Re: Recompilacion de addons
Aca van un par mas:
Les Comento:
-El primero es un medidor de Threat o aggro, la verdad a la hora de hacer instancias y raid este addon tepuede salvar en un posible wipe
-El segundo es un addon que te anticipa cuando un boss va a usar alguna skills, lo malo es que no sirve para cualquier boss, sino para los de Raids en su mayoria. Tambien sirve para BattleGrounds.
-El Tercero muestra los stats a lo largo de la instancia, o despues de loguearte (Muestra tanto el daño de cada pj delaparty Y los mobs ademas).
Saludos y esero que les sirva
Lo hago sticky, y si podes agregar alguna mini descripción Lotrial se agradece, sino lo hago yo después.
El recipe radar me vino re al pelo.
Yo primero que nada recomiendo:
Titan Panel, agrega de 1 hasta 3 barras con info detallada de varias cosas, como calculos sobre experiencia, plata, bonuses que da el equip, etc.
Atlas, no especificamente para los mapas el mundo, sino para las instancias, battlegrounds y flying points.
Y cualquier addon que agregue info a los items, asi no tiran nada y saben para que sirve cada cosa.
Esos por lo menos para ir arrancando, después cuando conozcan más del juego vayan agregando más.
hay puse las descripciones
Se agradece, yo perdi todos mis addons =(
En el atlas .. ahora se puede mandar un punto personalizado a otro usuario por medio de whisp ? Antes estaba la opcion pero no funcionaba (Hace 3 años) .
haces click en el mapa y lo ve toda la party :)
Gracias por agregar las descripciones!
Cita:
Iniciado por
Lotrial
haces click en el mapa y lo ve toda la party :)
Graciela .
Cheeee... es legal y etico usar eso ???
Es como el Hack-Map del Diablo II ?
Saludosssss
pd: entiendase que no entiendo ni goma del jueguito este ^^
Si, Blizzard admite el uso de la mayoria de los addons.