguales!!!
"conoci a mi esposa en el truco de minijuegos" mato xD
Un flako ke dice ke escupio con el casco puesto jajja
Cita:
Fui a la feria del libro y me compre el libro completo de mafalda. Me habian dicho que Quino iba a estar firmando libros. Voy al otro stand a que me lo firme y el tipo me pregunta "te gusta mafalda?", "si si" le digo todo emocionado. Cuando miro lo que firmo veo que dibujó a Inodoro Pereira, extrañado de eso miro la dedicatoria y decia "Con cariño. Fontanarrosa".
Es la primera vez que se lo cuento a alguien, jamás le mostré a nadie el libro. Me sentí el tipo más ridículo del mundo.
JAJAJACita:
escuche a mi vieja hablando con mr. musculo :S:S
Cita:
Mi viejo me confesó que el día que me "hicieron” con mi mamá, él llegó en pedo y le pintó garchar, y para peor me vieja no tenía ganas. Encima me lo contó como si fuera gracioso. La puta madre!
Cita:
Sacandome el esmalte sentada en el bidet, me queme la cajeta con quita esmalte.
me recibi de pelotuda...
el mejorCita:
Estaba en el gimnasio corriendo en el caminador y vi que tenia los cordones desatados, pero no le di bola..El tema es que se me engancharon los cordones a la cinta esa y me pegue tal palo que la gente de ahi no sabia si cagarse de risa o preocuparse por como estaba.
Me ayudaron los entrenadores con cara de culo porque casi hago mierda la maquina, pero lo peor fue cuando me levante y me la di en la cabeza con el plastico ese donde marca los kilometros que vas corriendo..:S El entrenador que me estaba ayudando a levantarme me agarro del brazo, me puso de pie y con cara de descilucion me dijo: "Querida, mas pelotuda vos no podes ser."
Y no le pude decir nada porque lo mas triste de todo es que tenia razon.
Soy una fracasada total..:(